Saltar al contenido

Cuanto cobra un monitor de pilates por hora

Cuanto cobra un monitor de pilates por hora

Cómo convertirse en instructor de pilates

Kirsten comenzó preguntando qué certificaciones y entrenamientos hice para convertirme en instructor de Pilates y barre. Si tienes curiosidad, puedes leer las respuestas en “Cómo convertirse en instructor de pilates”.

Noté en tu post que estabas trabajando a tiempo completo cuando hiciste tu certificación. Yo también estaría trabajando y me preguntaba cómo era ese horario en cuanto a clases entre semana/fin de semana.

La mayoría de los programas de formación integral de Pilates se imparten los fines de semana. Así que alrededor de 1 fin de semana al mes asistiría a clases desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde. Los entrenamientos de fin de semana duraban aproximadamente 6 meses, los siguientes 6 meses los dedicaba a completar mis horas de práctica y horas de enseñanza a los estudiantes.

También pasaba algunas tardes a la semana tomando clases de Pilates (para conseguir mis horas de práctica) y pasando tiempo sola estudiando en casa o en el estudio. Era mucho trabajo, pero era algo que me interesaba mucho, así que lo disfrutaba.

Me llevó un tiempo convertir el pilates en una carrera a tiempo completo. Seguí trabajando en la promoción inmobiliaria comercial durante unos 6 meses mientras daba clases para amigos (horas de enseñanza para estudiantes) y elaboré un plan para hacer la transición.

Salario de instructor de Pilates en Londres

Es raro que encuentres un estudio de Pilates que contrate instructores como empleados. En la mayoría de los casos, trabajarás como instructor de Pilates como contratista independiente. Hay ventajas y desventajas de trabajar como empleado o como contratista independiente.

  Cuanto tiempo tengo trabajar para cobrar paro despues baja voluntaria

En la mayoría de los casos, recibirás un salario fijo y no se te pagará por sesión impartida. Por lo general, esto significa que su tarifa por sesión será mucho más baja que si trabajara como contratista independiente. Si trabajas como empleado, el estudio puede fijar tu horario y tiene derecho a pedirte que firmes un contrato de no competencia y que aceptes cualquier número de normas y reglamentos que consideren oportunos. Una de las ventajas de trabajar por cuenta ajena es que tendrás unos ingresos fijos con los que podrás contar cada dos semanas y tendrás que pagar los impuestos a través de la nómina. Pero en la mayoría de los casos, no tendrás libertad para trabajar en otros estudios, no podrás establecer tu propio horario y tendrás menos libertad en general.

En la mayoría de los casos, te pagarán por sesión. La mayoría de los estudios te dan un porcentaje de lo que paga el cliente o puede que recibas una cantidad fija en dólares por las clases de colchoneta, otra cantidad por las clases con equipo y otra por las privadas. En casi todos los casos, un contratista independiente recibirá una tarifa más alta por cada sesión impartida que la que obtendría si trabajara como empleado. La relación entre usted y el estudio será ligeramente diferente a la que tendría si fuera un empleado.

Curso de instructor de pilates de nivel 3 en el Reino Unido

Una carrera en la industria de Pilates es a la vez gratificante y flexible y tiene un gran potencial de ingresos.    Por lo general, esto puede ser en cualquier lugar entre $ 35 – $ 70 por hora.

  Cuanto se cobra en el paro los 6 primeros meses

También existe la posibilidad de trabajar por cuenta propia, donde un instructor puede desarrollar sus propias clases y, por lo tanto, elegir sus propias tarifas en términos de cuánto le gustaría cobrar a los participantes para unirse.

Lo mejor de la enseñanza de Pilates es que es enormemente flexible en cuanto a la cantidad de clases que se desean impartir. Algunos instructores enseñan sólo unas pocas horas a la semana, además de su trabajo a tiempo completo, y por lo tanto ganan más de un ingreso suplementario de su enseñanza, y otros disfrutan de la enseñanza de Pilates como su principal línea de trabajo y por lo tanto ganan un ingreso de tiempo completo de la misma. Si tienes tu propio estudio, tu potencial de ingresos puede aumentar hasta más de 100.000 dólares.

Las clases de Pilates permiten a los clientes desarrollar su propia conciencia corporal y la independencia de los tratamientos individuales. Después de que un cliente se haya recuperado o junto con sus sesiones individuales con usted, en lugar de enviarlo a otro profesional de la salud, por qué no seguir ofreciendo sus servicios. Ya estarás familiarizado con tu cliente y sus lesiones, por lo que podrás modificar fácilmente los ejercicios para que se adapten mejor a sus necesidades.

¿Es un instructor de pilates una buena carrera?

(Nota: Todas las opciones de afiliación anteriores incluyen el acceso a las clases de Reformer y Mat y tienen un contrato de un mínimo de 6 meses, que se paga mediante AutoPay directamente desde la tarjeta de crédito/débito. Se aplican otros términos y condiciones).

  Cuanto tiempo hay que estar casado para cobrar viudedad

*(Nota: Las opciones anteriores sólo están disponibles para los nuevos clientes en una “compra única”. El paquete Welcome Combo está disponible para su compra online, sin embargo, tenga en cuenta que si se ha registrado previamente con nosotros en nuestro sistema, es posible que no pueda comprar online. En este caso, llame a Studio al: 01-4957797 para comprar)

Si desea cancelar una clase reservada, debe hacerlo con al menos 4 horas de antelación para no perder la clase como “cancelación tardía”. Por favor, tenga en cuenta que debido a la alta demanda de clases en el estudio esta política se aplica enérgicamente en todo momento

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad