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Cuanto se cobra en zara

Cuanto se cobra en zara

¿Zara acepta dinero en efectivo en la tienda?

Los gastos de devolución se deducen del total del reembolso de los pedidos devueltos a través de un punto de entrega. Los compradores tienen 30 días para devolver los artículos y no pueden devolver pedidos distintos en la misma caja. Sin embargo, los artículos devueltos en la tienda no tendrán ningún coste. Entre las reacciones de los clientes, varios han señalado que el cargo discrimina a las personas discapacitadas que no pueden ir fácilmente a la tienda.

Algunos clientes han acudido a las redes sociales para quejarse de la nueva política de la marca, y muchos han criticado a la empresa por no haber anunciado oficialmente el cambio. Otros han señalado que las incoherencias en el tallaje de Zara hacen que muchas personas compren varias tallas por Internet para probarse la ropa en casa y devolver la que no les queda bien.

Sin embargo, algunas personas creen que el cobro de una tasa por devolver la ropa puede poner fin a la “cultura del acarreo”, en la que la gente compra varios artículos en línea y los muestra a sus seguidores en Internet antes de devolver la mayoría o todos ellos. Esta práctica es muy popular entre los creadores de contenidos en línea en Instagram y TikTok, que hacen vídeos breves en los que revisan los artículos.

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Las expectativas de los consumidores en torno a las devoluciones gratuitas pueden verse algo reducidas estos días debido a su simpatía por el medio ambiente. Un estudio reciente de Cycleon reveló que casi dos tercios (64%) de los consumidores estadounidenses están dispuestos a pagar un extra al devolver un paquete para subvencionar opciones de transporte más ecológicas.

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“Dudo que todos sigan el camino de Zara, pero sí lo harán más minoristas”, escribió Neil Saunders, director general de GlobalData. “Posicionar la decisión como una decisión medioambiental es inteligente, pero en realidad es principalmente una decisión comercial envuelta en un lavado de cara verde”.

“Cobrar por las devoluciones en línea ahora tiene más que ver con la reducción de los costes de última milla a medida que los precios de la gasolina se disparan (frente a las “razones medioambientales”)”, escribió Lisa Goller, estratega de marketing de contenidos. “Y más minoristas le seguirán”.

“Cobrar absolutamente por las devoluciones”, escribió el Sr. Sward. “Las devoluciones gratuitas sonaban muy bien cuando la misión era conseguir que los clientes se sintieran cómodos comprando online. De acuerdo, se sienten cómodos, muy, muy cómodos comprando en línea. Ahora hay que volver a centrarse en la rentabilidad y la sostenibilidad. Sí, puede que un par de clientes se vayan. Pero otro par de clientes pueden visitar las tiendas con más frecuencia, lo que sería un resultado muy positivo”.

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Las expectativas de los consumidores en torno a las devoluciones gratuitas pueden verse algo reducidas estos días debido a su simpatía por el medio ambiente. Un estudio reciente de Cycleon reveló que casi dos tercios (el 64%) de los consumidores estadounidenses están dispuestos a pagar un suplemento al devolver un paquete para subvencionar opciones de transporte más ecológicas.

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“Dudo que todos sigan el camino de Zara, pero sí lo harán más minoristas”, escribió Neil Saunders, director general de GlobalData. “Posicionar la decisión como una decisión medioambiental es inteligente, pero en realidad es principalmente una decisión comercial envuelta en un lavado de cara verde”.

“Cobrar por las devoluciones en línea ahora tiene más que ver con la reducción de los costes de última milla a medida que los precios de la gasolina se disparan (frente a las “razones medioambientales”)”, escribió Lisa Goller, estratega de marketing de contenidos. “Y más minoristas le seguirán”.

“Cobrar absolutamente por las devoluciones”, escribió el Sr. Sward. “Las devoluciones gratuitas sonaban muy bien cuando la misión era conseguir que los clientes se sintieran cómodos comprando online. De acuerdo, se sienten cómodos, muy, muy cómodos comprando en línea. Ahora hay que volver a centrarse en la rentabilidad y la sostenibilidad. Sí, puede que un par de clientes se vayan. Pero otro par de clientes pueden visitar las tiendas con más frecuencia, lo que sería un resultado muy positivo”.

Pagos de Zara

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