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Cuanto cobrar por una charla en un colegio

Honorarios de los ponentes para eventos virtuales

Para los estudiantes que asisten a menos de medio tiempo, el COA incluye la matrícula y las cuotas y una asignación para libros, suministros, transporte y gastos de cuidado de dependientes. Póngase en contacto con la Oficina de Ayuda Financiera Estudiantil si tiene algún gasto inusual que pueda afectar a su coste de asistencia.

Matrícula y tasas – El coste medio de la matrícula y las tasas para un estudiante universitario típico basado en la inscripción de 30 horas de crédito por año académico. El coste medio de la matrícula y las tasas de un estudiante de posgrado típico basado en la inscripción de 18 horas de crédito por año académico. Los costes reales en los que incurre un estudiante varían en función del programa de grado o certificado del estudiante.

Transporte – El subsidio de transporte es para que un estudiante vaya y vuelva del campus y para mantener un vehículo (es decir, gasolina, estacionamiento, mantenimiento, etc.), pero no la compra de un vehículo o el seguro del coche.

Honorarios de los ponentes

Cuando estaba en primer grado, Chip se apresuró a llegar a casa un día y le anunció a su madre: “¡Cuando crezca, voy a ser un tipo de libros!”. Estaba claro que podía ver el futuro: de editor de la revista literaria del instituto a escritor de libros superventas, de ponente en conferencias de escritura y edición a representante de escritores de renombre, Chip MacGregor es un hombre de libros.

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Alguien escribió para decir: “Me han pedido que hable varias veces desde que salió mi libro, en algunos lugares grandes y en otros muy pequeños. Mi problema es que no sé qué cobrar cuando hablo. ¿Una tarifa fija? ¿Una escala móvil? ¿Hay alguna orientación que pueda darme?”.

En segundo lugar, hay periodos de tiempo en los que puedes hacer cada uno: por ejemplo, digamos que puedes hablar del Tema A durante 30 minutos, durante 2 horas o durante todo un retiro de fin de semana, pero sólo puedes hablar del Tema B en un par de bloques de una hora, por lo que podrías hacer un trozo de contenido de una o dos horas; y el Tema C no es más que una charla informal de 20 a 40 minutos.

Así que ahora tienes algunas opciones… Tienes A1 (30 minutos del Tema A), A2 (2 horas sobre el Tema A), A3 (un día entero sobre el Tema A), B1, B2 y C1, etc. ¿Sigues conmigo? Eso empieza a darte formas importantes de calcular el tema y el tiempo.

Calculadora de honorarios de los ponentes

Los compromisos para hablar en público son una oportunidad apasionante para muchos profesionales. Pero cuando llega el momento de discutir el pago, puede ser difícil saber por dónde empezar. El autor, un experimentado conferenciante que da docenas de charlas pagadas cada año, ofrece tres sugerencias para ayudar a guiar a cualquiera en el proceso de determinar si se debe pedir dinero (y cuánto pedir en caso de hacerlo). En primer lugar, nunca está de más preguntar: rara vez se pierde algo por el simple hecho de preguntar por el presupuesto. En segundo lugar, reúna información clave sobre el evento para ayudar a determinar qué tipo de rango de precios podría ser razonable. Por último, piense cuándo y dónde podría estar dispuesto a hablar gratis. No hay nada malo en un compromiso gratuito, siempre y cuando tenga claro por qué lo hace. En última instancia, se trata de entender las normas del sector y no tener miedo de pedir lo que sabes que vales.

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A muchos profesionales les encantaría dar más charlas en congresos y convenciones. Pero cuando llega la invitación, a menudo se ven paralizados por el dinero: ¿Es apropiado pedir algo? Y si es así, ¿cuánto?

Cuánto cobrar por una presentación

Colegios públicos de secundaria, institutos de enseñanza secundaria y centros de enseñanza superior de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. Los colegios públicos reciben su financiación de la autoridad local o del gobierno e incluyen: colegios comunitarios, colegios de fundación y de voluntariado, academias y colegios gratuitos, y colegios de gramática. El programa también está abierto a los institutos de enseñanza secundaria y a los centros de formación continua.

Pero un número relativamente pequeño de alumnos estudia economía como asignatura. En 2021, menos de 7.000 alumnos cursaron el GCSE de economía en Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte. Compárese con el número de estudiantes de geografía (281.741) o de ciencias empresariales (102.542), por ejemplo.

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Así que queremos hacer algo al respecto. Ofrecemos nuestro programa de visitas escolares a los colegios públicos para ayudar a ampliar la participación en el estudio académico de la economía e inspirar a la próxima generación de economistas.

Trabajamos con la Royal Economic Society en su campaña “Descubre la economía”. Su objetivo es animar a más estudiantes a elegir la economía como asignatura y carrera. Esperamos que nuestras visitas a los colegios públicos contribuyan a este esfuerzo.

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