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Cuanto cobra un call center

Cuanto cobra un call center

Cómo conseguir clientes para un pequeño centro de llamadas | Haga sus preguntas

¿Quiere perder a sus clientes? Pues proporcióneles un mal servicio de atención al cliente. Sí, ahora el servicio de atención al cliente está jugando un papel más importante en el desarrollo del negocio que la calidad del producto y la publicidad. Por lo tanto, las empresas son más conscientes ahora.

Sin embargo, es un hueso duro de roer. Por supuesto, ofrecer un servicio de calidad las 24 horas del día y los 7 días de la semana no es tan fácil. Las empresas tienen que contratar a profesionales, disponer de herramientas adecuadas y adquirir servicios de telecomunicaciones.

Y la historia de la lucha no termina aquí. Tendrá que gestionar las distintas operaciones del centro de llamadas. Además de tiempo y energía, tendrá que invertir fuentes considerables. Por otro lado, la rentabilidad es el objetivo básico.

Por eso, la mejor manera para las empresas es subcontratar estas actividades. Esto no sólo es rentable, sino que también evita que las empresas se involucren en operaciones no productivas. Por lo tanto, contratar un centro de llamadas sería la mejor solución.

No hay parámetros ni reglas establecidas para medir el coste y el precio de un centro de llamadas subcontratado. Esto se debe a factores como la ubicación, el tipo, el tiempo requerido y la complejidad de los servicios al cliente. Así que, dependiendo de estos factores, sería difícil establecer un punto de referencia.

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Contratar un centro de llamadas es una excelente manera de garantizar una comunicación fluida entre su empresa y sus clientes. También mejora el servicio al cliente y aumenta su satisfacción, por lo que su cliente tiene una razón para volver a su negocio cuando lo necesite. Con un centro de llamadas, su empresa podrá gestionar las llamadas de forma más eficiente que nunca e inevitablemente aliviará esa carga de otros lugares dentro de su empresa. Pero, al evaluar el deseo o la necesidad de su negocio de un centro de llamadas, uno de los factores más significativos que entrará en juego es el precio. A continuación, vamos a discutir cuánto cuesta contratar un centro de llamadas, los beneficios de la externalización de llamadas y qué es exactamente un centro de llamadas.

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Antes de establecer el precio y los beneficios de un centro de llamadas, es esencial entender qué es exactamente un centro de llamadas. Sencillamente, es un departamento particular al que se dirigen las llamadas a su empresa. Este departamento está especializado en la gestión de llamadas, tanto entrantes como salientes. Si su empresa se beneficia de las conexiones personales con un cliente, sin duda se beneficiará de la contratación de un centro de llamadas. Los clientes suelen tener grandes expectativas respecto a las empresas y marcas en las que confían a diario. Contar con un centro de llamadas da a su empresa la máxima posibilidad de mantener su reputación y establecer una relación positiva con los clientes en general.

Margen de beneficio | Coste de establecimiento | Centro de llamadas | Ameya Damle

Las empresas de hoy en día tienen cada vez más dificultades para reducir costes sin sacrificar la calidad y la experiencia del cliente. No es de extrañar que los “centros de costes”, como las operaciones internas de los centros de llamadas, sean a menudo objeto de escrutinio cuando las empresas buscan formas de reducir los gastos y mejorar la eficiencia.

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La decisión de externalizar se basa en muchas consideraciones, entre ellas el coste, que a menudo es “el” factor decisivo. Sin embargo, muchas empresas suelen subestimar los costes totales del funcionamiento de los centros de llamadas internos en casa o en las instalaciones.

El error de cálculo de costes más común se produce cuando la dirección considera que el salario por hora de su agente del centro de llamadas interno es el “único” coste de operar los centros de llamadas internos. Esto a menudo conduce a la expectativa poco realista de que un proveedor de centros de llamadas externalizados debe cotizar una tarifa por hora que sea competitiva con las tarifas salariales de los agentes internos del cliente.

Esto ocurre con frecuencia en las operaciones que empiezan y en las que están naciendo, pero, sorprendentemente, también ocurre en las empresas más grandes.  Cuando el cliente no tiene métodos de contabilidad adecuados o la organización simplemente no calcula todas las partidas necesarias, a menudo se da la falsa suposición de que la contratación interna es menos costosa que la externa, y el cliente toma la decisión incorrecta de no externalizar.

Calculadora de costes de los centros de contacto

Entonces, ¿es usted una empresa que se está planteando pasar de un servicio de ventas o de atención al cliente interno a uno externo? ¿Cómo empieza a comparar sus manzanas internas con las naranjas externalizadas? ¿Qué cálculos deben hacerse para calcular los costes de externalización de los centros de llamadas en la India y en el mundo? (Y si las matemáticas no son lo suyo, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para realizar un análisis de costes de su centro).

Los centros de llamadas entrantes aceptan las llamadas de sus clientes, respondiendo a sus preguntas o proporcionando información o soporte técnico. Si las personas que llaman necesitan hablar directamente con usted o con uno de sus empleados, el centro de llamadas entrantes las transfiere a su ubicación.

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Los centros de llamadas salientes realizan llamadas en lugar de responderlas, normalmente para realizar encuestas y recopilar datos, o para generar contactos de ventas o llamadas en frío. También pueden llamar a los clientes después de que completen encuestas o presenten quejas.

La ubicación juega un papel muy importante a la hora de determinar los costes de externalización. Los costes de externalización de los centros de llamadas en la India rondan entre el 60% y el 75%, lo que es menos caro que las agencias de Europa o Estados Unidos. Por lo tanto, la externalización de centros de llamadas en la India puede ser la solución perfecta. A continuación, una visión de los costes de externalización por ubicación geográfica:

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