Saltar al contenido

Cuanto se cobra por nacimiento

Cuanto se cobra por nacimiento

Cuánto cuesta un parto

Noticia de última hora: tener un bebé es caro. Y no sólo el precio de criar al niño. Los costes de los cuidados prenatales, el parto y el posparto también se acumulan rápidamente. De hecho, suele ser el acontecimiento sanitario más costoso que las familias pueden experimentar durante sus años de maternidad. Un estudio publicado en Health Affairs por la Universidad de Michigan descubrió que, en 2015, el coste medio del parto era de 4.500 dólares, incluso con seguro. Eso incluye el embarazo, el parto y los tres meses de atención posparto.

Pero son muchos los factores que pueden mover tu cuenta de resultados, dice el doctor Aleksandr M. Fuks, director del Departamento de Obstetricia y Ginecología del Queens Hospital Center. He aquí un desglose de lo que se puede esperar de las facturas del hospital -y cómo reducirlas con seguridad- cuando se está esperando un bebé.

El hecho de que el parto sea vaginal o por cesárea tendrá un impacto significativo en el coste. También depende del estado en el que vivas. Puedes obtener una estimación de los costes del parto en tu estado con o sin seguro a través de la herramienta gratuita de gastos sanitarios de Fair Health.

Comentarios

Skip to ContentEquipo de Diseño de Plataformas MultimediaDespués de que naciera mi hijo estuve a punto de sufrir un colapso, y no fue debido a la ansiedad de ser madre primeriza. A pesar de tener un “gran” seguro médico, mi marido y yo recibimos más de 5.000 dólares en facturas del hospital. Intenté luchar contra algunas de las facturas más escandalosas, como la de 800 dólares por “sangre”, ya que nunca me hicieron una transfusión. Una administradora del hospital se rió de mí y me dijo que nunca podría librarme de ese cargo, que nos habían facturado porque el hospital tenía sangre “por si” la necesitaba… pero no la había necesitado. Ese dinero se esfumó en un mes, todo por las facturas del hospital. Ya estaba agotada por aprender a mantener a un bebé con vida, y el inesperado estrés financiero no ayudó.Equipo de diseño de plataformas multimedia

  A partir de cuanto se cobra en youtube

Medicaid

Para muchos futuros padres, hay una pregunta que está por encima de todo lo demás: ¿cuánto cuesta tener un bebé? Aunque puede que tenga la tentación de olvidarse de esto para centrarse en cosas más emocionantes, como la decoración de la habitación del bebé y la compra de toda la ropa nueva que necesitará, es algo importante en lo que hay que pensar. Tanto el embarazo como el parto requieren mucha atención médica. En otras palabras, no sólo te cobrarán por el parto. El embarazo en sí está lleno de gastos que acompañan a las numerosas visitas al médico, pruebas y procedimientos que te pueden hacer. Por lo tanto, querrás asegurarte de que tienes un colchón financiero suficiente antes de decidirte a tener un hijo.  Si se está preparando para hacer crecer su familia, puede considerar la posibilidad de contratar los servicios de un asesor financiero.

  Cuanto cobra los militares

Los costes de tener un bebé incluyen algo más que el propio parto. Estos costes incluyen también las revisiones periódicas, las pruebas y los cuidados prenatales asociados al embarazo. El precio medio de tener un bebé por parto vaginal oscila entre 5.000 y 11.000 dólares en la mayoría de los estados, según datos recogidos por FAIR Health.

Salud justa

Los costos de atención médica asociados con el embarazo, el parto y la atención posparto promedian alrededor de $ 19,000 durante tres años para las mujeres inscritas en los planes de los grandes empleadores, según el análisis de KFF de las reclamaciones de salud de más de 2 millones de mujeres desde 2018 hasta 2020.

Los costos variaron significativamente según el tipo de parto, señaló Kaiser, tanto por los mayores costos asociados con el parto por cesárea en comparación con los partos vaginales como por la mayor probabilidad de mayores costos asociados con las complicaciones, la recuperación de la cirugía y las condiciones de salud subyacentes que pueden conducir a la cesárea.

Pero la diferencia en los gastos de bolsillo entre ambos fue menor: Hubo un aumento del 22% en los gastos de bolsillo entre los embarazos que terminaron en cesárea (3.214 dólares) y los partos vaginales (2.655 dólares), lo cual, según Kaiser, se debió probablemente a que las pacientes alcanzaron el deducible o el máximo de gastos de bolsillo de sus planes.

El estudio de Kaiser analiza durante tres años los gastos sanitarios asociados al embarazo, una visión más amplia que la de muchos estudios centrados únicamente en el parto. Los costes y la ayuda económica para el embarazo y los niños varían según el estado y el proveedor de seguros, y las mujeres sin seguro corren el riesgo de no recibir la atención esencial. La carga de estos costes y el riesgo que corren las embarazadas y sus hijos recae de forma desproporcionada en los más pobres de la sociedad y en las comunidades de color, que ya se enfrentan a tasas desproporcionadas de enfermedad y muerte, especialmente durante el embarazo y el parto. Se espera que estas disparidades empeoren tras la anulación por parte del Tribunal Supremo del caso Roe contra Wade, que, según advierten los expertos, afectará de forma desproporcionada a las personas de color y a las comunidades más pobres.

  Cuanto cobra un sicario
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad