Saltar al contenido

Cuanto cobro robert downey jr por spiderman

Cuanto cobro robert downey jr por spiderman

Valor neto de Robert Downey Jr.

Cumberbatch -cuyo nombre completo es Benedict Timothy Carlton Cumberbatch- nació el 19 de julio de 1976 en el distrito de Hammersmith de Londres, Inglaterra. Cumberbatch comenzó a actuar a una edad temprana mientras asistía a la Harrow School de Londres, donde era miembro de la Rattigan Society, un club de arte dramático. Debutó como Titania, la reina de las hadas, en una representación de El sueño de una noche de verano cuando tenía 12 años. Tras graduarse en Harrow, Cumberbatch se tomó un año sabático para trabajar como profesor de inglés en Darjeeling (India), antes de asistir a la Universidad Victoria de Manchester, donde estudió arte dramático. Siguió actuando en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, donde se graduó con un máster en interpretación clásica. Tras su graduación, Cumberbatch se hizo un nombre en el mundo del teatro y fue nominado al premio Olivier a la mejor interpretación de un papel secundario por su trabajo en Hedda Gabler en 2005.

Cumberbatch pasó a protagonizar películas como Expiación y La otra chica de Bolelyn antes de su gran oportunidad como Sherlock Holmes en la serie de la BBC Sherlock, que se emitió durante cuatro temporadas de 2010 a 2017 y por la que Cumberbatch ganó un Emmy. En 2016, Cumberbatch debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel como el doctor Stephen Strange, un maestro de las artes místicas, en Doctor Strange. La película se convirtió en una de las más taquilleras del Universo Cinematográfico de Marvel y llevó a Cumberbatch a repetir su papel en películas como Thor Ragnarok, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Spider-Man: Sin vuelta a casa y la secuela de Doctor Strange, Doctor Strange en el multiverso de la locura de 2022.

  Cuanto cobra un cuidador de ancianos por hora

Salario de Robert downey jr por película

¿Qué le viene a la mente cuando piensa en un actor? Además de su increíble talento, solemos pensar en los abultados cheques que se pagan a los actores en todo el mundo. Hoy, vamos a descifrar el salario de Tom Holland y Robert Downey Jr. para Marvel’s Spider-Man: Homecoming. Desplázate a continuación para leer la primicia.

Tom debutó en Marvel con Civil War de Chris Evans allá por 2016. Además, Tom la película también fue protagonizada por Robert, Sebastian Stan, Anthony Mackie y otras estrellas del MCU. Pero, ¿saben ustedes que Downey recibió una enorme cantidad de dinero para protagonizar una película de Spider-Man sólo por un minuto?

Según los informes, Robert Downey Jr. alias Iron Man cobró más de un millón de dólares por minuto para protagonizar Spider-Man: Homecoming. Tom Holland, por su parte, cobró la cuantiosa cantidad de 1,5 millones de dólares por la misma, según informa Go Social.

La última película de Marvel de Tom, Spider-Man: No Way Home, hizo un negocio increíble en la taquilla mundial y superó a Avengers: Endgame en poco tiempo. La película fue protagonizada por Benedict Cumberbatch, Zendaya, Tobey Maguire y Andrew Garfield en papeles fundamentales.

Robert downey jr salary endgame

Robert Downey Jr apareció por última vez como Iron Man en Vengadores: Endgame.Robert Downey Jr estuvo a punto de abandonar el Universo Cinematográfico de Marvel en una ocasión importante. Tras el éxito de Iron Man 3 en 2013, y sin un contrato en vigor para las futuras películas de Los Vengadores, Downey escenificó una renegociación que en parte se hizo pública.

El actor dijo en una entrevista que Marvel estaba “cabreado” por haber acabado ganando 50 millones de dólares en la primera película de los Vengadores, e insinuó que podría terminar con el MCU si no le merecía la pena. Esto ocurrió en un momento en el que se decía que la mayoría de los actores importantes de Marvel estaban descontentos con lo que se les ofrecía.

  Si cobro 1500 cuanto me queda de paro

Cuando se le preguntó a bocajarro si eran ciertas las informaciones de que había ganado una cifra astronómica por los Vengadores, Downey dijo a GQ: “¿No es una locura? Están muy cabreados. No me lo puedo creer. Soy lo que se conoce como ‘un coste estratégico'”.

El director Joss Whedon, que dirigió las dos primeras películas de Los Vengadores, se sinceró y dijo a Deadline que Marvel ‘puede ser tacaña’ cuando se trata de compensar a su talento.  “Marvel puede ser muy barata, Dios lo sabe. También pueden ser sensatos y frugales”, dijo Whedon, pero añadió: “Tienen una infraestructura muy pequeña y no están amontonando este dinero. No conozco a ningún productor que haya hecho más y cobre menos que Kevin Feige”.

Casa de Robert downey jr

En la taquillera película de superhéroes de 2017, Spider-Man Homecoming Robert Downey Jr tuvo un papel fundamental. El actor de Iron Man es indiscutiblemente una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood en la actualidad. Y, si los informes son creíbles, Robert Downey Jr cobró la friolera de 15 millones de dólares por participar en la película de Tom Holland.

No es ninguna sorpresa que la estrella de Los Vengadores, Robert Downey Jr, sea uno de los actores más populares de todo el mundo. Tras participar en la serie de películas de Iron Man y en varias películas de Los Vengadores, la popularidad de Robert ha subido como ninguna otra en comparación con sus contemporáneos. Por interpretar su personaje más querido, el de Tony Stark, en la película de Marvels Spider-Man Homecoming, el actor de Sherlock Holmes cobró la friolera de 15 millones de dólares. El actor recibió 15 millones de dólares por rodar con el reparto y el equipo de Spider-Man Homecoming durante apenas tres días.

  Cuantos dias hay para cobrar la loteria de navidad

Esto significa que por un papel secundario importante en la película del Hombre Araña de Tom Holland, Robert Downey Jr. consiguió llegar a un acuerdo de un millón de dólares por minuto con los creadores de la película. Como su tiempo en pantalla en la película de Hollywood se limitó a sólo 15 minutos. Con los fabricantes dispuestos a pagar una cantidad enorme al actor The Judge, es evidente que el equipo de Marvel quería desesperadamente a Robert Downey Jr a bordo de la película de Spider-Man de 2017.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad