Saltar al contenido

Cuanto cobra carlos sainz

Cuanto cobra carlos sainz

Carlos sainz edad

Carlos Sainz hizo todo lo posible para atacar a Sergio Pérez en las calles de Mónaco durante los últimos 30 minutos del Gran Premio, pero no pudo encontrar un camino. El español logró mantener a Max Verstappen en sus espejos para P2.

Sainz se frustró con un backmarker que, según insiste, le costó la victoria en la carrera. Un error estratégico le costó a Charles Leclerc, de Ferrari, pero benefició a Sainz, que orquestó un cambio de los neumáticos de lluvia a los de seco.

“Tuvimos paciencia con los mojados, tomamos la decisión correcta de pasar a los slick. Me quedé atrapado detrás de un coche en la vuelta de salida, podéis entender la frustración. Un coche doblado me ha costado la victoria en la carrera.  Desde la mitad del primer stint, supe que la línea de seco era la adecuada y me di cuenta de que pasaría a los slicks. Entramos en boxes con el neumático duro, y tuve que hacer 12 curvas detrás del coche doblado, lo que me costó la victoria. No me voy a quejar demasiado, este deporte es así”, dijo Sainz en las entrevistas posteriores a la carrera.

Tras la segunda reanudación con bandera roja, Ferrari y Red Bull optaron por diferentes estrategias de neumáticos. Ferrari optó por los duros, mientras que Red Bull optó por los medios. Parecía que el graining daba a Sainz la oportunidad de adelantar.

Carlos sainz jr

Una vez más, Ferrari se rasca la cabeza con una pobre actuación en Hungría. El estilo de la pista juega a favor del coche 2022 de Ferrari, pero ambos pilotos perdieron posiciones durante la carrera.

  Cuanto cobra un dependiente de zara

En el caso de Leclerc, Ferrari reaccionó a la parada en boxes de Red Bull de forma innecesaria y por ello tuvo que colocar los neumáticos duros en su coche. Como se preveía por la mayoría del paddock, el neumático duro no funcionó y por lo tanto esto dejó a Leclerc en sexto lugar. Su compañero de equipo, Carlos Sainz, no fue inmune a los errores de Ferrari.

“Está claro que hemos tenido problemas como equipo.  El primer pitstop lento me costó el overcut sobre George [Russell] que habría simplificado la carrera sin el aire sucio. Es lo que hay. Es cierto que ahora y después los pitstops nos fallan, queremos ser más fuertes a partir del parón veraniego”, dijo Sainz a Sky Sports.

El viernes, Ferrari dominó los tiempos de la carrera. Pero las condiciones mucho más frías, mezcladas con un poco de lluvia, le costaron a Ferrari. Parece que el equipo se equivocó con el cambio de puesta a punto, algo que Sainz quiere analizar.

Comentarios

Ferrari confirmó antes de los primeros entrenamientos del viernes en Paul Ricard que la unidad de potencia de Sainz había sido equipada con una nueva electrónica de control, lo que le llevó a superar el límite de la temporada y provocó una penalización de 10 puestos en la parrilla.

La única otra actualización de la FIA en cuanto a componentes nuevos antes de los últimos entrenamientos fue un nuevo sistema de escape para el compañero de equipo de Sainz en Ferrari, Charles Leclerc, pero esto es sin penalización, ya que es el séptimo de los ocho disponibles este año.

Ya son 13, faltan nueve, mientras los equipos de Fórmula 1 hacen una pausa para respirar en las vacaciones de verano. Pero, ¿qué podemos esperar que ocurra en los próximos tres meses desde Bélgica hasta Abu Dhabi? Estas son las principales noticias que hay que tener en cuenta para el resto de la temporada 2022

  Cuanto cobra la agencia negociadora del alquiler

OPINIÓN: La espera de la parrilla de la Fórmula 1 por un nuevo piloto estadounidense parece que continuará en 2023, ya que las pocas plazas que quedan en juego -sobre todo en McLaren- parecen ir a otra parte. Esto es así a pesar de que el equipo de Woking ha realizado recientemente pruebas con ases de la IndyCar, lo que demuestra que la serie de monoplazas de Estados Unidos todavía tiene un camino que recorrer para ser vista como una opción viable para la F1.

Carlos sainz sueldo 2022

January 16, 20221 Min ReadEl piloto ovetense suena para reforzar la escudería de MaranelloFernando Alonso sigue dando mucho que hablar en la F1, ya que existe un gran interés en ferrari por contar con él en su equipo. La gran actuación del bicampeón de la categoría en los Alpes no ha pasado desapercibida y por eso ha entrado en la agenda del Cavallino Rampante.Recordemos que en el año de su regreso a la Fórmula 1, el español ha sido capaz de conseguir un podio y muchos puntos. Estos fueron claves para que la escudería que tiene su sede en Enstone, terminara el 2021 en la quinta posición del Campeonato de Constructores. Esto ha sido un hito para la escudería francesa.Publicidad

Alonso y el sueldo que tendría en FerrariLa llegada de Alonso a Ferrari dejaría un abismo en los sueldos en comparación con SainzEs por eso que Ferrari quiere tener de vuelta a Fernando Alonso, ya que consideran que a partir de 2022, el más experimentado tendrá la ventaja. En ese orden de ideas, también quieren tener un dúo de ensueño con Carlos Sainz. Esto dejaría al piloto monegasco Charles Leclerc como el gran damnificado.En cuanto a la posibilidad de que el bicampeón regrese a la escudería de Maranello, ya se empieza a hablar del tema de los sueldos en el equipo italiano. Ahí, el ovetense tiene una clara diferencia con el madrileño. Así lo ha evidenciado un estudio realizado por la F1 con la lista de sueldos para 2022.Hamilton y Verstappen lideran la lista, Alonso es terceroFernando Alonso está en el podio salarial, superado por el actual campeón y subcampeón de la competición. El británico Lewis Hamilton es el dominador con 35 millones de euros. Luego está Max Verstappen con 22 millones de euros, pero con las bonificaciones y el título de 2021, terminó siendo 35 millones de euros.Publicidad

  Cuanto cobra un integrador social
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad