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Cuanto cobrar por entrenamiento personalizado

Cuanto cobrar por entrenamiento personalizado

Cuánto cobrar por un taller

Las tarifas de entrenamiento personal son diferentes para quienes trabajan en un centro de fitness como empleados. El empleador fija el precio de tus servicios, y tú ganarás un porcentaje a medida que realices las sesiones de entrenamiento. Sin embargo, para los entrenadores personales independientes, es difícil determinar si estás cobrando de más a tus clientes o si te pagan menos de lo que mereces.

¿Cuánto debes cobrar a tus clientes por tus servicios? No hay reglas estándar sobre cómo se deben valorar las sesiones de entrenamiento. Lo que hacen la mayoría de los entrenadores personales es llevar a cabo una pequeña investigación de mercado sobre otros programas de fitness cercanos a ellos y mirar sus tarifas de entrenamiento personal por hora. Obtienen la lista de precios media y fijan su precio más alto o más bajo en función de su experiencia laboral.

Establecer el coste adecuado para sus sesiones de entrenamiento puede ser un reto, pero saber cuánto cuestan los entrenadores personales, así como los factores a tener en cuenta a la hora de decidir un precio, le ayudará a determinar cuánto cobrar por el entrenamiento personal.

Los entrenadores independientes pueden fijar el valor de su propia tarifa en función de las fuerzas del mercado, que varían según el lugar donde operen. Podrían cobrar algo más de 100 dólares por sesión en ciudades muy urbanizadas o algo menos de 60 dólares por hora fuera de la ciudad. Sin embargo, si planean hacer crecer su base de clientes, deberían fijar el precio más bajo para que más personas puedan permitirse pagar por sus servicios.

Modelos de precios para el aprendizaje electrónico

Calendario de seminariosLas fechas de los próximos seminarios, los títulos, las descripciones, los lugares, los horarios, la hora de entrada y el coste se indican para cada evento en el calendario. Para inscribirse, seleccione un evento, elija el enlace “Inscribirse” y rellene el formulario de inscripción en línea.La inscripción incluye los materiales de formación. En un esfuerzo por proporcionarle los materiales más útiles con un mínimo de desperdicio de papel, Employer Assistance le enviará la presentación de PowerPoint y cualquier material complementario o de referencia por correo electrónico en formato PDF dos días antes de su evento de formación. El día del evento también se dispondrá de una copia impresa de la presentación en formato “tres arriba” únicamente. El formato “tres arriba” ofrece tres diapositivas y espacio para notas en cada una de ellas, pero puede no ser tan fácil de leer como el PDF electrónico. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en el 971-612-0433 o envíe un correo electrónico a Skuyler Jacobs en

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Descargo de responsabilidad Nos reservamos el derecho a realizar cambios en nuestro programa de seminarios en cualquier momento. Estos cambios pueden incluir, pero no están limitados a, adiciones, cancelaciones, y/o cambios de ubicación. Se hará todo lo posible para mantener a los inscritos informados de cualquier cambio que pueda afectar a su capacidad de asistir. No tenemos la capacidad de hacer cambios, correcciones o transferencias en nuestro sistema de inscripción en línea. Por favor, asegúrese de que se está inscribiendo en un seminario al que puede asistir y de que la información que introduce es correcta. Todas las cancelaciones tendrán una tasa de tramitación de 25 dólares, incluso si se trata de corregir un error.Formación y consultas virtuales y presencialesTambién ofrecemos formación directamente en su empresa, tanto de forma virtual como (próximamente) presencial. Póngase en contacto con un formador de AT en el 971-361-8400 para organizar la formación de la dirección o de los empleados in situ. Los seminarios in situ cuestan 275 dólares la hora, con un mínimo de dos horas, y son una forma rentable de formar a toda su plantilla en temas importantes del lugar de trabajo, como los derechos laborales justos o el acoso sexual. La formación puede ahorrarle tiempo y dinero a su empresa, ya que le ayudará a evitar violaciones involuntarias de la legislación sobre salarios y horarios y derechos civiles. Nuestros programas se adaptan para centrarse en cuestiones que responden específicamente a las necesidades de formación de su empresa. Por último, la hora y el lugar pueden ser elegidos por usted para minimizar los costes de viaje y maximizar la participación de los empleados.Estos son algunos de los temas que podemos cubrir:

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Estimación del coste de un proyecto de aprendizaje electrónico

Unos empleados bien formados son esenciales para el éxito de cualquier empresa. Desgraciadamente, en una mala economía, muchas empresas consideran que el desarrollo de los empleados es un gasto innecesario. Pero aunque recortar el presupuesto de formación puede parecer lo más lógico, deténgase a pensar en sus implicaciones a largo plazo, ya que pueden superar con creces los costes inmediatos ahorrados.

El programa de formación adecuado tendrá una gran cantidad de beneficios para una empresa: aumenta el compromiso, la retención y la productividad de los empleados; disminuye la necesidad de supervisión, reduce el absentismo, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas.

Cuando intente tomar decisiones conscientes sobre el personal, recurra siempre a su departamento de RRHH de confianza para que le sugiera cómo gestionar los presupuestos de formación y desarrollo. Su orientación le ayudará a manejar los niveles de motivación y las ineficiencias de la empresa antes de que se le vayan de las manos.

Una formación adecuada tiene un efecto positivo en la retención de empleados y clientes, en las ventas y en la rentabilidad general. Por supuesto, su presupuesto de formación variará en función de las necesidades específicas de formación de su empresa, pero normalmente se considera estándar un 2 – 2,5% del presupuesto de la empresa asignado a la formación de los empleados.

Tarifas de formación para empresas

Las empresas de software empresarial en fase inicial pueden decidir ofrecerla de forma gratuita porque es “parte” del servicio que ofrece y sus clientes “esperan” que esté incluida en el precio de la suscripción. ¿Es éste el mejor enfoque? Una vez que empiece a ofrecer su formación de forma gratuita, será mucho más difícil convencer a los clientes de que tienen que pagar por ella más adelante.

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En realidad, los clientes están dispuestos a pagar por la formación si pueden ver claramente el valor que obtienen de ella, así que veamos algunas estrategias de precios que puede utilizar para fijar el precio de sus programas de formación para clientes de forma eficaz y generar más ingresos para su organización.

Calcule la demanda de su formación: Es difícil de determinar, especialmente si acaba de empezar a ofrecer programas de formación para clientes. Sin embargo, si sus clientes han estado pidiendo formación, puede estimar la demanda basándose en esas peticiones. Cuanto antes conozca la curva de la demanda, más estratégico será su modelo de precios. A medida que venda más programas con el tiempo, podrá estimar la demanda con mayor precisión basándose en las ventas actuales.

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