Saltar al contenido

Cuanto cobra guns n roses por concierto

Cuanto cobra guns n roses por concierto

Howard Stern habla de la reunión de Guns N’ Roses

Sleaze Roxx había informado anteriormente de que el coste de cada entrada VIP para el espectáculo de Guns N’ Roses en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el 8 de abril de 2016, oscilaría entre 958,90 dólares y la friolera de 2.508,90 dólares, incluyendo impuestos y recargos. Lo sorprendente de la entrada VIP de 2.508,90 dólares es que no parece incluir un encuentro y saludo con los miembros reales de Guns N’ Roses.

“Los tres miembros “centrales” de la actual formación de reunión de GUNS N’ ROSES -Axl Rose, Slash y Duff McKagan- se repartirán a partes iguales los beneficios de la próxima gira norteamericana de la banda, según Page Six. Los tres originales son también los únicos miembros de la banda cuyos nombres aparecen en la publicidad de la gira, ya que los miembros adicionales Richard Fortus, Frank Ferrer, Dizzy Reed y Melissa Reese no aparecen.

Según The Pulse Of Radio, es probable que los cuatro miembros no principales reciban un salario por los espectáculos en directo. Axl Rose, dueño de la marca GN’R, tenía a todos los miembros de la anterior formación de GUNS, que no incluía a ningún miembro fundador salvo él, bajo sueldo”.

Guns N’ Roses – Welcome To The Jungle

La gira “Use Your Illusion” fue una gira de conciertos de la banda de rock estadounidense Guns N’ Roses que duró desde el 20 de enero de 1991 hasta el 17 de julio de 1993. No sólo fue la gira más larga de la banda, sino una de las giras de conciertos más largas de la historia del rock, con 194 conciertos en 27 países[1]. También fue una fuente de mucha infamia para la banda, debido a los disturbios, los retrasos, las cancelaciones y los desplantes de Axl Rose.

  Cuanto cobra un fresador

La gira Use Your Illusion Tour fue una gira promocional de los álbumes Use Your Illusion I y Use Your Illusion II. La gira comenzó el 24 de mayo de 1991, aproximadamente cuando se iba a publicar la esperada continuación de G N’ R Lies, y terminó más de dos años después. La fecha de lanzamiento del álbum, o de los álbumes, ya que ahora eran dos, se retrasó hasta septiembre, pero la gira comenzó como estaba previsto. La gira marcó un punto álgido en la popularidad de Guns N’ Roses, con un total de más de 7 millones[1] de fans asistentes, y acompañada de altas ventas de álbumes en todo el mundo.

Las grabaciones en directo de la gira se publicarían posteriormente en un conjunto de dos vídeos/DVD, Use Your Illusion I y II, con imágenes de un concierto de 1992 en Tokio, Japón, y también proporcionarían contenido para el conjunto de 2 discos Live Era: ’87-’93. La gira también proporcionó un gran volumen de material para vídeos musicales, incluyendo “Dead Horse” y su popular versión de “Live and Let Die” de Paul McCartney. Además, en un momento dado, las imágenes de gran parte de la gira iban a ser publicadas como un documental, titulado The Perfect Crime. El material consistía en el tiempo que Guns N’ Roses estuvo en la carretera, imágenes de conciertos e información sobre los disturbios y otros acontecimientos importantes de la gira. Nunca se publicó ni se habló de él después de la gira. Slash mencionó en su biografía que Axl tiene el control del material y que estaría interesado en verlo, ya que pensaba que capturaba algunos “momentos asesinos” de la gira[cita requerida].

  Cuanto cobra un entrenador de gym

Guns N’ Roses: Slash revela cuánto

No hay duda de que Guns N’ Roses es sin duda una de las mejores bandas de rock de su tiempo. Abrieron el camino a las bandas de hard rock de los 80 y sentaron precedentes para el género del glam metal. Pero, ¿qué valor tiene esa historia?

Con el anuncio de la gira de reunión de Guns N’ Roses esta primavera, que reunirá a los miembros fundadores Slash, Axl Rose y Duff McKagan, la emoción de los megafans de GNR es grande. Resulta que volver a reunir a la banda es, como mínimo, costoso. Según Billboard, GNR pide 3 millones de dólares por concierto. Lo que es aún más loco: su set como cabeza de cartel en Coachella cuesta la friolera de 14 millones de dólares, según Alternative Nation.

De acuerdo con un documento publicado en 2014 (que aunque está un poco desactualizado), actos como Bruce Springsteen, Justin Bieber y Madonna cuestan más de un millón de dólares por show. Aunque la lista tiene a Tame Impala ganando sólo 10.000 dólares por show, lo que ya no es el caso. Consulta la lista completa aquí a través de Consequence of Sound.

Guns N’ Roses – November Rain

En una época en la que la mayoría de los artistas de primera línea realizan giras periódicas, a los promotores les encantan las reuniones. El renacimiento de Police de 2007 y 2008 sigue siendo el estándar de oro, recaudando 362 millones de dólares en 151 conciertos por todo el mundo. Por supuesto, GNR es más combustible que el trío británico, y las perspectivas financieras de una gira son mucho menos seguras.

  Cuanto cobran los famosos por instagram

A diferencia de la mayoría de las giras de reunión exitosas, una encarnación de GNR liderada por Rose ha estado en el mercado desde 2001. En 2012, el agente de la banda Ken Fermaglich (que declinó hacer comentarios para esta historia) negoció una residencia bien recibida en The Joint en Las Vegas para conmemorar el 25 aniversario del histórico debut de GNR, Appetite for Destruction, y desde entonces GNR ha estado bastante activo en grandes clubes, arenas y festivales -con una respuesta generalmente positiva- a nivel mundial. En una reseña de un concierto de marzo de 2012 en el Wiltern de Los Ángeles, publicada en The Hollywood Reporter, se afirmaba que Rose “cantaba a las mil maravillas todos los éxitos”, y se añadía que “era un artista tan encantador que nunca se sabría que tenía fama de gilipollas”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad