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Cuanto cobra consum por llevar la compra a casa

Cuanto cobra consum por llevar la compra a casa

Comparación de las tarifas de entrega de comestibles

Hemos actualizado este artículo en julio de 2022 para añadir información más actualizada sobre cada servicio destacado, basada en las pruebas realizadas por el Instituto Good Housekeeping. Entre llevar a los niños al colegio a tiempo, ir al trabajo y conseguir poner la cena en la mesa, ir al supermercado puede ser un reto. Caminar por los pasillos atestados de gente para encontrar todo lo que hay en la lista de la compra y luchar por el aparcamiento puede hacer que la experiencia no sea tan agradable. No es de extrañar que casi 150 millones de compradores recurran a la entrega de comestibles en línea en busca de una solución. Los servicios de entrega de comestibles le permiten hacer sus compras en línea creando un carrito digital en un supermercado local o en una tienda especializada en línea. Muchos servicios disponen de funciones de entrega en el mismo día si necesita urgentemente alimentos, y algunos le permiten comprar con antelación y seleccionar una fecha de entrega predeterminada dentro de la semana siguiente. La comodidad de no tener que esperar en la cola o conducir hasta la tienda puede ser un factor de cambio para las familias ocupadas y los individuos por igual. Los expertos en nutrición y los profesionales de la cocina del Instituto Good Housekeeping pusieron a prueba una serie de servicios para encontrar los mejores servicios de entrega de comestibles en 2022.Nuestras mejores elecciones:Al final de esta guía puedes leer más sobre cómo evaluamos los servicios de comestibles, además de todo lo que necesitas saber para encontrar el mejor servicio para ti. Si quieres aumentar aún más el factor de comodidad, consulta nuestras guías sobre los mejores servicios de entrega de comida a domicilio.

¿Instacart marca los precios de Aldi?

¿Te has preguntado alguna vez qué parte del dinero que pagas por tu cena a domicilio a través de una aplicación de terceros va a parar a la aplicación, al conductor o al restaurante?    ¡Ese es el tema de un nuevo estudio de Washington Consumers’ Checkbook titulado Food Fight! Los servicios de pedidos en línea cobran a los restaurantes enormes comisiones. Mientras que Takout Taxi fue el servicio de entrega original de terceros, muchos nuevos competidores centrados en la aplicación han entrado en el mercado.    En la actualidad, nombres como Bite Squad, Door Dash, GrubHub, UberEats y otros son utilizados habitualmente por los consumidores para pedir comida a domicilio, especialmente para aquellos interesados en opciones de comida sin contacto en casa.    Los consumidores que se inscriben en estas aplicaciones suelen obtener cupones para la entrega gratuita o un descuento en la factura final.    En el recibo, los gastos de entrega pueden figurar como unos pocos dólares, pero aunque eso es lo que se paga, ¿es realmente todo lo que recibe la aplicación? La respuesta es no.

Las aplicaciones de entrega de comida cobran a los restaurantes entre un 20 y un 40% por la entrega y entre un 15 y un 30% por las comisiones.    Y si el restaurante acepta unas comisiones más altas, se situará más arriba en los resultados de búsqueda de la aplicación.    Las aplicaciones también tienen números de teléfono designados en los que uno cree que está llamando directamente al restaurante, pero en realidad está llamando a la empresa de reparto.    Los restaurantes también pagan la comisión de estas llamadas. Las aplicaciones se anuncian ampliamente en Internet y, al buscar su restaurante, es posible que vea un atractivo botón de “Pedir entrega” o que se afirme que una aplicación es la opción exclusiva de entrega, y la búsqueda le desvíe del sitio web real de su restaurante al sitio web de la aplicación.

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Cuánto cuesta la entrega de comestibles

Mientras que antes de la pandemia el reparto de alimentos era más bien un lujo, hoy, para muchos, es una necesidad para evitar grandes aglomeraciones. Por eso es más importante que nunca conocer todos los precios incluidos en el coste de su entrega de comestibles.

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Patrick Fisher solía trabajar para una importante cadena de tiendas y ahora estudia la analítica del comercio minorista. Recientemente ha comparado los precios en línea de 10 tiendas de comestibles para que los consumidores puedan tomar una decisión inteligente a la hora de comprar en línea.

Fisher elaboró una cesta de 60 productos básicos para el hogar: leche, queso, aperitivos y productos de panadería. Los compró utilizando varias aplicaciones de entrega como Instacart y Shipt, así como algunos de los servicios de entrega propios de las tiendas de comestibles. A continuación, comparó el coste total de cada cesta, excluyendo los gastos de entrega y servicio. En algunos casos, Fisher encontró diferencias de precio de entre el 30% y el 40%, lo que realmente puede añadir una cantidad significativa a tu factura de la compra.

¿Por qué tanta diferencia en los mismos artículos de la misma tienda? Los precios de las aplicaciones a veces están marcados para cubrir el coste de la compra. El importe de ese recargo también depende de si la tienda de comestibles ha decidido asociarse con una aplicación concreta.

Entrega de alimentos a domicilio

Noah Lichtenstein es el fundador y socio gerente de Crossover, un fondo tecnológico privado diversificado respaldado por inversores institucionales, ejecutivos de tecnología y atletas y artistas profesionales.

Hay docenas de opciones gastronómicas estupendas a pocas manzanas de mi casa, pero aún así acabo pidiendo comida a través de aplicaciones de reparto cuatro o cinco veces por semana. Con la creciente pandemia de coronavirus que está cerrando restaurantes y los consumidores que se autoaislan, es probable que veamos un repunte en el reparto de comida muy parecido al aumento del 20% que registró China durante el pico de su crisis.

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El sector de la entrega de alimentos se dispara hasta alcanzar los 365.000 millones de dólares previstos para el final de la década, por lo que está claro que no soy el único que recurre a las aplicaciones de entrega incluso antes de que llegue la pandemia. Gracias a la tecnología (y a la financiación del capital de riesgo) podemos conseguir que nos lleven a casa o a la oficina, con sólo pulsar un botón, un servicio de lavandería, un lavado de coches e incluso alcohol o marihuana. Y la contrapartida implícita que todos hacemos como consumidores es que estamos dispuestos a pagar un poco más por la comodidad de que nos lleven las cosas a la puerta de casa.

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