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Cuanto cobras en tiktok

Cuánto cobrar por un post de instagram

Sin embargo, la novedad de la aplicación ha hecho difícil determinar cuánto cobrar por un vídeo de TikTok, mientras que Instagram ya se ha establecido como una plataforma creíble para impulsar las ventas y crear conciencia de marca.

Todavía no hay suficientes análisis sobre el rendimiento de TikTok en estas áreas, pero lo que sí sabemos es esto: TikTok está creciendo rápidamente y cuando se trata del mercado de influenciadores, TikTok está en alza.

Cómo pensar en las tarifas patrocinadas de TikTok: Cuando pensamos en cómo se fijan los precios y por dónde empezar a saber qué cobrar por un vídeo de TikTok, sabemos que el mercado fija la tarifa, lo cual es algo positivo y negativo.

Por ejemplo, los vídeos que entran en detalle sobre cómo fijar tus tarifas o lo que se le pagó a alguien como creador, pueden ser útiles, a menos que se fijen demasiado bajas. Si todo el mundo toma eso como las tarifas vigentes, el mercado estará bajo y los creadores no tendrán suerte fijando tarifas más altas ya que las marcas esperan las más bajas.

La incertidumbre de lo que se cobra por un vídeo en TikTok junto con el impacto desconocido en la aplicación ha hecho que las marcas vuelvan con más frecuencia a Instagram para las asociaciones hasta ahora, pero con las actualizaciones de iOs, y la disminución del alcance en Instagram, recomendamos mirar a TikTok como una nueva plataforma viable de marketing de influencers. Aunque ahora puede haber discrepancia y dudas, no será así por mucho tiempo.

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Tiktok cuánto cobrar

Colaborar con los influencers de las redes sociales es una de las tendencias de marketing digital más eficaces en la actualidad. Las marcas están recurriendo a creadores de contenido con una sólida base de seguidores para promocionar sus marcas y servicios.  Ahora, la aplicación Tiktok goza de una gran popularidad entre personas de distintos grupos de edad, demografía, etnia y nivel socioeconómico. Con su última función, llamada TikTok Creator Marketplace, está reuniendo a los creadores de contenidos y a las marcas.

Tiktok Creator Marketplace o TCM se introdujo en 2020. Funciona como una herramienta de análisis para identificar el alcance del compromiso, las vistas y la demografía de un influenciador. Una marca puede elegir fácilmente un creador de contenidos para colaborar evaluando estos datos. En palabras más sencillas, el mercado de creadores de Tiktok mostrará un perfil de los creadores de contenidos, incluyendo datos como el número de likes, shares y comentarios.

Ahora, es el momento de encontrar una respuesta a tu pregunta de cómo unirte al mercado de creadores de Tiktok. La plataforma oficial de colaboración para marcas e influencers no es accesible para los usuarios en general. Tiktok utiliza un “sistema de experiencia basado exclusivamente en la invitación” a través de las redes sociales. En palabras más sencillas, Tiktok te enviará una invitación para registrarte en TCM si cumples con los criterios de elegibilidad de Tiktok Creator Marketplace.  Por otro lado, si eres una marca, tienes que hacer una solicitud de Tiktok Creator Marketplace a través de la página web.

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Coste del anuncio de Tiktok

Sin embargo, a pesar de la normalización de los posts publicitarios, los acuerdos con las marcas y el sinfín de colaboraciones con empresas, la cantidad de dinero que los diferentes influencers -ya sean micro o macro- ganan por post y a través de las diferentes colaboraciones ha seguido siendo… vaga.

Recientemente, la experta en dinero Tori Dunlap expresó la creciente necesidad de transparencia salarial entre los creadores del día a día porque, como dijo en un vídeo ahora viral, “si estás haciendo contenido en las redes sociales, estás cobrando poco. Garantizado”.

Luego, para poner su dinero donde está su boca, Tori desglosó sus tarifas de pago personales teniendo en cuenta el tamaño de sus seguidores y su estado de verificación. Con 368.000 seguidores en Instagram, cobra 8.000 dólares por un paquete que incluye una publicación en la línea de tiempo y tres acciones en las historias de Instagram. En TikTok, donde cuenta con 1,6 millones de seguidores, Tori cobra 12.000 dólares por vídeo.

Pero no todo el mundo se centró en las tarifas: algunos comentaristas preguntaron cómo elegir las tarifas, cómo acercarse a las empresas que no están dispuestas a negociar, cómo encontrar marcas dispuestas a pagar, cómo abogar por ti mismo, y una avalancha de otras preguntas que se centraron en conseguir $$.

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Calculadora de precios de Tiktok

Preguntas frecuentes¿Cuánto cuestan los anuncios de TikTok en 2022? TikTok utiliza una métrica de coste por kilómetro (CPM) para cobrar los anuncios. Esto se traduce aproximadamente en que el anunciante paga 10 dólares o 9 libras por cada 1.000 visualizaciones. Si quieres empezar una campaña publicitaria, te costará un presupuesto mínimo de 500 dólares o 410 libras. Si vas a iniciar un reto de hashtags de marca y quieres que aparezca en el banner de Tiktok Discovery, entonces tendrás que pagar hasta 150.000 dólares o 123.000 libras. En general, los anuncios cuestan de 50.000 a 120.000 dólares o de 410 libras a 123.000 libras.

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