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Cuanto cobra tiktok por publicidad

Cuanto cobra tiktok por publicidad

Marketing de afiliación de Tiktok ads

Cómo crear una cuenta de TikTok adsCómo crear una cuenta de TikTok ads es bastante sencillo. La experiencia del usuario es fluida, las instrucciones son claras y puedes poner en marcha rápidamente tu primera campaña. A continuación te explicamos cómo puedes empezar a anunciarte en TikTok.

¿Cómo puedo crear una campaña de anuncios en TikTok? Una vez que estés configurado y hayas iniciado sesión en TikTok Ads Manager, haz clic en la sección “Campaña”. Se te pedirá que utilices el modo “Simplificado” o “Personalizado”. Recomendamos el primero – especialmente si estás empezando a sentirte cómodo – ya que TikTok elimina muchas de las conjeturas. Sin embargo, si te conviertes en un profesional de los anuncios de TikTok, puedes cambiar al modo personalizado en cualquier momento. Una vez que hayas resuelto esto, se te presentarán tres categorías principales, divididas en siete objetivos principales de campaña. Tienes que elegir el más relevante para tus objetivos, así que presta atención.

Cree sus anuncios¡Finalmente! Puedes incluir hasta 20 anuncios en un grupo de anuncios de TikTok, que deben tener un nombre claro como todo lo demás. A continuación, elige el tipo de anuncio que vas a crear: Imagen, Vídeo o Spark.Añade tus imágenes o vídeos, o crea un vídeo dentro del Administrador de Anuncios. A continuación, elige una miniatura -o crea la tuya propia- e introduce el texto y el enlace de tu anuncio. Observa la vista previa en la parte derecha de la pantalla, asegúrate de que no hay enlaces rotos o que faltan, y luego haz clic en Enviar. ¿Cómo puedo optimizar un anuncio para los anuncios de TikTok? Como cualquier plataforma de medios sociales, TikTok tiene preferencias específicas de formato y archivo. Estas son las especificaciones que debes seguir al crear contenido para los anuncios de TikTok:

Coste de la publicidad en las redes sociales

Preguntas frecuentes¿Cuánto cuestan los anuncios de TikTok en 2022? TikTok utiliza una métrica de coste por milla (CPM) para cobrar los anuncios. Esto se traduce aproximadamente en que el anunciante paga 10 dólares o 9 libras por cada 1.000 visualizaciones. Si quieres empezar una campaña publicitaria, te costará un presupuesto mínimo de 500 dólares o 410 libras. Si vas a iniciar un reto de hashtags de marca y quieres que aparezca en el banner de Tiktok Discovery, entonces tendrás que pagar hasta 150.000 dólares o 123.000 libras. En general, los anuncios cuestan de 50.000 a 120.000 dólares o de 410 libras a 123.000 libras.

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Cuánto cuestan los anuncios de facebook

Pues bien, TikTok tiene actualmente 689 millones de usuarios activos mensuales a fecha de enero de 2021. ¡¡¡Eso es una locura!!! La aplicación TikTok también ha sido descargada más de 2 BILLONES de veces a partir de abril de 2020. ¡También ha sido la aplicación #1 descargada en la tienda de aplicaciones de Apple desde el primer trimestre de 2019! TikTok primero ganó tracción con las generaciones más jóvenes en los Estados Unidos y ahora se está expandiendo para hacerse cargo de las generaciones mayores también en su búsqueda de la dominación de la aplicación de medios sociales de video.

Así, TikTok hace que sea súper fácil para las personas encontrar cómo deben ser sus publicaciones publicitarias de TikTok. Echa un vistazo a este enlace a las recomendaciones de su puesto de publicidad TikTok por ir a la especificación de los anuncios de vídeo. También puedes encontrar un enlace para ello en la sección de enlaces al final de este artículo. Si no quieres hacer clic en ninguno de los dos enlaces, ¡no pasa nada! Nosotros te cubrimos. Toda la información es directamente de TikTok y en una tabla que es más fácil de leer que la del propio artículo de la web de TikTok.

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3. Las creatividades de los anuncios deben estar localizadas; no se deben mostrar con demasiada frecuencia otros idiomas que no sean el oficial en el que se va a mostrar el anuncio. Un ejemplo de esto sería utilizar el chino mandarín en Australia o el español en Estados Unidos.

Ejemplo de adquisición de la marca Tiktok

Comenzó como una red social de intercambio de vídeos en la que los usuarios compartían clips cortos de ellos mismos haciendo playback y bailando al ritmo de la música de moda. Desde entonces, se ha ampliado para albergar vídeos más diversos y convertirse en una salida creativa para las marcas.

TikTok For Business es una herramienta todo en uno para que los vendedores se anuncien en TikTok. En lugar de idear su propia estrategia, la plataforma ayuda a los profesionales del marketing en todo el proceso de creación de anuncios, establecimiento de presupuestos, llegada al público objetivo y análisis de los datos de la campaña.

El único formato de marketing que pueden utilizar las empresas en TikTok son los anuncios en vídeo. La plataforma TikTok For Business Ads Manager ayuda a los comerciantes a crear estos anuncios, y se puede elegir entre cinco formatos diferentes.

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Los anuncios TopView pueden durar hasta 60 segundos, por lo que son perfectos para las empresas que buscan anunciar productos o servicios que requieren períodos de atención más largos, como los trailers de televisión o de películas. La mayor duración funciona, ya que el 71% de los usuarios dicen que los anuncios TopView captan su atención.

Los anuncios In-Feed aparecen como el cuarto vídeo que los usuarios ven al desplazarse por su feed “Para ti”, que es donde aterrizan cuando abren la aplicación. La sección “Para ti” contiene vídeos que el algoritmo considera de interés para el usuario en función de su actividad en la aplicación. Un estudio realizado por Neuro-Insight descubrió que los anuncios de TikTok In-Feed consiguen un 23% más de memoria de detalle que los anuncios de televisión.

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