Saltar al contenido

Cuanto cobra una asesora de lactancia

Red de lactancia Hobart

Los artículos de Verywell Family son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud familiar. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

Rebecca Agi, MS, IBCLC es consultora de lactancia certificada y fundadora de Best Milk LA, un servicio de consultoría de lactancia. Es una experta en lactancia reconocida a nivel nacional, que ha aparecido en varios medios de comunicación.

Especialmente si no lo has hecho nunca, la lactancia puede ser difícil y pedir ayuda puede resultar desalentador. Las asesoras de lactancia pueden ofrecerte tranquilidad en un momento potencialmente estresante, respondiendo a tus preguntas, aconsejándote y ayudándote a solucionar problemas de lactancia.

Incluso si eres una profesional experimentada, a veces puede ser útil contar con la ayuda de una asesora de lactancia si surgen problemas de alimentación. Encontrar una asesora de lactancia que se adapte a tus necesidades puede ayudarte a garantizar que tú y tu bebé tengáis el mejor resultado posible de la lactancia.

¿Da una propina a la asesora de lactancia?

¿Qué debo esperar de la consulta? Nuestras consultas son cálidas y de apoyo.    Nuestro objetivo es ayudaros a ti y a tu bebé a superar las dificultades que estáis experimentando para que podáis seguir teniendo una relación de lactancia agradable.La consulta inicial incluye:

  Cuanto cobra lana rohades

¿Qué pasa si no puedo acudir a mi cita? Por favor, infórmenos lo antes posible si no puede acudir a su cita, ya que otra madre podría beneficiarse de su turno.    Si se avisa con menos de 24 horas de antelación, se cobrará una tasa de cancelación.

No pude amamantar a mi primer bebé todo el tiempo que quería.    ¿Cómo puedo ayudar a mejorar la experiencia de la lactancia materna? Reserva una consulta prenatal personalizada.    Hablar de tu experiencia con una persona experta en cuestiones de lactancia puede ayudarte a identificar posibles problemas y a sacar a la luz las razones de los problemas experimentados con tu primer bebé.  Ser consciente de las posibles dificultades significa que pueden abordarse y solucionarse antes. Podemos ayudarte a obtener la información y la confianza necesarias para una lactancia materna satisfactoria.

Consultora de lactancia cerca de mí

Ayude a que su viaje de lactancia tenga un buen comienzo con una Clase de Preparación para el Recién Nacido y la Lactancia Materna – una clase de 2 horas para los futuros padres, para discutir todo lo relacionado con el bebé y la lactancia materna (haga clic aquí para más información)

Cualquiera que sea la razón – me encantaría ayudarte a tener un viaje positivo de lactancia maternaHaz clic aquí para reservar una citaLa mayoría de los padres o futuros padres saben la importancia de la lactancia materna y que debe ser la única fuente de nutrición del bebé durante los primeros 6 meses, pero a veces puede ser una experiencia muy difícil o difícil.    Hace generaciones, las mujeres y las niñas se sentaban a ver cómo amamantaban a la siguiente generación y se daban apoyo e información.    Pero hemos perdido ese apoyo y esos conocimientos.

  Cuanto cobra una enfermera en navarra

Ahora nos informamos a través de los medios de comunicación, de amigos y familiares bienintencionados y de las redes sociales.    Pero a veces su información está desfasada o se basa en su propia experiencia, que no tiene por qué ser la tuya.    A veces, incluso los consejos de los profesionales de la salud pueden ser sencillamente erróneosRazones para buscar ayuda:Honorarios por consulta

Consultora de lactancia beecroft

Es bien sabido que la lactancia materna es una forma barata y fácil de proporcionar a los bebés la nutrición que necesitan, si es que puedes hacerlo. Además, proporciona un valioso tiempo de unión para la madre y el niño. Lo que no es tan conocido es hasta qué punto la lactancia materna ayuda a proteger a los bebés contra las enfermedades, como afirma el Ministerio de Sanidad: “Las pruebas demuestran que los bebés amamantados tienen menos probabilidades de sufrir enterocolitis necrotizante, diarrea, enfermedades respiratorias, infección del oído medio, diabetes de tipo 1 y leucemia infantil”.

No sólo los bebés obtienen importantes beneficios, sino que las madres pueden recuperarse más rápidamente del parto, reducir el riesgo de cáncer de mama y de ovarios en la edad adulta y disminuir la depresión materna.

  Cuanto cobran los cantantes en el super bowl

Como todas las mamás y los bebés son diferentes, conviene mantener abiertas las expectativas en torno a la lactancia. Lo ideal es que alimentes a tu bebé por primera vez poco después de nacer, quizá en la primera hora. Si esto no ocurre, es importante no preocuparse, sino buscar el apoyo de quienes te rodean. Tanto si estás en el hospital como si te llevas a tu bebé a casa, puedes pedir ayuda a tu enfermera o matrona de salud materna. Podrán aconsejarte sobre técnicas y posturas, ya que la forma de sostener al bebé puede suponer una gran diferencia. También pueden comprobar si hay algo que pueda impedir la lactancia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad