Saltar al contenido

Cuanto cobra federico valverde

Cuanto cobra federico valverde

Posición de Valverde

Lo más leído en FútbolTenemos que el Man Utd podría perder a De Jong ya que el Man City, el PSG y el Bayern le ofrecen la CL’Le escucho quejarse mucho’ Conte lanza un increíble ataque a Arteta tras la victoria de los Spurs

Lo más leído en FútbolLos Diablos Rojos esperan un acuerdo con De Jong, Aubemeyang EXCLUSIVO, Ronaldo ‘come SOLO’GIGGS ENGAÑADOR ‘Mentiroso y tramposo’ Giggs dice que tenía regularmente ‘sexo duro’ con Kate GrevilleREAL DEAL Man Utd ‘considera el traspaso de la estrella del Real Madrid Casemiro para arreglar el centro del campo’HAAL-IDAYS DE VERANO Haaland muestra las quemaduras del sol después de volar a Marbella tras la victoria del Man City

Valverde liverpool

En 2009, cuando Vinícius tenía nueve años, hizo una prueba de fútbol sala en el Flamengo. El club se fijó en su potencial, pero dada su corta edad, le pidieron que volviera al año siguiente. Sin embargo, decidió que quería jugar al fútbol, no al fútbol sala, y no volvió. En agosto de 2010, Vinícius pasó las pruebas de fútbol en el Flamengo.

Vinícius debutó con el Flamengo el 13 de mayo de 2017 como suplente en el minuto 82 en un empate 1-1 de la Serie A brasileña contra el Atlético Mineiro[15][16] Dos días después amplió su contrato con el club desde 2019 hasta 2022, con un importante aumento salarial y un incremento de la cláusula de rescisión de 30 a 45 millones de euros. [17] Se informó de que esta renovación de contrato formaba parte del proceso de traspaso de Vinícius al Real Madrid, un acuerdo alcanzado entre los dos clubes en Gávea esa semana con la obligación de vender al joven jugador en julio de 2018[18].

  Cuanto se cobra por grado 3 de dependencia

El 10 de agosto de 2017, Vinícius marcó el primer gol profesional de su carrera en un partido de la segunda ronda de la Copa Sudamericana contra Palestino en una victoria por 5-0 para el Flamengo. Marcó un gol, 30 segundos después de ser sustituido en el minuto 72. El 19 de agosto, marcó sus primeros goles en la Serie A brasileña con el Flamengo, en una victoria por 2-0 contra el Atlético Goianiense[19][20][21][22][23].

Estadísticas de Federico Valverde

El Liverpool confía en cerrar el fichaje del centrocampista del Real Madrid Federico Valverde este verano. El internacional uruguayo es uno de los principales objetivos del Liverpool, y Todo Fichajes afirma que los Reds confían en poder atraerlo a Anfield con un contrato de gran cuantía y la promesa de un papel clave en el primer equipo de Jurgen Klopp. Valverde ha brillado en el Bernabéu y uno imagina que el Real no estará muy dispuesto a dejarlo ir, con Todo Fichajes afirmando que probablemente costará hasta 100 millones de euros, incluso si el Liverpool espera probar suerte con una oferta de más de 80 millones de euros.Klopp podría hacer bien en invertir mucho dinero en un joven centrocampista de alto nivel para venir como un reemplazo a largo plazo para los gustos de Jordan Henderson y Thiago Alcántara, que no se hacen más jóvenes.

  Cuanto cobra mayweather

A sus 23 años, Valverde tiene la edad perfecta y parece que podría llegar al Liverpool justo cuando se acerca a su mejor momento.El LFC es sin duda una perspectiva atractiva para alguien como Valverde, que podría tener una mejor oportunidad de ganar la Liga de Campeones en Merseyside en lugar de la capital española.

Federico valverde fifa 22

Pero los planes de fichar a Valverde se han tambaleado, según el Diario Madridista, que afirma que los Diablos Rojos tendrán que igualar la cláusula de liberación del jugador, de 500 millones de euros (450 millones de libras), para sacarlo del Santiago Bernabéu. Si el United ofreciera esa cantidad, batiría el récord mundial establecido por el traspaso de Neymar al París Saint-Germain desde el Barcelona por unos 200 millones de libras en 2017. Aunque nadie espera que el equipo del noroeste haga una oferta así, se espera que haga algunos movimientos de dinero por jugadores esta próxima ventana de transferencia, ya que buscan construir esta temporada, donde se sitúan justo fuera de los cuatro primeros.

  Cuanto cobra un jugador de futbol de segunda division
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad