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Cuanto cobra un copywriter

Cuanto cobra un copywriter

Qué cobrar por la redacción de textos publicitarios

Contar con un gran redactor publicitario a su lado puede marcar la diferencia a la hora de alcanzar el éxito empresarial. Puede ser la diferencia entre un negocio próspero y uno que se desvanece en la oscuridad. Pero, ¿cuánto hay que pagar?  Por desgracia, no hay una respuesta sencilla y clara. Las tarifas de redacción varían a menudo en el sector y dependen en gran medida de la persona con la que se trabaje, de las habilidades que tenga y del tipo de servicios de redacción que se busque.

No hay que preocuparse. En esta completa guía sobre los costes de los redactores publicitarios, haremos todo lo posible para ayudarte a navegar por este complicado territorio. Desde cómo se determinan las tarifas de los redactores, cuánto debe esperar pagar y lo que suelen cobrar los redactores, hasta cómo debe tomar una decisión: lo tenemos todo cubierto. Vamos a profundizar y a empezar.

La experiencia es uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta cuando se trata de las tarifas de los redactores publicitarios. No es de extrañar que cuantos más trabajos de redacción haya realizado un redactor, más experiencia tenga en su profesión y en su sector de especialización (si lo tiene). Y cuanto más experiencia tenga, más preparado estará para producir contenidos de mayor calidad y más cobrará. Así que debe tener en cuenta lo importante que es para usted la experiencia y asignar un presupuesto en consecuencia.

¿Cuánto cobran los redactores por palabra?

Según The Clever Copywriting School, los nuevos redactores con menos de dos años de experiencia se encuentran en la parte inferior de esta escala salarial (o menos). Los redactores de nivel medio con dos o cuatro años de experiencia cobran entre 100 y 130 dólares por hora.

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Los redactores web de alto nivel que tienen más de cinco años de experiencia (como yo) suelen cobrar hasta 240 dólares por hora, con tarifas diarias de 1.000 dólares, sobre todo si tienen su sede en Sídney, Melbourne o Brisbane.

Si me contrata como redactor en Perth, tendrá a alguien con más de 15 años de experiencia en su equipo. Además, estoy certificada por el SEO Content Institute y el Australian Writers Centre.

Hay muchas áreas en la redacción de textos publicitarios. La redacción de contenidos para SEO se solapa con frecuencia, ya que la redacción para web es un término intercambiable con la redacción de contenidos (redacción digital o redacción para web).

Los redactores profesionales que dominan los nichos de mercado y el arte de escribir para los humanos y los motores de búsqueda tienen un coste más elevado. Estos redactores web -o comercializadores de contenidos- son muy valiosos para los empresarios.

¿Cuánto ganan los redactores de correos electrónicos?

Hay que admitir que la redacción de correos electrónicos puede ser muy cara, sobre todo por la dificultad de ejecutar el mensaje perfecto a la primera. Sin embargo, el retorno de la inversión a largo plazo de una pieza de marketing bien redactada puede marcar la diferencia.

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Cada redactor tiene un precio diferente. Todos tenemos tarifas diferentes, pero descubrirá que todos estamos ahí o más o menos en el coste. En TJ nos gusta ofrecer una tarifa plana para su proyecto; cada presupuesto está hecho a medida.

Para una gran cantidad de trabajo (en curso o un mes entero de trabajo), solemos aplicar un descuento en la tarifa por hora – lo decidimos proyecto por proyecto. Si nos convertimos en su redactor publicitario y tenemos que proporcionarle contenido de forma regular, por ejemplo, 10 blogs y páginas de aterrizaje al mes, lo más probable es que le ofrezcamos una tarifa por hora de 45 a 65 libras.

Todavía hay algunos redactores que cobran por palabra, normalmente cuando el cliente ha dicho que prefiere acordar un coste por palabra. Si un redactor de calidad cobra por palabra, el precio será de unos 0,50 céntimos por palabra. Según nuestra experiencia, los que cobran por palabras son escritores sin experiencia que intentan cumplir un recuento de palabras. Este tipo de escritores se encuentran en sitios web como Fiverr.

Comentarios

La contratación de un corrector de textos mejorará su imagen de marca y la forma de vender un producto. Estudiarán su negocio y su cliente ideal hasta la saciedad, y ayudarán a los redactores y editores en equipo con sus conocimientos.

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En primer lugar, el alcance del proyecto individual es grande. ¿Se trata de una sola entrada de blog? ¿Una carta de ventas de 40 páginas? El tipo de copia o contenido que se escribe junto con la cantidad que se necesita cambia drásticamente los precios.

Mi nombre es Carmine y soy un redactor de Toronto que ha escrito para Neil Patel, Dan Lok, GoDaddy, y más. He ayudado a clientes a generar más de 100 mil dólares en MRR, más de 400% de tráfico orgánico y más de 100% de MQLs. También soy el cofundador de WiseMedia, una agencia de marketing para bufetes de abogados.

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