Saltar al contenido

Cuanto cobra shopify de comision

Cuanto cobra shopify de comision

Plan de inicio de Shopify

Los planes de precios de Shopify parecen simples al principio. Pero una vez que consideres todos los plugins y el software de marketing que necesitarás, te darás cuenta de lo complicado que puede llegar a ser. Aunque mi opinión sobre los precios de Shopify es crítica, creo que es un buen constructor de sitios web para principiantes. Crece contigo, pero también los costes.

Al elegir la plataforma de comercio electrónico adecuada para tu negocio, también es importante elegir el plan de precios correcto, para asegurarte de que no estás pagando más de lo necesario, pero también tienes espacio para crecer. ¿Cómo saber qué plan de Shopify es el adecuado para ti? Hemos hecho toda la investigación para que puedas ver los detalles de cada plan y tomar la mejor decisión para tu negocio. Revisa las tarifas y precios de Shopify a continuación:

Los precios de Shopify van desde $9/mes hasta $299/mes, o más si optas por el plan empresarial. Elegir simplemente tu plan de Shopify basado en el precio no es una buena idea. Tienes que analizar más a fondo cada plan para ver si es el tipo de plan adecuado para ti.

Para que un producto valga la pena, necesita tener herramientas y características que sean efectivas para permitir que tu negocio en línea crezca y se expanda. Es por eso que es importante prestar atención a las características que ofrece cada plan, para que sepas cuándo es el momento de actualizar a medida que escalas en tu precio de Shopify.

  Cuanto cobra un ayudante de instituciones penitenciarias

Precios de Shopify

Hay muchos factores que determinan los costos de administrar una tienda de Shopify. Estos incluyen los costes iniciales de la creación de tu tienda, el plan de precios de Shopify al que decidas suscribirte, las características adicionales que desees, entre otros.

Sin embargo, permite suficiente espacio para el crecimiento, por lo que es una herramienta perfecta para los nuevos negocios. Así que si estás comenzando un nuevo negocio de comercio electrónico y tienes un presupuesto reducido, el plan básico de Shopify es perfecto para ti.

En cuanto a las tasas de transacción, Shopify cobra una tasa del 2,9% + 0,30$ por transacción para todas las compras online realizadas bajo este plan. Por otro lado, las compras físicas conllevan una comisión del 2,7% por transacción. Si utilizas cualquier pasarela de pago que no sea Shopify Payments, se cobrará una tarifa del 2% por cada transacción.

La función de recuperación de carritos abandonados es una de las características más codiciadas que hacen que muchos propietarios de tiendas de Shopify opten por el plan estándar de Shopify. Esto se debe a que efectivamente aumenta las ventas y las conversiones de los clientes que de otra manera habrías perdido para siempre.

Diferencia de los planes de Shopify

Elegir el plan de Shopify adecuado dependerá de las características que desees, del precio ideal y de la cantidad de soporte técnico que vayas a necesitar. Hemos creado una guía de precios de Shopify para ayudarte a tomar la mejor decisión para tu negocio.

Shopify es un constructor de sitios web de comercio electrónico líder que ofrece todas las herramientas que necesitas para lanzar y ejecutar una tienda en línea. Comenzó como una plataforma independiente, permitiendo a las empresas integrar Shopify directamente en su sitio web o enviar a los compradores a una página segura de Shopify para completar sus transacciones. Pero no se quedó en una sola dimensión durante mucho tiempo y ahora se ha ramificado en el alojamiento de sitios web, junto con el apoyo a la venta a través de otros mercados en línea, incluyendo Amazon y eBay.

  Cuanto cobrara carmona en iberdrola

El eslogan de la página de inicio de Shopify dice: “Millones de las marcas más exitosas del mundo confían en Shopify para vender, enviar y procesar pagos en cualquier lugar”, y comparte que más de 1,7 millones de negocios han realizado más de 200.000 millones de dólares en ventas con sus sitios web de Shopify. Presume de una interfaz fácil de usar diseñada para ayudar a las empresas a conectar con los clientes, impulsar las ventas y gestionar las operaciones. Para ello ofrece cuatro planes diferentes, que van desde el básico hasta el avanzado. Aquí tienes un desglose de cada oferta, junto con sus precios.

Precios de Shopify plus

Como una de las principales plataformas de comercio electrónico en el mercado hoy en día, Shopify tiene una cantidad significativa de influencia con sus usuarios y las empresas que se asocian con Shopify. Esto incluye pasarelas de pago y procesadores de tarjetas de crédito. En el pasado, Shopify era conocido por su larga lista de pasarelas de pago compatibles. La compañía todavía soporta pasarelas de terceros, pero también creó su propia solución de procesamiento llamada Pagos de Shopify.

  Cuanto cobra un fontanero por cambiar un inodoro

En este artículo, exploramos las características y las tarifas que vienen junto con Shopify Payments. También analizamos por qué es un maravilloso procesador de pagos para algunas empresas, pero no es la mejor idea para otras. Al final, también compararemos Shopify Payments con otros procesadores de pago populares como PayPal, Authorize.net y otros.

En pocas palabras, Shopify Payments sirve como un procesador de pagos para una tienda en línea que se ejecuta a través de la plataforma de comercio electrónico Shopify. Puede aceptar varios tipos de métodos de pago, incluyendo las principales tarjetas de crédito y Apple Pay. También es bastante fácil de configurar con tu tienda de Shopify, y Shopify no te cobra tarifas adicionales como lo harías si quieres usar otra pasarela de pago en Shopify.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad