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Cuanto cobra un influencer

Cuanto cobra un influencer

Cuánto cobran los influencers de tiktok por cada post

Los precios de los influencers en Instagram pueden variar enormemente en función de un montón de factores diferentes.Las empresas han tenido dificultades para averiguar el coste del marketing de influencers, porque la industria está todavía en su infancia y las tarifas de los influencers se revelan escasamente.Si estás buscando contratar a un influencer de Instagram para el marketing de tu negocio, sus tarifas pueden variar desde nada en absoluto hasta miles de dólares por post.En este artículo, aprenderás:¿Listo? ¡Vamos allá!

El enorme crecimiento de los influencers (Estadísticas de los influencers)Un número cada vez mayor de empresas está recurriendo al marketing de influencers para construir sus marcas, promocionar sus productos y comprometerse con su público objetivo.Aunque este último porcentaje es modesto, demuestra lo fundamental que se ha convertido el marketing de influencers para ciertas empresas, especialmente las de comercio electrónico, moda y belleza, juegos, viajes y estilo de vida.Y todo esto apuntala el valor que un influencer de Instagram puede aportar a tu marca en comparación con otros tipos de gasto en marketing, como los anuncios pagados en las redes sociales.Qué es un influencer de Instagram (Marketing de influencers de Instagram definido)

Coste por seguidor instagram

El auge del marketing de influencers a lo largo de los años ha hecho que las personalidades de las redes sociales se conviertan en socios de marketing muy demandados por las marcas actuales. Estos creadores de contenidos influyentes abarcan todo el espectro en términos de tamaño de audiencia y enfoque, pero su valor promocional está ampliamente consensuado: Según el informe de referencia 2021 de Influencer Marketing Hub, el 90% de los encuestados “cree que el marketing de influencers es una forma efectiva de marketing.”

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Para las marcas que se inician en el marketing de influencers, puede ser difícil saber qué parte de su presupuesto debe asignar a los propios creadores. Algunas fórmulas se limitan a calcular el coste potencial de un influencer en función de su número de seguidores, pero eso nunca te dará una idea completa de los gastos que conlleva.

Cada campaña de marketing de influencers es única, y los costes pueden verse afectados de muy diversas maneras. Sin embargo, si asumes un presupuesto total de marketing de influencers de 100.000 dólares, en nuestra experiencia, generalmente puedes esperar permitirte uno de los siguientes escenarios de campaña:

Kim kardashian

Sin embargo, a pesar de la normalización de los posts publicitarios, los acuerdos con las marcas y el sinfín de colaboraciones con empresas, la cantidad de dinero que los diferentes influencers -ya sean micro o macro- ganan por post y a través de las diferentes colaboraciones se ha mantenido… vaga.

Recientemente, la experta en dinero Tori Dunlap expresó la creciente necesidad de transparencia salarial entre los creadores del día a día porque, como dijo en un vídeo ahora viral, “si estás haciendo contenido en las redes sociales, estás cobrando poco. Garantizado”.

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Luego, para poner su dinero donde está su boca, Tori desglosó sus tarifas de pago personales teniendo en cuenta el tamaño de sus seguidores y su estado de verificación. Con 368.000 seguidores en Instagram, cobra 8.000 dólares por un paquete que incluye una publicación en la línea de tiempo y tres acciones en las historias de Instagram. En TikTok, donde cuenta con 1,6 millones de seguidores, Tori cobra 12.000 dólares por vídeo.

Pero no todo el mundo se centró en las tarifas: algunos comentaristas preguntaron cómo elegir las tarifas, cómo acercarse a las empresas que no están dispuestas a negociar, cómo encontrar marcas dispuestas a pagar, cómo abogar por ti mismo, y una avalancha de otras preguntas que se centraron en conseguir $$.

Selena gomez

No es ningún secreto que, aunque exista una guía, no se trata necesariamente de un modelo de “talla única”, sino de un buen punto de partida para comprender el presupuesto potencial que puede necesitar. Pero antes de eso, determine su objetivo de la asociación y luego haga una investigación de la competencia sobre algunos posibles influenciadores.

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta a la hora de determinar cuánto deberías pagar a los influencers de las redes sociales sería el canal de las redes sociales. Cada canal difiere del siguiente y el número de seguidores no siempre es lo que afecta al precio.

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El coste medio de un influencer en Youtube es de unos 20 dólares por vídeo, por cada 1.000 suscriptores, pero esta guía de precios podría variar drásticamente en función de los mandatos creativos y los plazos de producción. Los influencers con más de un millón de seguidores también tienden a alejarse de la guía de precios promedio.

Los microinfluenciadores suelen tener una base de fans de no más de 10.000 seguidores que se dirigen a un nicho de mercado y generalmente son considerados expertos del sector. Aunque su número de seguidores no sea tan grande como el de los macroinfluenciadores, suelen tener un número de seguidores más auténtico y cuentan con mayores niveles de compromiso y un precio asequible.

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