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Cuanto debo cobrar

Cómo cobrar como autónomo

Desde que empecé mi negocio, mi principal problema ha sido averiguar cuánto cobrar a mis clientes. Es un reto poner un precio a elementos intangibles como las conexiones, los conocimientos y el tiempo. En cambio, si produces un producto, fijar un precio parece un poco más fácil porque tienes cifras muy claras que tener en cuenta, como el coste de fabricación, el embalaje, el envío, etc.

Cíñete a tu tarifa. Cuando empecé con quince medios, solía aceptar cualquier tarifa que los nuevos clientes estuvieran dispuestos a pagarme. Mi mentalidad era que tener algo de trabajo es mejor que nada. Rápidamente aprendí que esa no es la forma de hacer crecer un negocio. Trabajar con estos clientes que pagan menos te quita tiempo de los clientes que pagan más. Hay que aspirar a tener clientes de alta calidad, en lugar de cantidad.

Dicho esto, Stephanie Abrams y Courtney Spritzer, fundadoras de Socialfly NY, señalan situaciones en las que puedes renunciar a tu tarifa: “Cíñete a tus precios y sólo haz concesiones por razones estratégicas de negocio, [que] pueden incluir la inclusión de un nombre conocido en tu currículum como cliente con el que has trabajado, la irrupción en una nueva industria/sector y la construcción de una nueva relación.”

Gastos de servicio

Ejemplo: Si tiene previsto tomarse cuatro semanas de vacaciones anuales, dos semanas de días festivos, dos semanas de permiso personal y cuatro semanas de perfeccionamiento, administración empresarial y reuniones no facturables, le quedarían 40 semanas de trabajo para generar ingresos. Si trabajas 40 horas en esas 40 semanas, eso te daría un máximo de 1.600 horas de generación de ingresos al año. También es importante tener en cuenta que es poco probable que puedas facturar todas tus horas disponibles a los clientes. Como punto de partida, sugerimos trabajar con una tasa del 65% (la tasa de conversión de la facturación). En este ejemplo, eso le daría 1.040 horas al año.

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Ahora que sabe el número total de horas de generación de ingresos que estará disponible para trabajar y el coste de funcionamiento de su negocio, puede calcular cuánto cobrar por hora. Para ello, tendrás que tener en cuenta:

Es importante ser disciplinado a la hora de presupuestar y fijar los precios. Si el cliente exige un precio más bajo, negocia con él cuál es su precio deseado y reduce el alcance de tu trabajo en consecuencia.

Cuánto cobrar por hora

Comparte este artículoSi te preguntas: “¿Cuánto debo cobrar por mi fotografía?”, sigue leyendo. La fijación de precios puede ser un tema complicado, pero puedes mantenerlo simple cuando estás empezando. Lo que hay que evitar es gastar más de lo que se gana. Esta guía te ayudará a ganar dinero, en lugar de perderlo.

Tanto si te interesa la fotografía de bodas, como la de retratos, la comercial, la de moda o la documental, las imágenes tienen una gran demanda. No van a pasar de moda en breve. Las necesitamos para conservar recuerdos, vender productos, decorar nuestros hogares y comunicar historias importantes de interés periodístico. ¿Pero cuánto valen tus imágenes?

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No hace falta ser un economista o un matemático para apoyar tu carrera creativa. Al principio, céntrate en cubrir tus costes, pero luego, a medida que tu negocio crezca, podrás ajustar tus tarifas para que reflejen realmente tu talento. Con esta guía de precios de fotografía, aprenderás la forma más rápida de desglosar tu modelo de precios de coste incrementado.

Un modelo de precios de coste incrementado te ayuda a determinar cuánto debes cobrar para cubrir tus costes y obtener beneficios. Todos los fotógrafos deberían fijar el precio de sus fotos para cubrir los costes de producción, los gastos de envío y los gastos generales. Además, tienes que ganar suficiente dinero para mantenerte.

Cuánto cobrar por un folleto

Tanto si eres un autónomo como el propietario de una pequeña empresa, calcular cuánto cobrar por tus productos o servicios puede ser complicado. Hay que hacer muchas cuentas, además de conocer a los clientes y anticipar su respuesta emocional a los precios. Aquí tienes algunos recursos sencillos que te ayudarán a responder a la pregunta: “¿Cuánto debo cobrar?”

El precio de un producto depende de una serie de factores, como el coste de fabricación, los gastos relacionados con la comercialización del producto y la disposición a pagar del cliente. Hay tres modelos que son útiles para determinar cuánto cobrar por sus productos.

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Este modelo, conocido a veces como precio de margen, incorpora un beneficio a la estrategia de precios de los productos. El precio de coste incrementado es simplemente eso: un precio que cubre los costes (por ejemplo, la cantidad de dinero que se necesita para tener el producto a la venta) más un margen de beneficio. Utilizar el precio de coste incrementado le permite planificar el éxito financiero; sin embargo, hay un inconveniente. Si ha sobrestimado sus ventas durante un mes y se venden menos artículos, es posible que no pueda cubrir los costes de producción de su producto.

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