Saltar al contenido

Cuanto cobra un entrenador

Cuanto cobra un entrenador

Encontrar un entrenador personal

Hay varios factores que afectan a las tarifas de los entrenadores personales, como la frecuencia y la duración de las sesiones, así como los complementos y el lugar de entrenamiento. Hemos desglosado algunos factores importantes que intervienen en la tarifa por hora de un entrenador personal y consejos para maximizar lo que obtienes por el precio que pagas.

La duración de la sesión depende de tu objetivo general de fitness y de lo que quieras conseguir. Por ejemplo, si estás interesado en perder peso y en la flexibilidad, tus sesiones pueden ser más largas, ya que tus ejercicios implicarán un entrenamiento de resistencia y una sesión más lenta de estiramientos o yoga.

Varias sesiones a la semana pueden hacer que alcances rápidamente el éxito por ti mismo si estás empezando. Pero si tienes algo de experiencia y quieres mejorar la forma o pasar al siguiente nivel, las sesiones individuales pueden tener más sentido.

Una sesión de entrenamiento personal individual cuesta más que una sesión de entrenamiento en grupo. El entrenamiento individual ofrece una atención específica a las necesidades individuales del cliente y es más flexible para abordar lesiones específicas, la nutrición personal y los objetivos generales.

Precio medio del entrenador personal

¡Enhorabuena! Has estudiado mucho, has aprobado el examen para convertirte en un entrenador personal certificado por la ACE y ahora estás listo para empezar a ayudar a otros a cambiar sus vidas a través del fitness. Después de averiguar cómo conseguir nuevos clientes, la siguiente pregunta que debes responder es cuánto cobrar por tus servicios.

Este es un reto común para todos los nuevos profesionales del fitness. Al fin y al cabo, es probable que te hayas metido en el mundo del fitness porque disfrutas ayudando a los demás; puede ser difícil fijar un precio para tus servicios y luego pedir ese dinero. Si trabaja en un centro como empleado, su empleador fijará la tarifa por sus servicios y usted ganará un porcentaje de esa tarifa por ofrecer la sesión de entrenamiento. Sin embargo, si trabaja por su cuenta como entrenador a domicilio o como contratista que alquila un espacio en un centro, tendrá que determinar un precio que sea un valor justo para sus servicios.

  Cuanto cobran los jugadores de padel

En primer lugar, al obtener la credencial de entrenador personal certificado por la ACE has demostrado que tienes las habilidades profesionales necesarias para crear e impartir programas de ejercicios. Debería sentirse cómodo al recibir una compensación por sus servicios. En segundo lugar, asegúrese de ofrecer un servicio de alto nivel para que sus clientes sientan que están recibiendo un buen valor por su dinero.

Entrenadores personales de Thumbtack

RECURSOS ADICIONALES: Certificación NASM: Revisión de entrenamiento personal NASM | Revisión de ISSA: Costos, examen, salario, cómo convertirse en un CPT y más | ACE CPT Review Updated for 2019 | ACE vs NASM: ¿Cuál es el mejor CPT para ti?    | ISSA vs. NASM: ¿Qué certificación de entrenamiento personal es para ti?

En el mundo de los gimnasios, los gimnasios que te hacen conseguir clientes y no te los dan de comer son los que generalmente pagan más. Los gimnasios comerciales suelen pagar el salario mínimo para “trabajar en el piso” y tratar de conseguir nuevos clientes. Una vez que estés entrenando a los clientes, recibirás un poco más por hora, ya que estás aumentando los ingresos del gimnasio al realizar una sesión de entrenamiento. Si vendes un gran paquete de entrenamiento personal, los gimnasios comerciales suelen darte una comisión.

  Cuanto cobra un bailarin profesional

El modelo 1099 es similar al modelo de entrenador autónomo, salvo que el gimnasio tiene una relación con los clientes. Un 1099 es un formulario de impuestos dado a un contratista independiente en contraposición a un W2 que se da a los empleados.En esta estructura de pago, el gimnasio no le emplea realmente como un entrenador personal, pero que el contrato con usted para que puedan hacer dinero en la formación personal y aliviar a sí mismos de los costos de tener un empleado.El modelo 1099 es como cuando usted contrata a un fontanero para venir a arreglar su inodoro roto; que están recibiendo el pago por su servicio, pero no son su employee.In el estilo de pago del contratista, el entrenador personal y el gimnasio suelen obtener una división, como 50/50, en lo que el gimnasio cobra. Así, si el gimnasio cobra 60 dólares por una sesión de una hora, ellos se quedan con 30 dólares y tú cobras 30 dólares. El gimnasio cobra el dinero del cliente y luego te pagará a ti, el entrenador, por la sesión realizada.Con este tipo de estructura el entrenador personal será responsable de reclamar los impuestos sobre el dinero que gane, ya que el gimnasio no reserva ningún ingreso ya que el entrenador no es un empleado.Ahora, te estarás preguntando, “¿cómo sé qué tipo de estructura de pago tiene el gimnasio en el que quiero trabajar?”. Excelente pregunta, vamos a abordarla a continuación.

Lista de precios de los entrenadores personales

¿Cuánto cuesta un entrenador personal? Aunque no hay escasez de entrenadores personales, no es fácil encontrar una opción económica, cualificada y fiable. Puede ser difícil establecer lo que es aceptable y lo que se sale de los límites de lo que cuesta un entrenador personal.

  Cuanto se cobra de la renta minima

Probablemente hayas visto que los precios fluctúan entre el coste del entrenamiento online y las tarifas de entrenamiento personal en persona. O quizás te hayas preguntado: ¿cuánto cuesta trabajar con un entrenador personal en Irlanda o en línea para alcanzar mis objetivos?

Con el coste de la vida cada vez más alto, es fácil pensar que los entrenadores personales son caros, especialmente si necesitas ver a uno en persona durante varias sesiones a la semana. Este puede ser el caso para muchas personas, pero espero mostrarle el verdadero valor detrás de esos precios y los muchos factores que contribuyen a ese precio a menudo alto.

Entonces, ¿por qué son costosos los buenos entrenadores personales, y lo valen? Los entrenadores personales son costosos a corto plazo porque les estás pagando para que te presten toda su atención durante 30-60 minutos o para un control detallado en línea. Además, muchos entrenadores tienen títulos superiores, certificaciones adicionales, asisten a cursos de perfeccionamiento e invierten en software para ayudar a sus clientes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad