Saltar al contenido

Cuanto cobro rocio carrasco

Rocío Flores anuncia su nuevo proyecto profesional

Fuentes judiciales confirmaron a Europa Press que el juzgado decretó la conversión de la instrucción en un procedimiento abreviado para investigar hechos que pudieran ser constitutivos de un delito contra la intimidad cometido por un funcionario público.

A raíz del primer capítulo de la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva” emitido por Telecinco, varios funcionarios encontraron en el expediente de Rocío Carrasco varias anotaciones en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante.

La fiscalía abrió entonces diligencias para investigar los hechos en los que al menos una docena de personas con acceso al sistema Viogín, en el que pueden entrar, además de policías y jueces, funcionarios que trabajan en los servicios sociales, se familiarizaron con el expediente de la hija de Rocío Jurado.

El Ministerio del Interior constató este hecho y, tras asegurarse de que estas personas no estaban relacionadas con el caso (se puede establecer la identidad, ya que las personas autorizadas tienen una contraseña, al tratarse de información confidencial), bloqueó el acceso.

RESEÑA: Maison Lancôme ÔUD BOUQUET (línea exclusiva)

BarcelonaLa entrevista a Rocío Carrasco y su contundente testimonio explicando cómo sufrió diversas formas de violencia por parte de su ex pareja, Antonio David Flores, ha generado una gran polémica. En el fondo del relato de Carrasco hay un tipo de violencia aún desconocida y muy difícil de probar: la violencia psicológica. Hablamos con expertos sobre este tema y la importancia que pueden tener las palabras de la famosa, que ha despertado muchas simpatías.

  Cuanto cobra un carpintero por hora

Alba Alfageme, psicóloga especializada en violencia de género, cree que la entrevista en prime time “tiene un gran potencial porque permite llegar a muchos hogares”. Pone el tema de la violencia de género sobre la mesa – “una de cada dos mujeres la ha sufrido; por tanto, hay que aprovechar cualquier resquicio para hablar de este tema”, dice Alfageme-. Su mensaje, dice la abogada penalista Carla Vall, puede llegar a “segmentos de la sociedad que no están familiarizados con este tema y en los que muchas veces se ha banalizado la violencia de género”. Por eso considera que el testimonio de Carrasco ha sido “un regalo”, porque ha puesto el foco mediático en “un testimonio muy profundo” y lo ha convertido en “mainstream”. Esto ha permitido hablar de la violencia de género y ha tenido una repercusión similar a la de Ana Orantes, que fue asesinada por su marido en 1997 poco después de declarar en un programa de la televisión andaluza que estaba siendo maltratada.

EL MUNDO DESTROZA con INFORMES MEDICOS a Rocio

TweetShareSharePin Parejas famosas Fidel Albiac Ni en el photocall, ni entre el público. Anoche no hubo ni rastro de Fidel Albiac en el concierto homenaje a Rocío Jurado. Pero, como no podía ser de otra manera, estaba allí

Si de algo puede presumir Rocío Carrasco es de haber tenido mucho apoyo en el concierto homenaje a su madre que se celebró ayer en el WiZink Center de Madrid. Fueron muchos los amigos y compañeros que asistieron a este evento que ella ha preparado con tanto cariño. Rocío Carrasco vivió una gran noche en la que ella, aunque fingió que la gran protagonista era su madre, acaparó todas las miradas. Se subió al escenario, lanzó un mensaje reivindicando la igualdad, bailó, se reunió con personas muy importantes para ella… En definitiva, no le faltó de nada. Tampoco el gran apoyo de su marido Fidel Albiac.

  Cuanto cobra un fotografo para una boda

Hasta ahora, uno de los grandes misterios era dónde había estado Fidel Albiac durante el concierto homenaje a Rocío Jurado. Rocío Carrasco posó sola en el photocall, mientras que de él no había ni rastro. Además, la hija de la cantante estuvo sentada en una de las primeras filas durante el evento, y junto a ella estaba Terelu Campos. Allí tampoco había rastro de su marido. Pero ahora por fin se ha sabido dónde estaba. Fidel Albiac estuvo presente en el WiZink Center de Madrid, pero lo hizo de forma diferente al resto de los asistentes. Si quieres ver dónde estuvo el marido de Rocío Carrasco… ¡Pulsa el play y descúbrelo!

Jesucristo Superstar: No sé cómo quererlo

Rocío Carrasco sigue poniendo patas arriba la vida de todos los que rodearon a Rocío Jurado. La hija de “la más grande” tiene claro que el mundo debe conocer la realidad de los actos de su “mediática” familia, al igual que José Ortega Cano o Raquel Mosquera, la viuda de su padre, Pedro Carrasco. En la quinta entrega de su docuserie, En el número de RocíoCarrasco ha hablado largo y tendido sobre cómo era realmente la relación entre su madre y el torero. Rocío ha realizado unas declaraciones que no han pasado desapercibidas y que han vuelto a causar revuelo.

Rocío Jurado y Ortega Cano “tenían una relación tóxica” según la hija de la artista. Tras hablar de Raquel Mosquera y su tía Gloria en anteriores entregas, esta entrega se centra en el torero y en cómo era la relación con él al principio de salir con su madre. “Al principio tuve una relación maravillosa con José. Nunca lo vi como un rival de mi padre”.

  Cuanto cobra un dj por hora en espana

La hija de la tonadillera se mostró de lo más sincera al colgar esta nueva entrega. En su opinión, la decisión de su madre de casarse “no fue la correcta”. “Durante el matrimonio sufrió mucho. Creo que José no supo valorar a la mujer que tenía, con la que se había casado, y creo que en algunos momentos no se ha comportado correctamente”, aseguró Rocío, una de las personas que más le conocía. en el reconocido artista.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad