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Cursos de la Universidad de Canberra

Nota: Este programa no está abierto a nuevas inscripciones. Como maestro de la primera infancia tiene la oportunidad de enseñar a los bebés, niños pequeños y los niños pequeños cuando están más abiertos al aprendizaje. El rápido ritmo de desarrollo de los niños de esta edad y su deseo natural de aprender hacen que el entorno sea enormemente gratificante.El BTchLn(EarlyChildhood) es una titulación reconocida internacionalmente que te prepara para una carrera docente en diferentes entornos de la primera infancia. La titulación se puede estudiar a tiempo completo:

Cada pequeño bloque representa un curso de 15 puntos. Sin embargo, algunos cursos pueden tener 30 puntos o más.Este diagrama es sólo un ejemplo – otras combinaciones son posibles. Para conocer los requisitos específicos de los cursos, consulte el Reglamento del Grado en Enseñanza y Aprendizaje (Primera Infancia).

puntos:En el último año de la licenciatura, también podrá elegir uno de los siguientes cursos opcionales:Los cursos integran recursos en línea como foros de discusión, conferencias grabadas y

Tasas de la Uc

4M. A., Teaching English as a Foreign Language (TEFL), Universidad Católica de Temuco, Chile. Coordinadora Académica y Profesora, Programa de Enseñanza de Inglés, Facultad de Educación, Universidad Autónoma de Chile, Chile. [email protected]

Este proyecto de investigación de método mixto buscó develar las percepciones de los profesores de inglés pre-servicio acerca de la escritura colaborativa de textos argumentativos en un ambiente mixto en una universidad chilena, así como su autoevaluación de su desempeño durante el proceso. Treinta y tres estudiantes de último año participaron en un taller de doce lecciones con la ayuda de un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos. La recogida de datos incluyó una entrevista semiestructurada, una encuesta en escala Likert y una rúbrica de autoevaluación hecha a medida. Los resultados indicaron que los participantes tenían una percepción positiva del proceso de colaboración y estaban muy satisfechos con la evaluación de las tareas, la calidad de la interacción y el establecimiento de objetivos. El análisis también mostró una correlación significativa entre las percepciones de los participantes sobre la colaboración y su autoevaluación del rendimiento. Los resultados sugirieron que la escritura colaborativa combinada debería considerarse en los cursos destinados a desarrollar la competencia comunicativa de los profesores de EFL en formación. Les ayudaría a maximizar sus habilidades de escritura en inglés y a reforzar sus habilidades interpersonales en los procesos de aprendizaje de lenguas extranjeras.

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Visszajelzés

Por un lado, el diseño de entornos de aprendizaje eficaces y la incorporación de tecnologías en línea pueden servir de catalizadores para que los profesores experimenten cosas nuevas, exploren alternativas creativas y reflexionen sobre sus propias prácticas (Goodyear y Markauskaite 2009; McKenney et al. 2015). Por otra parte, el mandato de una enseñanza de calidad en las instituciones de educación superior, seguido de métodos adecuados de evaluación de la enseñanza, es hoy en día más urgente que antes, ya que el número de suscripciones de estudiantes extranjeros y de ultramar en la mayoría de las universidades ha disminuido drásticamente (Altbach y De Wit 2020). Para que las instituciones de enseñanza superior de todo el mundo sean competitivas (de nuevo), es necesario demostrar la preparación del profesorado en términos de profesionalidad. La enseñanza en línea es una parte esencial de dicha preparación profesional, pero no la única. Las universidades, ahora más que nunca, deben invertir en el desarrollo profesional de su profesorado, para que esté actualizado en métodos pedagógicos eficaces con o sin el uso de las tecnologías en línea.

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Tasas de matrícula de la Universidad de Canberra para estudiantes internacionales

La mayoría de los estudiantes nacionales de grado, y algunos estudiantes de cursos de postgrado, tienen derecho a una plaza con apoyo de la Commonwealth (CSP). Si recibes una CSP, se te considera un estudiante con apoyo de la Commonwealth (CSS), lo que significa que el Gobierno australiano subvencionará parte de tus tasas.

Si eres un estudiante subvencionado por la Commonwealth (CSS), sólo tendrás que pagar una parte de las tasas de matrícula. Esto se conoce como la cantidad de la contribución del estudiante – el balance una vez que se aplica el subsidio del gobierno. Esto significa que tus costes son mucho más bajos.

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El importe de la contribución del estudiante depende de las unidades que estudie y algunas unidades cuestan más que otras. Cada unidad pertenece a una banda de contribución del estudiante basada en el área de estudio a la que se refiere, por lo que si usted estudia unidades en varias disciplinas, sus gastos de matrícula totales no serán los mismos que la cantidad anual que se indica a continuación.

Las unidades también varían en cuanto a los puntos de crédito y la forma en que contribuyen a su carga de estudio global, conocida como carga de estudio a tiempo completo equivalente (EFTSL). La determinación de la carga de estudio a tiempo completo (EFTSL) de una unidad concreta ayuda a determinar su coste.

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