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Cuanto cobro

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También afecta a sus clientes. La sensibilidad al precio es uno de los factores clave para la elección de precios de las empresas. Los clientes están bien informados sobre sus compras ahora, y son sensibles al precio porque quieren los máximos beneficios por su dinero y su tiempo.

Por eso es demasiado fácil atascarse en la estrategia de precios cuando se lanza un nuevo negocio o producto, pero es importante no dejar que la decisión impida el lanzamiento. Los mejores datos sobre precios que pueden obtener los empresarios son los que se obtienen del lanzamiento y las pruebas con clientes reales, pero aún así hay que empezar por algún sitio, con un precio que funcione.

La fijación del precio de un producto es el proceso para determinar el valor cuantitativo de un producto basándose en factores internos y externos. El precio del producto tiene un impacto directo en el éxito general de su negocio, desde el flujo de caja hasta los márgenes de beneficio y la demanda de los clientes.

Hay muchos artículos y consejos sobre la fijación de precios de los productos. Es fácil caer en un agujero negro si es la primera vez que fijas el precio de un producto. Afortunadamente, hay una forma sencilla de fijar el precio de los productos para que se vendan de forma rentable.

Tarifas de los autónomos

Si sólo quieres obtener una cifra general para poder seguir adelante con tus cálculos, prueba con una herramienta como la Calculadora de ingresos mínimos para averiguar cuál es la cantidad mínima de dinero que necesitas para alcanzar un nivel de vida decente en el Reino Unido.

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Ahora que ya conoces tus costes, haz algunos cálculos rápidos para saber cuánto necesitas cobrar para llevar el estilo de vida que has diseñado para ti. Así podrás calcular tu precio por hora y cuánto cobrar también por otros trabajos (es decir, tarifas fijas, en lugar de sólo horas facturables).

Supongamos que tienes cuatro horas facturables al día, lo cual es bastante típico.  Tendrás que cobrar aproximadamente 62,75 euros por hora para satisfacer tus necesidades de vida. Por supuesto, querrá obtener beneficios, así que vale la pena considerar cómo puede fijar un precio razonable para sus servicios, sin llegar a los extremos, por supuesto.

Si temes que esto moleste a los clientes, recuerda: es mejor darles una idea exacta de tus precios por adelantado que tener que perseguirlos para conseguir dinero más tarde. O lo que es peor, podrían publicar una crítica negativa en Internet si creen que has sido deshonesto.

Calculadora de precios de diseño

Tanto si eres un autónomo como el propietario de una pequeña empresa, calcular cuánto cobrar por tus productos o servicios puede ser complicado. Hay que hacer muchas cuentas, además de conocer a tus clientes y anticipar su respuesta emocional a tus precios. Aquí tienes algunos recursos sencillos que te ayudarán a responder a la pregunta: “¿Cuánto debo cobrar?”

El precio de un producto depende de una serie de factores, como el coste de fabricación, los gastos relacionados con la comercialización del producto y la disposición a pagar del cliente. Hay tres modelos que son útiles para determinar cuánto cobrar por sus productos.

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Este modelo, conocido a veces como precio de margen, incorpora un beneficio a la estrategia de precios de los productos. El precio de coste incrementado es simplemente eso: un precio que cubre los costes (por ejemplo, la cantidad de dinero que se necesita para tener el producto a la venta) más un margen de beneficio. Utilizar el precio de coste incrementado le permite planificar el éxito financiero; sin embargo, hay un inconveniente. Si ha sobrestimado sus ventas durante un mes y se venden menos artículos, es posible que no pueda cubrir los costes de producción de su producto.

¿Cuánto debo cobrar por

Sin embargo, la novedad de la aplicación ha hecho difícil determinar cuánto cobrar por un vídeo de TikTok, mientras que Instagram ya se ha establecido como una plataforma creíble para impulsar las ventas y crear conciencia de marca.

Todavía no hay suficientes análisis sobre el rendimiento de TikTok en estas áreas, pero lo que sí sabemos es esto: TikTok está creciendo rápidamente y cuando se trata del mercado de influenciadores, TikTok está en alza.

Cómo pensar en las tarifas patrocinadas de TikTok: Cuando pensamos en cómo se fijan los precios y por dónde empezar a saber qué cobrar por un vídeo de TikTok, sabemos que el mercado fija la tarifa, lo cual es algo positivo y negativo.

Por ejemplo, los vídeos que entran en detalle sobre cómo fijar tus tarifas o lo que se le pagó a alguien como creador, pueden ser útiles, a menos que se fijen demasiado bajas. Si todo el mundo toma eso como las tarifas vigentes, el mercado estará bajo y los creadores no tendrán suerte a la hora de fijar tarifas más altas, ya que las marcas esperan las más bajas.

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La incertidumbre de lo que se cobra por un vídeo en TikTok junto con el impacto desconocido en la aplicación ha hecho que las marcas vuelvan con más frecuencia a Instagram para las asociaciones hasta ahora, pero con las actualizaciones de iOs, y la disminución del alcance en Instagram, recomendamos mirar a TikTok como una nueva plataforma viable de marketing de influencers. Aunque ahora puede haber discrepancia y dudas, no será así por mucho tiempo.

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