Saltar al contenido

Cuanto cobra un historiador

Cuanto cobra un historiador

Asmongold reacciona a “El coste de la Concordia”

En los últimos años, la programación de History se ha alejado de los documentales puramente históricos y se ha convertido en una mezcla de series históricas y “American Originals” (apodadas “History Made Every Day”), encabezadas por Ice Road Truckers.

En 2009, History ocupó el séptimo puesto en la categoría de adultos mayores de 18 años entre todas las cadenas de cable con publicidad en horario de máxima audiencia, con 1,1 millones de espectadores. History también se coló en el Top 10 por primera vez en su franja demográfica de Adultos 25-54, terminando en el nº 9 con 598.000 espectadores.

En 2010, Pawn Stars se convirtió en la serie de no ficción número 1 entre los adultos mayores de 18 años, con 3,9 millones de espectadores. American Pickers (3,0 millones de espectadores entre los adultos mayores de 18 años) es el nº 3 en la general y la nueva serie de cable nº 1 en lo que va de año.

Nota: Estos datos proceden de recientes entrevistas confidenciales con productores, ejecutivos de cadenas, distribuidores y expertos, así como de fuentes publicadas. Los presupuestos y resultados reales varían de un proyecto a otro.

La próxima semana: Un especial sobre Bio, también un canal de AETN y una marca hermana de A&E. Nos fijamos en el “Sweet Spot”. Y cómo funciona el proceso de encargo en Bio. Atención: se trata de un miniestudio de referencia sobre cómo un canal lleva a cabo la puesta en marcha de programas.

El coste de la Concordia, por el historiador de Internet | Ver por primera vez

La política universitaria conservadora, expresada en el Libro Blanco de 2011 (Los estudiantes en el centro del sistema) y en el Libro Verde de 2015 (Excelencia docente, movilidad social y elección de los estudiantes), se basa en principios generales claros de elección y competencia. Pero la oposición a la misma se centra a menudo simplemente en las tasas de los estudiantes. Esto es comprensible, dado su impacto directo en los estudiantes y sus familias, pero no aborda cuestiones más amplias sobre cómo se financian las universidades y cuál debería ser su relación con el Estado. En este sentido, los historiadores pueden contribuir al debate. La historia puede explicar cómo surgió la gratuidad de la enseñanza superior y las etapas en las que se ha ido erosionando. Puede situar la financiación universitaria en una perspectiva más larga, que se remonta al siglo XIX. Las perspectivas históricas son también comparativas, ya que los sistemas nacionales han evolucionado según sus propias tradiciones. Existe un amplio contraste entre la Europa continental, donde el Estado ha controlado y financiado generalmente las universidades, y los Estados Unidos, donde se han desarrollado en líneas mixtas privadas y públicas. Gran Bretaña se encuentra en un punto intermedio. El Estado desempeñó en el pasado un papel más importante en la historia de las universidades de lo que se suele suponer, y las universidades británicas se tejieron a lo largo de los años en un único sistema nacional, aunque con una clara jerarquía de prestigio. Esto es muy relevante para saber cómo puede funcionar en el futuro la mercantilización de las universidades a través del sistema de tasas.

  Cuanto cobra un mediador judicial

Un experto en guerra antigua valora 10 tácticas de combate en el cine y la televisión

En el Museo de Historia de St. Charles, estamos muy orgullosos de lo que hacemos. Somos los guardianes de más de 185 años de increíble historia sobre St. Charles y sus alrededores. Como museo comunitario, compartimos las historias de las esperanzas, los sueños, los pensamientos y los logros de todos los que nos han precedido mientras construimos juntos nuestro futuro colectivo. Sin embargo, no podemos hacerlo solos. Dependemos del generoso apoyo de nuestra comunidad para financiar casi el 75% de nuestro presupuesto operativo cada año. Nuestra colección y nuestros archivos constan de casi 10.000 artículos y 15.000 fotografías de todos los capítulos de la historia de San Carlos, incluidos artículos y artefactos de los primeros colonos y de las tribus nativas que datan de principios del siglo XIX, por no hablar de las diapositivas, los rollos de película y las cintas VHS que documentan la construcción de San Carlos hasta la actualidad.

  Cuanto se cobra por adopcion

El cuidado de estos objetos requiere un personal bien formado y un equipo dedicado de voluntarios equipados con una amplia gama de equipos para que estas historias puedan ser exploradas y compartidas por generaciones. Este equipo puede ser costoso y difícil de obtener para una organización pequeña como la nuestra: Como puede ver, es fácil que los costes se acumulen rápidamente para nuestro museo. Esta lista ni siquiera incluye los costes recurrentes cotidianos, como el material de oficina, la tecnología y las nóminas del personal. Este año, los museos y las organizaciones sin ánimo de lucro como nosotros se han visto especialmente afectados por la cancelación de eventos que generan ingresos y la disminución de las donaciones. Un donativo, no importa lo grande o pequeño que sea, será de gran ayuda para ayudarnos a entrar en un nuevo año de hacer historia juntos. Por favor, considere apoyar al Museo de Historia de San Carlos en estas fiestas. Gracias por su continuo apoyo a St. Charles… ¡la historia comienza con usted!

Los trabajos mejor pagados para los estudiantes de historia (Los 10 mejores trabajos)

Los estadounidenses se han quejado del coste de la vida desde la época colonial. Pero medirlo realmente y determinar cómo cambia con el tiempo siempre ha sido un reto. Fue hace un siglo, en 1921, cuando el gobierno de Estados Unidos empezó a publicar un Índice de Precios al Consumo (IPC) nacional, basado en el coste de la vida en las principales ciudades.

  Cuanto cobra un bombero en andalucia

El IPC sigue siendo la medida más citada del coste de la vida en la actualidad, ya que proporciona un registro de cómo han cambiado los costes de un año a otro y una amplia evidencia para los quejosos de que pocas cosas son tan baratas como antes. También se utiliza como indicador de la inflación para ajustar los salarios de los sindicatos, los pagos de la Seguridad Social, los tramos del impuesto sobre la renta y otros cálculos financieros que desempeñan un papel importante en la vida de los estadounidenses.

Poco después de su creación por el Congreso en 1884, la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) comenzó a recoger datos sobre el coste de la vida de los estadounidenses. A finales de la década de 1880, registró cuánto dinero gastaban cada año 8.544 familias, junto con los precios de venta al público de 215 productos básicos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad