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Presidente de mesa cuanto cobra

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Historial de sueldos presidenciales

Bajo el programa de financiación pública presidencial, los candidatos presidenciales elegibles reciben fondos del gobierno federal para pagar los gastos calificados de sus campañas políticas tanto en las elecciones primarias como en las generales. El programa de financiación pública fue diseñado para utilizar el dinero de los impuestos para:Entre 1976 y 2012, el programa también financió las convenciones de nominación presidencial de los principales partidos y proporcionó financiación parcial de las convenciones a los partidos menores calificados. En 2014, se promulgó una ley para poner fin a la financiación pública de las convenciones.

11 CFR 100.152(a)-(d)Exención de los costes de recaudación de fondos11 CFR 106.2Asignación de los gastos entre los estados por parte de los candidatos a las primarias11 CFR 110.1(j)(1) y 110.2(i)(1)Aplicación de los límites de las contribuciones a las elecciones primarias presidenciales11 CFR 110.8Limitaciones de los gastos11 CFR 9001-9007, 9012Financiación pública de los candidatos a las elecciones generales11 CFR 9031-9039Fondos de contrapartida para los candidatos a las primarias

Esta información no pretende sustituir a la ley ni cambiar su significado, ni tampoco crea o confiere ningún derecho para o sobre ninguna persona ni obliga a la Comisión Federal de Elecciones o al público.

Lista de presidentes de EE.UU.

El Centro Andrea Mitchell para el Estudio de la Democracia, el Programa SNF Paideia y la Asociación de Gobierno y Política dan la bienvenida al columnista del New York Times Jamelle Bouie para proponer la consideración de profundos cambios estructurales y nuevas formas de imaginar la democracia en América.

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Los estudiantes de primer año en Penn son bienvenidos a una cena organizada en el Museo de Arte de Filadelfia para aventurarse por las colecciones de arte asiático, europeo, americano y contemporáneo mientras disfrutan de la puesta de sol en el horizonte.

La llamada al servicio de Kathleen Shields Anderson viene de lejos: Como niña católica de los suburbios de Filadelfia, gran parte de su compromiso con la justicia social se moldeó a través de una educación con mentalidad comunitaria. El servicio formaba parte de su plan de estudios mientras asistía a una escuela primaria dirigida por las Hermanas del Santo Niño, participando constantemente en actividades de voluntariado, desde campañas de vuelta al colegio hasta visitas a residencias de ancianos locales.

Shields Anderson fue educada por los jesuitas en el Colegio de la Santa Cruz para su licenciatura, una orden popularmente conocida por su papel en la educación y la lucha contra la pobreza -el más famoso de estos jesuitas, por supuesto, es el Papa Francisco. Más tarde se licenció en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad de Villanova y obtuvo un MBA en la Escuela de Negocios Fox de la Universidad de Temple. Como joven profesional, también fue ayudante legislativa en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, trabajando en política exterior y medioambiental.

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La Ley de Antiguos Presidentes (conocida también como FPA; 3 U.S.C. § 102 nota (P.L. 85-745))[1] es una ley federal estadounidense de 1958 que proporciona varias prestaciones de por vida a los antiguos presidentes de los Estados Unidos que no hayan sido destituidos del cargo únicamente en virtud del artículo dos de la Constitución de los Estados Unidos[2].

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Antes de 1958, el gobierno federal de Estados Unidos no proporcionaba ninguna pensión ni otras prestaciones de jubilación a los ex presidentes de Estados Unidos. En 1912, Andrew Carnegie se ofreció a dotar de una pensión anual de 25.000 dólares (equivalente a 701.983 dólares actuales) a los ex presidentes, pero los congresistas cuestionaron la conveniencia de una pensión privada de este tipo. Ello motivó la aprobación de una ley para proporcionar prestaciones a los ex presidentes[2].

Cuando la Ley de Ex Presidentes entró en vigor, había dos ex presidentes vivos: Herbert Hoover y Harry S. Truman. Dwight D. Eisenhower fue el primer presidente que se acogió a la ley al dejar el cargo.

La ley original preveía la protección del Servicio Secreto de por vida para los ex presidentes. En 1994, la protección se redujo a diez años para los presidentes que tomaron posesión del cargo por primera vez después de 1996. Esta limitación de la protección fue revocada a principios de 2013 por la Ley de Protección de Ex Presidentes de 2012[3].

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Un proyecto tiene éxito cuando alcanza sus objetivos y cumple o supera las expectativas de las partes interesadas. Pero, ¿quiénes son las partes interesadas? Las partes interesadas son personas que se preocupan o tienen un interés en el proyecto. Son las personas que participan activamente en el trabajo del proyecto o que tienen algo que ganar o perder como resultado del mismo. Cuando se gestiona un proyecto para añadir carriles a una autopista, los automovilistas son partes interesadas que se ven afectadas positivamente. Sin embargo, usted afecta negativamente a los residentes que viven cerca de la autopista durante su proyecto (con el ruido de la construcción) y después de su proyecto con implicaciones de largo alcance (aumento del ruido del tráfico y de la contaminación).

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El patrocinador del proyecto, generalmente un ejecutivo de la organización con autoridad para asignar recursos y hacer cumplir las decisiones relativas al proyecto, es una parte interesada. El cliente, los subcontratistas, los proveedores y, a veces, incluso el gobierno son partes interesadas. El director del proyecto, los miembros del equipo del proyecto y los directores de otros departamentos de la organización también son partes interesadas. Es importante identificar por adelantado a todos los interesados en el proyecto. Si se omiten partes interesadas importantes o la función de su departamento y no se descubre el error hasta bien avanzado el proyecto, se puede acabar con él.

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