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Con cuantos seguidores cobras en tiktok

Con cuantos seguidores cobras en tiktok

Hoja de tarifas de Tiktok

Rebecca Gawthorne de @nourish_naturally – una dietista de Sidney con una audiencia de menos de 150.000 seguidores en Instagram – Después de 23 meses de trabajo con una plataforma de marketing de influencers, sus cifras son:

Sí, algunas plataformas de influencers pueden presentar a los anunciantes las tarjetas de tarifas de los influencers, mientras que otras plataformas de influencers permiten a los anunciantes decidir la inversión por post y los influencers deciden si quieren participar o no. Siempre puedes ponerte en contacto con un influencer y pedirle una tarjeta de tarifas. Sin embargo, te sugiero encarecidamente que calcules cuánto deberías pagar por post con la fórmula ROIMS y que luego presentes tu oportunidad de inversión al influencer.

“Aquellos influenciadores que cobran dólares superiores seguramente han dominado lo que yo llamo: “Autenticidad de ingeniería social”. Ofrecen una visión única de su mundo, incluyendo sueños, inspiración, éxitos y fracasos. MAU – eDigital

Si usted es un comercializador de una marca global de primer nivel, también debe revisar y evaluar el costo de no tener un influenciador de primer nivel de su lado. En junio de 2021, durante una entrevista posterior a un partido de fútbol, el deportista más seguido en Instagram: Cristiano Ronaldo, quitó por sorpresa botellas de coca-cola en un truco para promocionar su propia marca de agua. Esta acción produjo una caída en un solo día de 3.000 millones de dólares en la capitalización bursátil de Coca-Cola.

¿Cuántos seguidores de tiktok tengo?

TikTok es un mercado enorme. Con más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales, se calcula que la plataforma para compartir vídeos obtendrá unos ingresos de 500 millones de dólares este año sólo en Estados Unidos. Tachemos que es un mercado enorme.

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Y lo que es más importante, TikTok tiene un gran potencial de monetización. Los usuarios que crean contenidos de calidad y pegadizos están consiguiendo un número loco de visualizaciones, haciéndose virales y convirtiéndose en influencers de las redes sociales en poco tiempo.

La gente quiere entrar en TikTok, tanto a tiempo completo como a modo de negocio secundario, y aprovechar la creciente popularidad de la plataforma para ganar más dinero. Las estrellas actuales de TikTok, como Charli D’Amelio, están inspirando nuevas oportunidades profesionales que comienzan con la creación de contenidos que reciben clics y atención.

Conseguir patrocinio es la forma más obvia de ganar dinero en TikTok, ¡pero no es tan fácil como crees! Sigue leyendo mientras te contamos cómo atraer colaboraciones y asociaciones lucrativas de marcas y ganar dinero en TikTok.

El Ad Manager de TikTok tiene un nuevo formato híbrido que gestiona el contenido orgánico de la plataforma y la publicidad de pago. Las marcas pueden patrocinar las publicaciones de los creadores, siempre y cuando tengan la autorización del creador. También pueden dirigirse a los influencers más populares de TikTok para publicar posts patrocinados que presenten su producto o servicio de forma favorable.

¿Cuánto debo pagar a un influencer?

Es de suma importancia que tanto las marcas como los influencers sepan cuánto deben pagar o cobrar por las colaboraciones en las redes sociales. El único problema es que acordar un precio a veces es más fácil de decir que de hacer.

De hecho, el coste y las tarifas son dos de los mayores problemas a los que se enfrentan las nuevas marcas y los influencers porque hay mucha confusión al respecto. Además, el hecho de que haya influencers que cobren desde unos cientos de dólares hasta millones de dólares por post no lo hace más fácil.

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En el siguiente post, compartiré información sobre los factores que afectan al precio, y también echaremos un vistazo a la diferencia de precios entre las distintas plataformas. Terminaré el post dando ejemplos de lo que cobran de media ciertos influencers, así como el precio de los mayores influencers del mundo.

Lo primero y más importante es que las distintas plataformas tienen precios diferentes, y lo mismo ocurre con los distintos sectores. Además, el tipo de campaña que buscas puede afectar al precio, es decir, una colaboración a largo plazo o una embajada con varias publicaciones puede costar menos por publicación que una campaña con una sola publicación.

Cuánto cobrar por un post de instagram

TikTok ha crecido de forma espectacular en los últimos años, superando los mil millones de usuarios activos mensuales en 2021.Por el camino, ha creado una nueva generación de estrellas digitales como Charli D’Amelio y Addison Rae Easterling que convirtieron su fama en TikTok en lucrativos imperios empresariales.Pero no es necesario tener millones de seguidores para empezar a ganar dinero en TikTok. Hay infinidad de formas en las que los usuarios de la aplicación pueden obtener dinero, desde utilizar las funciones de monetización incorporadas hasta unirse a campañas promocionales de marcas y comercializadores de música.

Ganar dinero a través de retos de canciones patrocinadas Otros influencers de TikTok pueden ganar dinero participando en retos patrocinados, una estrategia publicitaria que ha sido particularmente popular entre los comercializadores de música. Los retos permiten a los sellos discográficos, artistas o marcas publicar concursos en plataformas como Pearpop, Preffy y la propia TikTok, en los que se pide a los usuarios que realicen un vídeo con un producto o utilizando una canción concreta.Preffy y Pearpop pagan a los usuarios en una escala móvil basada en el número de visitas y “me gusta” que consiguen en un vídeo con una canción o marca, en lugar de ofrecer una tarifa fija por adelantado a un solo influencer. TikTok ha estado probando su propia versión de retos que ha bautizado como “Branded Missions”. La compañía dijo a Insider que está experimentando con diferentes modelos de pago y que el “tráfico impulsado” también se considerará una forma de compensación: “La forma inicial en que funcionaría el marketing de influenciadores sería ir y pagar a unas pocas personas con grandes seguidores, pero sería como arrojar unos pocos troncos grandes a un fuego inexistente”, dijo el cofundador de Pearpop, Cole Mason, a Insider. “Con los retos, hay una manera de iniciar realmente el fuego”.

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