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Cuanto cobra un ecommerce

Estimación de costes para un proyecto de compra online

39500 vistas La formación del coste del sitio web de comercio electrónico puede convertirse en un asunto muy complicado. Básicamente, todo está relacionado con sus objetivos iniciales. Si quieres desarrollar un sitio de comercio electrónico pequeño y sencillo, lo más probable es que utilices soluciones ya hechas como Shopify por 1.000 dólares o menos.

Por otro lado, el desarrollo de software de eCommerce a medida es un proceso más largo y costoso que es adecuado para las empresas que quieren aumentar la lealtad de la marca y servir a tantos clientes como sea posible en un ámbito global.

Después de leer, usted tendrá una explicación de todos los pasos involucrados en el desarrollo de software de comercio electrónico personalizado y seguramente tendrá una respuesta a la pregunta – “¿cuánto cuesta un sitio web de comercio electrónico?” para que pueda planificar su presupuesto en consecuencia.

Vale la pena mencionar por adelantado que hay muchas opciones para desarrollar un sitio web de comercio electrónico en 2022. En muchos aspectos, la respuesta a la pregunta de cuánto cuesta un sitio web de comercio electrónico depende de este factor.

Tenga en cuenta que sus costes aumentarán considerablemente a medida que aumenten las ventas, independientemente de la solución y el plan elegidos. Además, dependerá completamente del servicio y tendrá que cubrir las cuotas periódicas, los gastos de alojamiento, etc.

¿Cuánto cuesta construir un sitio web en Shopify?

Las compras en línea no sólo consisten en conseguir los productos, la ropa o los muebles que el cliente desea. Se trata de experiencias fluidas, agradables y novedosas; se trata de la comodidad y la satisfacción inmediata de las demandas. Las compras en línea suponen un gran ahorro de tiempo para los internautas. Y por eso prefieren esta opción a la compra tradicional.

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Cada vez son más los fabricantes que notan los resultados positivos de hacer negocios en línea y que trasladan sus negocios a la World Wide Web. ¿Por qué no iban a hacerlo? Este paso les permite ahorrar dinero en alquileres y sueldos de los responsables de ventas; la migración a la galaxia digital les da la oportunidad de llegar a clientes que nunca antes habían oído hablar de ciertas tiendas. Además, el comercio en línea destruye las fronteras geográficas: ahora puedes vender tus productos a clientes que viven a miles de kilómetros de ti.

Estos hechos son los que hacen que el tema sea tan candente y que impulse el crecimiento y el desarrollo del sector. Muchos empresarios de todo el mundo están dispuestos a invertir su dinero en el mercado del comercio electrónico. Sin embargo, no todos ellos son capaces de calcular con precisión el precio del sitio web de comercio electrónico.

¿Cuánto cuesta un sitio web de comercio electrónico en el Reino Unido?

Hay dos formas principales de crear una tienda online: utilizar un creador de sitios web de comercio electrónico o contratar a una empresa de desarrollo web. El método que elijas tiene un gran impacto en el coste de tu tienda online.

Los creadores de sitios web de comercio electrónico suelen ser la forma menos costosa de crear una tienda en línea. El uso de plataformas gratuitas y de código abierto es atractivo, pero acabas pagando por el alojamiento, los temas, los plugins e incluso la ayuda de un desarrollador si tienes necesidades específicas, lo que puede aumentar el coste total.

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Los costes de alojamiento de sitios web pueden variar, con precios que empiezan en 2,49 dólares al mes y suben hasta 1.000 dólares o más. El coste depende de una serie de factores, como la cantidad de tráfico que recibe tu tienda y los servicios adicionales que puedas necesitar, como las copias de seguridad automáticas.

Un procesador de pagos es una empresa que gestiona las transacciones para que los compradores puedan adquirir sus productos. Todas las tiendas de comercio electrónico deben tener uno para aceptar pagos con tarjetas de crédito, tarjetas de débito y otras opciones de pago inteligente.

Después de añadir Shop Pay, la marca de lencería femenina LIVELY vio cómo el valor medio de los pedidos (AOV) de los clientes que utilizaban esa opción de pago aumentaba un 6% en comparación con los que utilizaban otros métodos de pago. Los clientes de Shop Pay también compraron más de un 35% más que los que no utilizaron Shop Pay.

¿Cuánto gana de media un sitio de comercio electrónico?

Resumen rápido :- Hay muchas variables cuando se trata del coste de un sitio web de comercio electrónico. Abarca todo, desde el diseño del sitio web hasta las características avanzadas. Para llegar al precio definitivo, hay que ser muy específico y hacer un desglose cronológico de los elementos del sitio web. Sólo después de haber objetivado el objetivo y el alcance de cada aspecto de la construcción de un sitio web de comercio electrónico, se puede llegar a un coste exacto.

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¿Se trata del diseño del sitio web? ¿O estaba pensando en la estrategia de marketing? Probablemente ninguno de ellos. La preocupación más importante suele ser el coste de desarrollo del sitio web de comercio electrónico. No es de extrañar que esté aquí leyendo este artículo.

El precio de un sitio web de comercio electrónico estará entre 5.000 y 200.000 dólares e incluso más en algunos casos. Sé que no es una estimación muy precisa, pero eso es debido a la pregunta vaga. Podrías llegar a una estimación de costes similar si te pregunto cuánto cuesta un coche, ¿no es así?

Te acercarás a la cifra correcta respondiendo a estas preguntas, pero necesitas responder a muchas más para dar en la diana. Sigue leyendo para saber cómo afectan las distintas características y fases de desarrollo al coste total de la creación de un sitio web de comercio electrónico o de un software de comercio electrónico.

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