Saltar al contenido

Cuanto cobrar por post

Cuanto cobrar por post

Cuánto cobrar por el puesto de tiktok

Es de suma importancia que tanto las marcas como los influencers sepan cuánto deben pagar o cobrar por las colaboraciones en las redes sociales. El único problema es que acordar un precio a veces es más fácil de decir que de hacer.

De hecho, el coste y las tarifas son dos de los mayores problemas a los que se enfrentan las nuevas marcas y los influencers porque hay mucha confusión al respecto. Además, el hecho de que haya influencers que cobren desde unos cientos de dólares hasta millones de dólares por post no lo hace más fácil.

En el siguiente post, compartiré información sobre los factores que afectan al precio, y también echaremos un vistazo a la diferencia de precios entre las distintas plataformas. Terminaré el post dando ejemplos de lo que cobran de media ciertos influencers, así como el precio de los mayores influencers del mundo.

Lo primero y más importante es que las distintas plataformas tienen precios diferentes, y lo mismo ocurre con los distintos sectores. Además, el tipo de campaña que buscas puede afectar al precio, es decir, una colaboración a largo plazo o una embajada con varias publicaciones puede costar menos por publicación que una campaña con una sola publicación.

  Cuanto cobra un auxilio judicial

Cuánto cobrar por instagram story

Rachel Phillis es una estudiante de grado en la Universidad Estatal de Florida y la Coordinadora de Contenido y Social en NeoReach. Es una escritora experimentada y a menudo escribe contenido para NeoReach sobre las últimas tendencias de precios de marketing de influencers y estrategias de marketing de Instagram.

Herramientas de difusión de influencers: 21 plataformas que te ahorrarán tiempo y que debes conocer¿Cómo amplificar el contenido de los influencers? Cómo llevar a cabo una difusión de influencers que obtenga resultados impresionantes17 de los mejores influencers de Snapchat que pueden impulsar tu alcanceCómo convertirse en influencer en 2022 [Guía para principiantes]La mejor agencia de marketing de influencers: Top 24+ para ayudarte a hacer crecer tu marca

Cuánto cobran los influencers por cada post

Sin embargo, a pesar de la normalización de los posts publicitarios, los acuerdos con las marcas y el sinfín de colaboraciones con empresas, la cantidad de dinero que los diferentes influencers -ya sean micro o macro- ganan por post y a través de las diferentes colaboraciones ha seguido siendo… vaga.

Recientemente, la experta en dinero Tori Dunlap expresó la creciente necesidad de transparencia salarial entre los creadores del día a día porque, como dijo en un vídeo ya viral, “si estás haciendo contenido en las redes sociales, estás cobrando poco. Garantizado”.

  Cuanto cobra ska p por concierto

Luego, para poner su dinero donde está su boca, Tori desglosó sus tarifas de pago personales teniendo en cuenta el tamaño de sus seguidores y su estado de verificación. Con 368.000 seguidores en Instagram, cobra 8.000 dólares por un paquete que incluye una publicación en la línea de tiempo y tres acciones en las historias de Instagram. En TikTok, donde cuenta con 1,6 millones de seguidores, Tori cobra 12.000 dólares por vídeo.

Pero no todo el mundo se centró en las tarifas: algunos comentaristas preguntaron cómo elegir las tarifas, cómo acercarse a las empresas que no están dispuestas a negociar, cómo encontrar marcas dispuestas a pagar, cómo abogar por ti mismo, y una avalancha de otras preguntas que se centraron en conseguir $$.

Cuánto cobrar por un post de instagram 2021

Muchos creadores con los que he trabajado en mi programa de coaching para influencers me han contado que se han pasado horas leyendo posts después de buscar en Google “tarifas para influencers en Instagram” o “cuánto cobrar por un post en Instagram” y que muchas veces no consiguen una respuesta clara para fijar sus tarifas y empezar a negociar de forma justa con las marcas.

Si has buscado ese término y has aterrizado aquí, estoy aquí para decirte que esta entrada del blog va a sumergirse de lleno en cuánto deberías cobrar por tus publicaciones en las redes sociales, ya sea por una publicación en Instagram, un vídeo en TikTok, un pin en Pinterest y otras plataformas en las que puedas tener contenido solicitado.

  Cuanto cobra un bombero jubilado

Pero antes de empezar a profundizar, es esencial que primero conozcas lo básico para llegar al punto en el que compartirás tus tarifas con las marcas. En primer lugar, tendrás que asegurarte de que tienes un kit de medios para influencers y de que conoces los pormenores de la presentación de solicitudes de colaboración remunerada. Si ya estás familiarizado, entonces desplázate hacia abajo y comienza a sumergirte en esta publicación del blog sobre cómo establecer tu tarifa para las asociaciones patrocinadas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad