Saltar al contenido

Cuanto cobra un guardia real

Cuanto cobra un guardia real

フィードバック

Proteger uno de los edificios más emblemáticos de Londres y salvaguardar al miembro de la realeza de más alto perfil del mundo no es tarea fácil. Enmascarados por la magnitud de sus sombreros de piel de oso y sus uniformes de túnica roja prístinamente vestidos, todo lo relacionado con los guardias de a pie de la Reina rezuma misterio. Por suerte, como visitantes habituales del Palacio de Buckingham, estamos aquí para descubrir todo lo que hay que saber sobre los guardias de la Reina.

La familia real británica es uno de los temas favoritos de los medios de comunicación de todo el mundo. Su fastuoso estilo de vida y sus extravagantes costumbres han captado la curiosidad de muchos. A veces es fácil olvidar que no sólo la realeza vive tras las opulentas puertas del Palacio de Buckingham. Aunque sus vidas son mucho más discretas que las de la familia real, no podemos negar que los trabajos de su personal son igualmente fascinantes. Así que aquí lo tenemos, las 7 cosas más interesantes que hemos aprendido sobre los guardias de la Reina.

Aunque no lo llevan los Yeomen Warders, las gorras de piel de oso peluda son un rasgo icónico del uniforme de los guardias reales. El origen de estos cascos aparentemente excesivos se remonta al siglo XVIII. En aquella época, los artilleros de los ejércitos británico y francés llevaban estos enormes gorros de piel de oso para parecer más altos. Se creía que así intimidaban a sus oponentes. El emperador francés Napoleón vistió a sus guardias imperiales con sombreros similares mientras estuvo en el poder a principios del siglo XIX. Durante la gran batalla de Waterloo, cuando los británicos derrotaron al ejército de Napoleón, recogieron los gorros de piel de oso de los cadáveres de los hombres de Napoleón y los llevaron a casa como trofeos.

Sueldo de la guardia de la Reina 2020

Asista al cambio de guardia en el Palacio de Buckingham, una impresionante muestra de la pompa británica, cuando la nueva guardia toma el relevo de la vieja. No se pierda uno de los eventos gratuitos más emblemáticos de Londres.

  Cuanto cobra un portero de edificio

La guardia que cuida del Palacio de Buckingham se llama The Queen’s Guard y está formada por soldados en servicio activo de la Household Division’s Foot Guards. Los guardias van vestidos con las tradicionales túnicas rojas y sombreros de piel de oso.

La Vieja Guardia del Palacio de Buckingham se forma en la explanada del palacio a partir de las 10.30 horas y se une a la Vieja Guardia del Palacio de St James hacia las 10.45 horas. A continuación, la nueva guardia llega desde el cuartel de Wellington y asume las responsabilidades de la vieja guardia en una ceremonia formal acompañada de música.

El cambio de guardia no tiene lugar todos los días, sino que suele ser cada dos días, pero está sujeto a cambios.  Antes de su visita, asegúrese de consultar el calendario de ceremonias en el sitio web de la División de Casa para conocer los horarios confirmados del Cambio de Guardia. Los días en que se celebran grandes eventos en el centro de la ciudad no hay ceremonia.

Sueldo de los granaderos en el Reino Unido

La Guardia de la Reina, la Guardia Británica y la Guardia Vital de la Reina (llamadas Guardia del Rey y Guardia Vital del Rey cuando el monarca reinante es varón) son los nombres que reciben los contingentes de soldados de infantería y caballería encargados de custodiar las residencias reales oficiales en el Reino Unido. El ejército británico cuenta con regimientos de Horse Guards y Foot Guards anteriores a la Restauración inglesa (1660), y desde el reinado de Carlos II estos regimientos se encargan de vigilar los palacios del soberano. Los Guardias son soldados plenamente operativos.

  Cuanto cobran los maquilladores de muertos

La Guardia de la Reina, la Guardia Británica y la Guardia Vitalicia de la Reina están montadas en las residencias reales que se encuentran bajo el área de operaciones del Distrito de Londres del Ejército Británico, que es responsable de la administración de la División de la Casa. Esto abarca el Palacio de Buckingham, Clarence House, el Palacio de St James y la Torre de Londres, así como el Castillo de Windsor. La Guardia de la Reina también se monta en la otra residencia oficial de la soberana, el Palacio de Holyroodhouse, pero no con tanta frecuencia como en Londres. En Edimburgo, la guardia es responsabilidad del batallón de infantería residente en Redford Barracks. No se monta en las residencias privadas de la Reina en Sandringham o Balmoral.

¿Los guardias de la reina cobran

DescripciónInformaciónDiríjase al Palacio Real para presenciar un verdadero espectáculo: el Cambio de Guardia quincenal (que se celebra los miércoles y sábados) y el evento mensual extra especial, el Cambio de Guardia Solemne (normalmente el primer miércoles de cada mes).

Todos los miércoles y sábados, desde las 11:00 hasta las 14:00 horas (consulte más abajo los cambios de horario), frente a la Puerta del Príncipe, se produce el relevo de cuatro miembros de la Guardia Real: dos soldados de a pie y dos de a caballo vestidos con sus uniformes de gala -rojo, blanco y azul-, similares a los que utilizaba el Ejército español durante el reinado de Alfonso XIII. Los soldados marchan al ritmo de un pífano (un flautín muy agudo utilizado en las bandas militares) y un tambor que tocan marchas militares, siguiendo órdenes y mandatos oficiales. Cada 10 minutos, los soldados a caballo pasan por delante del palacio.

  Cuanto cobra un podador de altura

HorarioCambio de guardia:  Todos los miércoles y sábados de 11:00 a 14:00 horas (excepto los días de actos oficiales o las inclemencias del tiempo). Del 1 de julio al 31 de agosto, debido al calor, se celebra de 10 a 12 horas. Nota: no hay cambio de guardia el 25 de diciembre ni el 1 de enero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad