Saltar al contenido

Cuanto se cobra por 20 horas semanales

Cuanto se cobra por 20 horas semanales

Horas de trabajo en la India por semana

Kyra Baker es una verificadora de hechos con casi 10 años de experiencia trabajando y asistiendo en proyectos editoriales dentro de los espacios de cultura, arte y publicaciones.  Durante los últimos ocho años, ha trabajado como correctora de datos en Art Papers Magazine, una revista de arte con sede en Atlanta, Georgia. Kyra también ha revisado y editado para The Rosarium Publishing, los editores de la antología de ciencia ficción “Mothership: Tales from Afrofuturism and Beyond”.

Fijar las tarifas y los honorarios de los escritores autónomos puede ser difícil, sobre todo si se es nuevo en el sector. Hay muchos factores a la hora de fijar los precios de la escritura freelance, y querrás considerarlos todos cuando saques tu calculadora y los objetivos de ingresos de la escritura freelance para hacer números.

La mayoría de las empresas que contratan a escritores autónomos prefieren pagar por proyecto o por anticipado si van a querer un trabajo regular y continuo. Las revistas de consumo, tanto en línea como fuera de ella, suelen pagar por palabra los artículos. Las revistas especializadas pueden pagar por palabra o una tarifa plana. Los trabajos de redacción empresarial, técnica y de marketing suelen pagarse por hora o por proyecto.  El pago por página es más frecuente en proyectos largos, como libros o manuales, o en la edición.

Normas de pago de horas extras en la India

Según la Ley de Fábricas de 1948, todo adulto (una persona que haya cumplido 18 años) no puede trabajar más de 48 horas a la semana ni más de 9 horas al día. Según el art. 51 de la ley, la jornada no debe superar las 10 horas y media.

  Cuanto cobro si empiezo a trabajar a mitad de mes

En el artículo 59 se menciona que si un trabajador trabaja en una fábrica más de 9 horas al día o más de 48 horas a la semana, tendrá derecho a percibir, por las horas extraordinarias, el doble de su salario ordinario.

Según el artículo 79 de la ley, es obligatorio que todo contratista lleve un registro de horas extraordinarias en el formulario XXIII, que contendrá todos los detalles relativos al cálculo de las horas extraordinarias, las horas de trabajo extra, el nombre del empleado, etc.

Según el artículo 10 de la Ley, se menciona que un periodista trabajador que trabaje más de 6 horas en cualquier día en el turno de día y más de 5½ horas en el turno de noche será compensado con horas de descanso iguales a las horas por las que ha trabajado horas extras.

De acuerdo con el artículo 19 de la ley, cuando un trabajador adulto trabaje en una plantación durante un día que supere el número de horas que constituye una jornada laboral normal o durante más de 48 horas por semana, tendrá derecho a percibir el doble del salario ordinario por las horas extraordinarias realizadas. Sin embargo, no se permitirá que ningún trabajador trabaje más de 9 horas por día ni más de 54 horas por semana.

Cálculo de las horas extraordinarias según la ley de la fábrica

Para protegerse de los riesgos y sortear las normas de cumplimiento, muchos empresarios optan por trabajar con un proveedor de servicios de nóminas, que puede automatizar el cálculo de las mismas. Más información sobre cómo calcular las nóminas.

  Sepe cuanto cobro

En primer lugar, determine el número total de horas trabajadas multiplicando las horas semanales por el número de semanas de un año (52). A continuación, divida este número entre el salario anual. Por ejemplo, si un empleado tiene un salario de 50.000 dólares y trabaja 40 horas a la semana, la tarifa por hora es de 50.000 dólares/2.080 (40 x 52) = 24,04 dólares.

Calcule la suma de todos los impuestos asignados, incluyendo la Seguridad Social, Medicare y la información de las retenciones federales y estatales que se encuentran en un W-4. Divida esta cifra por el salario bruto para determinar el porcentaje de impuestos que se descuentan de la nómina.

Multiplique el salario por hora por el número de horas trabajadas a la semana. Luego, multiplique ese número por el número total de semanas en un año (52). Por ejemplo, si un empleado gana 25 dólares por hora y trabaja 40 horas a la semana, el salario anual es 25 x 40 x 52 = 52.000 dólares.

Horas de trabajo por día según la legislación laboral

Determinar la tarifa por hora correcta es el mayor reto para cualquier autónomo: siempre se corre el riesgo de cobrar demasiado poco o demasiado, y ambos extremos tendrán un impacto negativo en tus perspectivas de trabajo.

Las dos formas más sencillas de calcular tu tarifa por hora son: a) decidir cuánto quieres ganar al mes, o b) ver lo que cobran otros y seguir esa línea. A continuación te explicamos cómo puedes calcular tu tarifa por hora, determinar cuánto deberías cobrar por tus servicios y evitar cobrar menos de lo que te corresponde.

  Cuanto cobra una chica de limpieza por hora

Si cobras poco, no podrás rentabilizar todo tu esfuerzo y obtener beneficios: una vez que fijas unas tarifas demasiado bajas en tu campo, es difícil subir el precio cuando quieras, ya que tus clientes actuales se acostumbran a tus bajas tarifas actuales.

Tendrás que planteártelas y cubrirlas por tu cuenta, a diferencia de un trabajo tradicional en el que los empresarios reembolsan la mayor parte de los gastos. Para asegurarte de que tu tarifa por hora es suficiente para cubrir tus gastos, debes tener en cuenta los gastos generales y los costes de tecnología y software.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad