Saltar al contenido

Cuanto tiempo tengo que tener cotizado para cobrar el paro

Cuanto tiempo tengo que tener cotizado para cobrar el paro

แสดงความคิดเห็น

Si sus salarios en los últimos 18 meses son únicamente de Kansas, puede presentar su solicitud en línea en GetKansasBenefits.gov. Si sus salarios en los últimos 18 meses son de otros estados además de Kansas, puedo transferirlo a un representante de admisión para que tome su reclamo ahora. Por favor, sepa que tendrá que esperar para hablar con un representante de admisión.

La Ley de Seguridad en el Empleo de Kansas exige a los empleadores el pago de impuestos para financiar todas las prestaciones de desempleo ordinarias. Cuando están disponibles, las prestaciones adicionales son programas financiados por el gobierno federal y no se cobran a los empleadores de Kansas.

Si vuelve a trabajar a tiempo completo o tiene unos ingresos brutos (salarios antes de las deducciones) que igualan o superan el importe de su prestación semanal, debe dejar de presentar reclamaciones semanales, y su reclamación quedará inactiva.Si vuelve a trabajar a mitad de semana y no trabaja “a tiempo completo” en su primera semana de vuelta, todavía puede presentar una reclamación para esta semana. Si vuelve a estar desempleado durante el mismo año de prestaciones, o si sus horas se reducen y su salario bruto es inferior a la cuantía de su prestación semanal, puede presentar una solicitud con cargo a su saldo restante.

Cuánto tiempo hay que trabajar para cobrar el paro nj

Algunos trabajadores, como los empleados de escuelas y los propietarios de empresas, tienen sus propios requisitos. Si trabaja por cuenta propia y no paga el Seguro de Desempleo a través de su nómina, es posible que no tenga derecho a las prestaciones.

  Cuanto voy a cobrar de paro

Las prestaciones del Seguro de Desempleo están destinadas a las personas que pierden su trabajo “sin tener culpa alguna”, como la falta de trabajo de un empleador o un despido por reducción de personal. Si ha renunciado voluntariamente a su empleo por razones no relacionadas con el trabajo o ha sido despedido por mala conducta, habrá que revisar su derecho a la prestación. Un representante de nuestra división (un examinador de reclamaciones) realizará una entrevista de investigación por teléfono o por correo electrónico para determinar si tiene derecho a las prestaciones del Seguro de Desempleo. Es posible que también se solicite la participación de su(s) empleador(es). El examinador de reclamaciones revisará los hechos que usted y su(s) empleador(es) le(s) proporcionen, y determinará su elegibilidad en base a la ley. Si le despidieron por mala conducta o renunció voluntariamente, es posible que sus prestaciones se retrasen o se denieguen.  Más información sobre la renuncia o el despido.

¿Cuánto tiempo hay que trabajar en un puesto de trabajo para obtener el desempleo en Michigan

Definición de las prestaciones por desempleoLas prestaciones por desempleo forman parte de un programa pagado por el empleador que proporciona un reemplazo temporal y parcial de los ingresos a las personas que reúnen los requisitos y que están desempleadas por causas ajenas a su voluntad.

Los empleadores pagan los impuestos del seguro de desempleo y los reembolsos que respaldan los pagos de las prestaciones por desempleo. Los empleados no pagan impuestos de desempleo y los empresarios no pueden deducir los impuestos de desempleo de las nóminas de los empleados.

  Cuanto se cobra la hora por cuidar ancianos

Cuándo solicitarloDebe solicitar las prestaciones en cuanto se quede sin trabajo.    Cuando solicite las prestaciones por desempleo, la fecha de entrada en vigor de su solicitud inicial será el domingo de la semana en la que la solicite. No podemos pagar beneficios por semanas antes de la fecha efectiva de su reclamo.

Servicios de Beneficios de Desempleo de la TWCPuede recibir los servicios de beneficios de desempleo de la TWC ya sea en línea o por teléfono. El servicio de Internet es generalmente más rápido que llamar a un Tele-Centro de beneficios de desempleo.

Privacidad / ConfidencialidadSu reclamo es confidencial. Sin embargo, compartimos cierta información con agencias gubernamentales y sus contratistas para la administración y el cumplimiento de las leyes, incluyendo la verificación de la elegibilidad para la asistencia pública, el apoyo a las actividades de aplicación de la ley y otros propósitos permitidos por la ley. Los usos permitidos de la información confidencial pueden incluir la realización de análisis estadísticos, investigaciones y evaluaciones.

¿Cuánto tiempo tiene que ser empleado para obtener el desempleo en Wisconsin

Debe presentar una solicitud de prestaciones si se ha quedado sin trabajo por causas ajenas a su voluntad, si está dispuesto a inscribirse en un puesto de trabajo y a buscarlo activamente, y si puede y está disponible para trabajar si se le ofrece algún trabajo. NOTA: Si sigue trabajando, pero es despedido temporalmente debido a una disminución de la carga de trabajo, su empresa puede presentar una solicitud adjunta en su nombre. Las reclamaciones adjuntas no requieren que se inscriba para trabajar o que busque activamente trabajo. Si su empleador se niega a presentar una solicitud adjunta en su nombre, deberá presentar su propia solicitud y cumplir todos los requisitos.

  Cuanto es lo maximo que se cobra en el paro

Debe haber trabajado en un empleo sujeto al impuesto de desempleo (conocido como empleo cubierto) y haber recibido un salario en al menos dos (2) trimestres de su periodo base. También debe haber recibido un salario que sume al menos seis (6) veces el salario medio semanal asegurado durante su periodo base. La cuantía exacta de las prestaciones y la duración de las mismas no pueden determinarse hasta que presente su solicitud de prestaciones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad