
Cuánto cobrar por el puesto de tiktok
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Es de suma importancia que tanto las marcas como los influencers sepan cuánto deben pagar o cobrar por las colaboraciones en las redes sociales. El único problema es que acordar un precio a veces es más fácil de decir que de hacer.
De hecho, el coste y las tarifas son dos de los mayores problemas a los que se enfrentan las nuevas marcas y los influencers porque hay mucha confusión al respecto. Además, el hecho de que haya influencers que cobren desde unos cientos de dólares hasta millones de dólares por post no lo hace más fácil.
En el siguiente post, compartiré información sobre los factores que afectan al precio, y también echaremos un vistazo a la diferencia de precios entre las distintas plataformas. Terminaré el post dando ejemplos de lo que cobran de media ciertos influencers, así como el precio de los mayores influencers del mundo.
Lo primero y más importante es que las distintas plataformas tienen precios diferentes, y lo mismo ocurre con los distintos sectores. Además, el tipo de campaña que buscas puede afectar al precio, es decir, una colaboración a largo plazo o una embajada con varias publicaciones puede costar menos por publicación que una campaña con una sola publicación.
Cuánto cobrar por instagram story
Rachel Phillis es una estudiante de grado en la Universidad Estatal de Florida y la Coordinadora de Contenido y Social en NeoReach. Es una escritora experimentada y a menudo escribe contenido para NeoReach sobre las últimas tendencias de precios de marketing de influencers y estrategias de marketing de Instagram.
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Cuánto cobran los influencers por cada post
Sin embargo, a pesar de la normalización de los posts publicitarios, los acuerdos con las marcas y el sinfín de colaboraciones con empresas, la cantidad de dinero que los diferentes influencers -ya sean micro o macro- ganan por post y a través de las diferentes colaboraciones ha seguido siendo… vaga.
Recientemente, la experta en dinero Tori Dunlap expresó la creciente necesidad de transparencia salarial entre los creadores del día a día porque, como dijo en un vídeo ya viral, “si estás haciendo contenido en las redes sociales, estás cobrando poco. Garantizado”.
Luego, para poner su dinero donde está su boca, Tori desglosó sus tarifas de pago personales teniendo en cuenta el tamaño de sus seguidores y su estado de verificación. Con 368.000 seguidores en Instagram, cobra 8.000 dólares por un paquete que incluye una publicación en la línea de tiempo y tres acciones en las historias de Instagram. En TikTok, donde cuenta con 1,6 millones de seguidores, Tori cobra 12.000 dólares por vídeo.
Pero no todo el mundo se centró en las tarifas: algunos comentaristas preguntaron cómo elegir las tarifas, cómo acercarse a las empresas que no están dispuestas a negociar, cómo encontrar marcas dispuestas a pagar, cómo abogar por ti mismo, y una avalancha de otras preguntas que se centraron en conseguir $$.
Cuánto cobrar por un post de instagram 2021
Muchos creadores con los que he trabajado en mi programa de coaching para influencers me han contado que se han pasado horas leyendo posts después de buscar en Google “tarifas para influencers en Instagram” o “cuánto cobrar por un post en Instagram” y que muchas veces no consiguen una respuesta clara para fijar sus tarifas y empezar a negociar de forma justa con las marcas.
Si has buscado ese término y has aterrizado aquí, estoy aquí para decirte que esta entrada del blog va a sumergirse de lleno en cuánto deberías cobrar por tus publicaciones en las redes sociales, ya sea por una publicación en Instagram, un vídeo en TikTok, un pin en Pinterest y otras plataformas en las que puedas tener contenido solicitado.
Pero antes de empezar a profundizar, es esencial que primero conozcas lo básico para llegar al punto en el que compartirás tus tarifas con las marcas. En primer lugar, tendrás que asegurarte de que tienes un kit de medios para influencers y de que conoces los pormenores de la presentación de solicitudes de colaboración remunerada. Si ya estás familiarizado, entonces desplázate hacia abajo y comienza a sumergirte en esta publicación del blog sobre cómo establecer tu tarifa para las asociaciones patrocinadas.