Saltar al contenido

Cuanto cobra pablo motos

Cuanto cobra pablo motos

Adriana Ugarte @ Sevilla 16 de junio de 2022 antes del crucero de Dior

El programa de Antena 3 conducido por Pablo Motos cierra líder de su franja por octavo año consecutivo consiguiendo el segundo mejor resultado de su historia, lo que refuerza el hito de un programa que lleva ya 16 temporadas en nuestras televisiones.

Este año el programa mantiene un 15,6% de share de la audiencia media y alcanza los 2,4 millones de espectadores, coronándose una vez más como el formato más visto de la noche a pesar de los numerosos formatos que han pasado por esta franja en la competición.

‘El Hormiguero 3.0’, que finalizará su 16ª temporada el próximo lunes 4 de julio, tiene preparada una sorpresa para sus espectadores antes de irse de vacaciones. Este jueves, 30 de junio, el programa ha preparado un especial para sus 2.500 entregas con un homenaje a los trabajadores que hacen realidad cada día este formato televisivo.

El programa no tendrá un invitado este jueves. En su lugar, el equipo será el protagonista de esta entrega. Los trabajadores narrarán anécdotas, momentos y los secretos que han ocurrido detrás de las cámaras en estos 16 años de historia de ‘El Hormiguero 3.0’, un formato que ya es historia de la televisión y que sigue batiendo récords con el paso de los años.

Ajuste del amortiguador | Yamaha YBR 125/125G

Aviso de privacidadWill Smith levantó una vez en broma la mano en señal de advertencia a un presentador de televisión español y le dijo: “Cuidado con lo que le dices a mi mujer”. Un clip del momento de hace más de una década resurgió hoy, a raíz de la bofetada que Will le dio a Chris Rock en la cara en los Oscar el domingo por la noche. En el vídeo se ve a Will, de 53 años, rodeando con su brazo a su esposa Jada Pinkett Smith, de 50 años, y mirando fijamente al presentador de televisión Pablo Motos mientras le hace la advertencia. Pablo, que presenta el popular programa español El Hormiguero, estaba a punto de empezar a felicitar a Jada por su belleza y su éxito profesional después de dar al hijo de la pareja, Jaden, consejos para triunfar en el mundo del cine.

  Cuanto se cobra de pac por hectarea de secano

Pero el presentador, de tamaño reducido, sólo llegó a pronunciar el nombre de Jada antes de que su marido, de 1,80 metros, que había aparecido varias veces en el programa, levantara la mano derecha y ladrara en español: “¡Pablo, ten cuidado con las palabras que usas para mi mujer, vale!”. A continuación, hizo un gesto al presentador para que empezara a hablar mientras estiraba el cuello hacia delante para demostrarle que iba a escuchar con mucha atención cada palabra que decía. Will respondió: “Muy bien, muy bien”, mientras la estrella española decía que no le sorprendía el éxito de la actriz Jada en Hollywood antes de decirle que estaba guapa “por fuera y por dentro” después de que su marido le advirtiera de nuevo diciendo “Cuidado, cuidado”, que en inglés se traduce como “Be Careful”. El momento televisivo -emitido por primera vez el 26 de agosto de 2010- terminó con Pablo abrazando a Jada antes de chocar los cinco con Will, demostrando que el actor en el centro de la polémica de los Oscar sólo estaba bromeando con sus amenazas.

Leclerc contra Ericsson, test rápido a los pilotos de Alfa

Pablo Motos también participó en la entrevista desde su casa. “Me había dejado el pelo un poco largo porque Rosala y yo habíamos dicho que la próxima vez me lo iba a cortar, pero no va a ser posible”, bromeó. A Rosala le llamó la atención la cantidad de guitarras que había en la sala en la que se encontraba el presentador de ‘El Hormiguero’, que se levantó para enseñarle la que le regaló Russell Crowe y desveló que llevaba unos pantalones Pijama. “Ya hemos visto que después de esto estás dispuesto a irte a dormir”, dijo la invitada. “Perdona, tú eres ‘motomami’ y yo soy ‘motopapi'”, contestó Pablo Motos en tono de broma. “Di que sí, pero que conste que un ‘motomami’ siempre duerme, sea verano o invierno, sin pijama”, especificó Rosala.

  Con cuantas visitas se cobra en youtube

A Rosala no le asusta que haya fans que no entiendan o que no les guste el ‘Motomami’. “Está hecho desde el cariño, desde el amor, desde las ganas de seguir experimentando… Siempre he hecho los discos desde ahí y al final, aunque esté utilizando diferentes códigos, o diferentes estilos, el lugar desde el que se hace es el mismo”, subrayó. “El baremo para mí es si es emocionante o no, y me siento satisfecho y orgulloso después de tres años de trabajo”, ha añadido el artista de 29 años, que ha reconocido que si no hubiera habido una pandemia este disco no habría salido : “Creo que no habría salido igual. Con la pandemia estuve casi dos años en Estados Unidos, lejos de mi familia, de mi pueblo, y eso hizo que me salieran canciones que tenían que ver con el aislamiento, con estar lejos, con echar de menos… Estoy seguro de que habría habido muchas canciones que no habrían salido así.”

MVI_7239.AVI

Horóscopos que tienen el mismo aspecto Sol sextil Marte (orbe 0°47′): Nicolas Sarkozy, Monica Bellucci, Julia Roberts, Emma Watson, Bella Hadid, Victoria Beckham, Nicole Scherzinger, Gordon Ramsay, Colin Farrell, Nolwenn Leroy, Coco Chanel, Charlie Sheen… Encuentra todos los famosos que tienen este aspecto.

  Cuanto cobrar por una tarjeta de presentacion

Horóscopos que tienen el mismo aspecto Sol sextil Luna (orbe 2°17′): Angelina Jolie, Jennifer Aniston, Nicolas Sarkozy, Elon Musk, Leonardo da Vinci, Jennifer Lawrence, Victoria Beckham, Nicole Scherzinger, Matthew McConaughey, Steve McQueen, Ezra Miller, Shane Dawson… Encuentra todos los famosos que tienen este aspecto.

Famosos nacidos el mismo día: Richard Gere, Eric Zemmour, la reina Rania de Jordania, Calígula, Jeff Hardy, Chris Tucker, Van Morrison, Mohammed bin Salman, Maria Montessori, Laurence Parisot, James Coburn, Rachel Legrain-Trapani… Lista de todos los famosos nacidos el 31 de agosto.

Su color es el verde o el púrpura o el azul turquesa, su piedra es la amatista, su día es el jueves, sus profesiones son la marinería y los viajes lejanos, músico, trabajador social y de emergencias, médico, escritor y trabajos en lugares remotos…

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad