Saltar al contenido

Cuanto cobra un redactor freelance

Cuanto cobra un redactor freelance

¿Cuánto cobran los redactores por palabra?

En este post voy a compartir algunos consejos sobre cómo calcular tus tarifas de redacción freelance, pero si cuando termines sigues teniendo problemas, puedes consultar mi Curso de Precios de Redacción Publicitaria para obtener todas las respuestas.

Muchos redactores basan sus presupuestos en el principio de “lo que pueden conseguir”. Aumentan las tarifas para los clientes grandes y las reducen para los pequeños. Me parece que esta es una forma agotadora de enfocar los presupuestos.

Se trata de acordar con el cliente una tarifa mensual (que se paga por adelantado) por una cantidad de trabajo determinada. Funciona bien si escribes regularmente blogs o boletines informativos. Obviamente, puedes ofrecer a tu cliente un descuento por el trabajo continuo para endulzar el trato.

Lo impugno y el cotizante está inmediatamente dispuesto a bajar un 10%. Entonces me pregunto por qué no me dieron su mejor precio en primer lugar. Es desagradable, poco profesional y, a menudo, una pendiente resbaladiza.

Tarifas de redacción por proyecto

La contratación de un corrector de textos mejorará su imagen de marca y la forma de vender un producto. Estudiarán su negocio y su cliente ideal hasta la saciedad, y ayudarán a los redactores y editores en equipo con sus conocimientos.

En primer lugar, el alcance del proyecto individual es grande. ¿Se trata de una sola entrada de blog? ¿Una carta de ventas de 40 páginas? El tipo de copia o contenido que se escribe junto con la cantidad que se necesita cambia drásticamente los precios.

  Cuanto cobra el personal de limpieza

Mi nombre es Carmine y soy un redactor de Toronto que ha escrito para Neil Patel, Dan Lok, GoDaddy, y más. He ayudado a clientes a generar más de 100 mil dólares en MRR, más de 400% de tráfico orgánico y más de 100% de MQLs. También soy el cofundador de WiseMedia, una agencia de marketing para bufetes de abogados y socio de Profitable Ads

Cuánto cobrar por la copia de la página de aterrizaje

Contar con un gran redactor publicitario a su lado puede marcar la diferencia a la hora de alcanzar el éxito empresarial. Puede ser realmente la diferencia entre un negocio próspero y uno que se desvanece en la oscuridad. Pero, ¿cuánto hay que pagar?  Por desgracia, no hay una respuesta sencilla y clara. Las tarifas de redacción varían a menudo en el sector y dependen en gran medida de la persona con la que se trabaje, de las habilidades que tenga y del tipo de servicios de redacción que se busque.

No hay que preocuparse. En esta completa guía sobre los costes de los redactores publicitarios, haremos todo lo posible para ayudarte a navegar por este complicado territorio. Desde cómo se determinan las tarifas de los redactores, cuánto debe esperar pagar y lo que suelen cobrar los redactores, hasta cómo debe tomar una decisión: lo tenemos todo cubierto. Vamos a profundizar y a empezar.

  Cuanto cobra domelipa por ir a tu cumpleanos

La experiencia es uno de los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta cuando se trata de las tarifas de los redactores publicitarios. No es de extrañar que cuantos más trabajos de redacción haya realizado un redactor, más experiencia tenga en su profesión y en su sector de especialización (si lo tiene). Y cuanto más experiencia tenga, más preparado estará para producir contenidos de mayor calidad y más cobrará. Así que debe tener en cuenta lo importante que es para usted la experiencia y asignar un presupuesto en consecuencia.

Tarifa por hora de redactor publicitario autónomo

Si se pregunta cómo fijar el precio de sus servicios como redactor autónomo, descubrirá que las tarifas varían bastante y que en ellas intervienen diversas variables, como la profundidad y la duración de su experiencia, la clientela elegida y los tipos de encargos de redacción que elija.

Algunos proyectos se pagan por horas y otros pagan una tarifa fija por proyecto. Puedes comparar diferentes trabajos de redacción calculando el pago por palabra. Esto no tiene en cuenta la profundidad de la investigación y otros factores, pero al menos proporciona una base de comparación.

Considera la posibilidad de elaborar una hoja de tarifas personal (no la compartas con los clientes) que dicte el rango de precios que quieres cobrar. Por ejemplo, puedes añadir una prima por un trabajo rápido. Calcula el descuento máximo que estás dispuesto a hacer a los clientes y ponlo también en tu hoja de tarifas para recordarlo y que los clientes no puedan negociar por debajo de lo que estás dispuesto a aceptar.

  Cuanto cobra el cholo al ano

Los siguientes ejemplos te darán una idea de cómo puede variar el pago. En el momento de la publicación, Politico paga 500 dólares fijos por artículos de 2.000 palabras. Esto equivale a 25 céntimos por palabra. Bridal Guide paga 1.000 dólares por un artículo de 2.000 palabras, a razón de 1 dólar por palabra. En cambio, Axe Wellness, que publica tanto en digital como en papel, sólo paga 8 céntimos por palabra.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad