Saltar al contenido

Cuanto cobra un fotografo de national geographic

Cuanto cobra un fotografo de national geographic

Sociedad fotográfica

Lamentablemente, los editores de nuestra revista y sitio web no aceptan fotografías no solicitadas para su publicación. … La excepción es “Your Shot”, nuestra comunidad fotográfica global, donde tienes la oportunidad de compartir tu trabajo y aparecer en nuestras plataformas.

Suelen tener entre 5 y 10 años de experiencia en fotoperiodismo con otros periódicos o revistas y han especializado sus habilidades en áreas como la vida salvaje, el retrato de paisajes submarinos, la geopolítica cultural y la fotografía aérea.

Se prefieren los fotógrafos con títulos universitarios en periodismo, ciencia, antropología, sociología, bellas artes o una disciplina relacionada, así como con credenciales de fotografía. National Geographic cree que una experiencia amplia añade una dimensión única al fotoperiodismo de una persona.

Trabajar en Nat Geo es espiritualmente muy gratificante. La empresa tiene una historia asombrosa y asume retos y temas únicos que casi ninguna otra empresa de medios de comunicación hace. Hay un gran orgullo en la frontera amarilla que todavía se siente dentro de la plantilla, aunque pueda estar disminuyendo.

Comentarios

Los fotógrafos de National Geographic son todos contratistas independientes. Eso significa que sus contratos cubren una historia a la vez. Si no hay contrato, no hay trabajo, no hay sueldo. La tarifa editorial en los Estados Unidos es de unos 400 a 500 dólares por día.

  Cuanto cobra hamza zaidi

La fotografía de la vida salvaje ha surgido como una de las opciones profesionales más interesantes para los jóvenes. … Para entender brevemente la fotografía de la vida silvestre se ocupa de documentar diversas formas de vida silvestre en su hábitat natural. Requiere grandes habilidades y algo de trabajo de campo para capturar los mejores momentos.

Suelen tener de 5 a 10 años de experiencia en fotoperiodismo con otros periódicos o revistas y han especializado mucho sus habilidades en áreas como la vida silvestre, el retrato de paisajes submarinos, la geopolítica cultural y la fotografía aérea.

En mayo de 2016, el salario medio típico de los fotógrafos es de 34 070 dólares anuales, donde la mitad de los fotógrafos cobran menos y la otra mitad más. Los que están en el 10 por ciento inferior ganan menos de 19 110 dólares y los que están en el 10 por ciento superior cobran más de 76 220 dólares.

Cómo convertirse en fotógrafo de National Geographic

Si alguna vez te has preguntado cuánto pueden costar tus fotos de revista en el mercado, has llegado al lugar adecuado. Cuando se trata de fijar el precio de tus fotografías, las publicaciones pueden ser un obstáculo. Los periódicos, las revistas y las publicaciones en línea rara vez anuncian sus tarifas y, además, éstas pueden variar en función de los encargos.

¿Has publicado antes? ¿Su trabajo es muy exclusivo y muy deseado? ¿Estás dispuesto a vender tu trabajo por menos si se trata de un crédito editorial de prestigio? Todos estos factores pueden influir en la tarifa que una publicación pagará por tus fotos.

  Cuanto cobran por sacar dinero de otro banco

Como saben los fotógrafos, el mundo editorial ha cambiado mucho en las últimas décadas. Las suscripciones a revistas y la circulación de revistas en papel están disminuyendo, pero la fotografía de alta calidad es tan importante como siempre, ya que las publicaciones dependen de las imágenes para ayudar a que su trabajo se destaque en línea.

Recuerda que estas tarifas de publicación para la fotografía no están escritas en piedra. Hay muchas razones por las que podrías acabar cobrando menos, o con suerte, más. Utiliza esta guía como punto de partida para navegar por el mundo de la fotografía freelance.

Trabajo de fotógrafo de Nat geo

No recuerdo la última vez que leí algo sobre fotografía que no fuera online. Hace poco me hice con el reciente número de 50 Greatest Pictures de National Geographic y quedé totalmente cautivado al leer los entresijos de algunas de sus imágenes más icónicas. Una frase me llamó poderosamente la atención:

Si eso no contradice la teoría de las fotos calculadas, no sé qué puede hacerlo. Con la proliferación {relativamente} reciente de cámaras digitales debajo de todos los árboles de Navidad, la nueva marca de fotógrafos tiende a volverse loca con el dedo del gatillo. A medida que avanzamos en nuestra educación fotográfica, aprendemos la importancia de aprovechar nuestro “sí interior”. Esos momentos decisivos que nos dicen cuándo apretar el gatillo y, de igual importancia, cuándo no hacerlo.

  Cuanto cobra un director deportivo

Y así, con este ejercicio, me he encontrado jugando al juego de fingir que mi tarjeta de memoria es un rollo de película de 24 fotogramas. Me digo a mí mismo que, en efecto, no tengo espacio para mantener el dedo hacia abajo y esperar lo mejor. Y con esto, he aprendido mucho sobre cómo encuadrar una toma, esperar el momento decisivo, respirar profundamente y simplemente… bueno… cazar.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad