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Cuanto cobrar por post en redes sociales

Cuanto cobrar por post en redes sociales

¿Cuánto debo cobrar por una publicación en las redes sociales?

Rachel Phillis es una estudiante de grado en la Universidad Estatal de Florida y la Coordinadora de Contenido y Social en NeoReach. Es una escritora experimentada y a menudo escribe contenido para NeoReach sobre las últimas tendencias de precios del marketing de influencers y estrategias de marketing en Instagram.

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Cuánto cobrar por una publicación en Facebook

El marketing en redes sociales parece ser la forma más rápida, económica y eficaz de conectar con un mercado objetivo. A primera vista, parece que se trata simplemente de publicar fotos, vídeos y compartir opiniones para conseguir una reacción del público objetivo.

Esta simplicidad percibida lleva a muchos líderes empresariales a creer que pueden gestionar sus redes sociales de forma independiente. La verdad es que, para obtener resultados reales y válidos, la gestión de las redes sociales es esencial.

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Mucha gente asume que los gestores de redes sociales publican posts, supervisan y hacen un seguimiento de los mismos y responden a los comentarios como sus principales responsabilidades. Para evitar que un cliente potencial minimice el papel y el trabajo de un gestor de redes sociales, hay que definir los requisitos de gestión publicitaria de las distintas plataformas.

Para empezar, el gestor de redes sociales habla en nombre de la marca. Para comprometerse con el público objetivo, elaboran una campaña publicitaria, crean contenidos para compartir y responden a los comentarios. Estos detalles ayudan a los gestores de redes sociales a entender lo que les interesa a su objetivo.

Coste de la contratación de un gestor de redes sociales

Determinar la compensación de los influencers puede ser complicado tanto para ti como influencer como para los más expertos en marketing de influencers. Parece que no hay un consenso real sobre la cantidad que los influencers deberían cobrar a las marcas por un post patrocinado, o que las marcas deberían pedir que se pague por un post patrocinado.

Los profesionales del marketing suelen utilizar el CPM (coste por mil impresiones) como cálculo estándar de marketing para determinar el coste de llegar a 1.000 clientes potenciales con una campaña publicitaria. El CPM como métrica consiste en estimar cuánto cuesta que un anuncio reciba visitas de un número específico de clientes potenciales. Por lo tanto, el CPM es ideal para cuando una marca quiere que un anuncio reciba muchas visitas.

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Al examinar el coste de llegar a 1.000 clientes potenciales para cada táctica de marketing, ya sea en varias plataformas de medios sociales o en métodos de marketing completamente diferentes, los profesionales del marketing pueden observar de un vistazo qué táctica cuesta más para llegar al mismo número de personas. Decidir dónde invertir.

En teoría, un post patrocinado puede ser visto por todos tus seguidores, lo que significa que el número de impresiones que recibe un post patrocinado sería similar a tu alcance. Sin embargo, es un poco complicado ya que un post puede tener múltiples impresiones de la misma persona, un seguidor puede ver la misma pieza de contenido patrocinado más de una vez, y también un seguidor puede no ver el post patrocinado en absoluto.  En general, el CPM del contenido patrocinado por influencers ha resultado ser 3 veces más barato que cualquier publicidad en redes sociales (estudio SocialChorus / https://www.marketingtechnews.net/news/2016/sep/16/why-influencer-marketing-eating-cake-traditional-advertising-budgets/)

Paquete de diseño de publicaciones en redes sociales

El marketing de influencers es una de las formas más efectivas de llegar a tu público objetivo, especialmente en las plataformas de redes sociales. Sin embargo, los costes de los influencers pueden variar mucho en función de los objetivos de tu negocio, el sector, las plataformas a las que te diriges, la frecuencia de publicación y mucho más. ¿Cómo puede encontrar al influencer adecuado para su marca sin arruinarse?

En este artículo, vamos a compartir 8 factores que influyen en las tarifas de los influenciadores, las tarifas promedio de los influenciadores para las plataformas de medios sociales más populares, los tipos de asociaciones con influenciadores que puedes obtener y cómo encontrar un influenciador que trabaje contigo para llevar tu marca al siguiente nivel.

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Hay una serie de factores que pueden influir en lo que cobra un influencer por sus servicios y es raro encontrar un influencer que cobre una tarifa plana. El marketing de influencers es un negocio legítimo y los influencers fijan sus tarifas en función de lo que las marcas pagan. Si bien nuestra lista no cubre todo lo que determina cuánto puede cobrar un influencer, estas son las cosas con las que puedes contar para tener un impacto:

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