Saltar al contenido

Cuanto cobro tobey maguire por spiderman

Tom holland no way home sueldo

Para sorpresa de ningún fan de Marvel, Tobey Maguire y Andrew Garfield aparecen en Spider-Man: No Way Home como sus respectivas versiones de Peter Parker. Mientras la tercera entrega de la franquicia de Spider-Man del MCU supera los 587 millones de dólares en sólo tres días, se han publicado en la red informes sobre el posible salario de Tobey Maguire por su aparición en NWH.

Mientras que Andrew Garfield, que ha negado repetidamente su participación en Spider-Man: No Way Home, habría ganado alrededor de un millón de dólares por su breve aparición en la película, se estima que el protagonista Tom Holland habría ganado entre 4 y 7 millones de dólares. También se espera que Holland tenga una parte de los beneficios brutos de taquilla de la película.

Al igual que Andrew Garfield, Tobey Maguire habría recibido un millón de dólares por su breve aparición en Spider-Man: No Way Home. Los dos actores de Spider-Man sólo tuvieron entre 25 y 30 minutos de tiempo total en pantalla en la película.

Por la primera película de 2002 de la trilogía de Raimi, Tobey Maguire recibió un sueldo de 4 millones de dólares por interpretar al trepamuros. Sin embargo, por la secuela de 2004, el actor obtuvo un ingreso de 17,5 millones de dólares, además del 5% de los beneficios brutos de la taquilla. Por la última película de la trilogía de Raimi, en 2007, el oriundo de Santa Mónica habría recibido 15 millones de dólares con el 7,5% de los beneficios brutos de taquilla.

Cuánto ganó Andrew Garfield por “Spider-Man: No Way Home

Llamar a “Spider-Man: No Way Home” la película más exitosa de 2021 sería quedarse corto. La tercera salida en solitario de Tom Holland como Peter Parker pulverizó los récords de fin de semana de apertura de la era pandémica cuando llegó a los cines en diciembre, superando a “Venom: Let There Be Carnage” por una distancia considerable. Fue el mayor estreno de Sony y el tercero de todos los tiempos, sólo con “Vengadores: Infinity War” y “Avengers: Endgame” ganando más. “Los resultados históricos de este fin de semana, en todo el mundo y frente a muchos desafíos, reafirman el inigualable impacto cultural que pueden tener las películas exclusivas en cines cuando se hacen y comercializan con visión y determinación”, dijo el ejecutivo de Sony Tom Rothman a The Hollywood Reporter.

  Cuanto cobra una modista por hora

La esperada entrada del Universo Cinematográfico de Marvel generó más de 600 millones de dólares en todo el mundo cuando se estrenó. Eso es más dinero del que tienen los miembros del reparto por separado, aunque puede sorprenderte saber que algunos de ellos valen nueve cifras por sí solos. ¿Qué actores de “Spider-Man: Sin salida” son los más ricos? Sigue leyendo para averiguarlo, pero cuidado: te esperan spoilers.

Valor neto de Andrew Garfield

Si has visto todas las películas de Spider-Man, es posible que quieras saber el valor neto de Tobey Maguire y cuánto ganó como Peter Parker (también conocido como Spider-Man) en comparación con Andrew Garfield y Tom Holland.

Maguire -cuyo nombre completo es Tobias Vincent Maguire- nació en Santa Mónica, California, el 27 de junio de 1975. Cuando Maguire, que soñaba con ser chef, estaba en sexto grado, su madre le ofreció 100 dólares para que tomara una clase de teatro en lugar de una clase de economía doméstica en la que pensaba inscribirse. Maguire abandonó el instituto para dedicarse a la interpretación. En 1989, debutó en el cine con la película El mago. Siguió trabajando como actor infantil en proyectos como Walker, Texas Ranger, Roseanne y Tracey Takes On…

  Cuanto se cobra por 20 horas semanales

En el año 2000, Maguire fue elegido para el papel de Peter Parker/Spider-Man tras superar a actores como Leonardo DiCaprio, Freddie Prinze Jr., Jude Law, Chris Klein, Wes Bentley y Heath Ledger. El papel -que Maguire protagonizó en tres películas de Spiderman- se convirtió en su gran éxito y le hizo ganar decenas de millones de dólares. En una entrevista con The Hollywood Reporter en 2019, Maguire reveló lo que pensaba de Holland y Garfield como los Spider-Men que le siguieron. “Lo que he visto, lo he apreciado. Me gustan mucho los dos actores”, dijo. “Creo que ambos tienen mucho talento. Sólo diría que los he apreciado y que me gustan los actores. Me gustan las elecciones”. También dijo a THR en su momento que no descartaría interpretar a otro superhéroe.    “Realmente no tengo una mentalidad de ‘lo haría o no lo haría’. Haré lo que sea… lo que sea que me llame, que puede o no encajar en cualquier tipo de caja”, dijo.

Tobey maguire no way home

Si te gustan las películas de Spiderman tanto como a nosotros, quizá quieras saber cuál es el valor neto de Andrew Garfield y cuánto se ha vuelto loco como Peter Parker (también conocido como Spiderman) en comparación con Tom Holland y Tobey Maguire.

Garfield -cuyo nombre completo es Andrew Russell Garfield- nació el 20 de agosto de 1983 en Los Ángeles. Su madre es de Essex, Inglaterra, mientras que su padre es de California. Cuando tenía 3 años, la familia de Garfield se trasladó de Los Ángeles al Reino Unido, donde se crió en Epsom, Surrey. A los 16 años, Garfield, que era gimnasta y nadador y pensaba estudiar empresariales en la universidad, empezó a actuar después de que su amigo le convenciera para que tomara clases de interpretación. Tras graduarse en la Central School of Speech and Drama en 2004, empezó a actuar profesionalmente. Debutó en televisión en el drama adolescente Sugar Rush en 2005 y protagonizó dos episodios de Doctor Who en 2007.

  Cuanto cobro si empiezo a trabajar a mitad de mes

“No sé si hay reencarnación, y si hay una oportunidad de estar vivo, y me ofrecen la oportunidad de hacer un disfraz prolongado como mi personaje favorito de todos los tiempos, no hay manera de que pueda decir que no”, dijo. “Y, sí, lo único que sabía que iba a ser un reto era el aspecto de la fama, y sabía que también iba a venir mucho bien con eso. Sabía que me iba a proporcionar una prisión dorada… Como persona creativa, sabía que tendría que equilibrarlo con el teatro, y con la espera de que llegaran las películas adecuadas que me aseguraran seguir siendo un actor, en lugar de esta idea de estrella de cine. Me encantan las estrellas de cine. Me encanta The Rock. Me encanta Tom Cruise. Esto no va en detrimento de ellos”.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad