Saltar al contenido

Como saber cuanto cobro

Como saber cuanto cobro

¿Cuánto debo cobrar la calculadora?

A menudo, los artesanos que empiezan a convertir su oficio en un negocio se olvidan de pagarse un salario justo por su tiempo o calculan mal la cantidad de tiempo que realmente se necesita para crear una pieza, de principio a fin. Utilizar una fórmula para calcular su precio le dará un buen punto de partida para saber lo que vale su trabajo. Aunque no utilice el coste exacto que produce la fórmula, le dará una estimación imparcial de lo que debería cobrar.

La artesanía puede considerarse “mano de obra especializada”. No todo el mundo puede hacer lo que usted hace ni ha perfeccionado su afición hasta convertirla en una profesión. Muchos artesanos profesionales utilizan una tarifa de 12 a 20 dólares por hora para calcular sus costes laborales. Puedes rebajar esta cifra si crees que es demasiado alta. En el ejemplo que sigue, utilizaré una tarifa de 10 dólares por hora.

También puede reclutar un grupo de discusión de su mercado objetivo y preguntarles lo que estarían dispuestos a pagar por el producto. Con este grupo de discusión se puede encontrar el precio objetivo, el precio que dará el mejor resultado posible por unidades vendidas. Es posible que quiera empezar con un precio un poco más bajo que el que determinó la fórmula. En el ejemplo siguiente, se encuestó a 25 clientes potenciales.

¿Cuánto debo cobrar por mi tiempo?

Si sólo quieres obtener una cifra general para poder seguir adelante con tus cálculos, prueba con una herramienta como la Calculadora de ingresos mínimos para averiguar cuál es la cantidad mínima de dinero que necesitas para alcanzar un nivel de vida decente en el Reino Unido.

  Cuanto cobro si estoy de baja medica

Ahora que ya conoces tus costes, haz algunos cálculos rápidos para saber cuánto necesitas cobrar para llevar el estilo de vida que has diseñado para ti. Así podrás calcular tu precio por hora y cuánto cobrar también por otros trabajos (es decir, tarifas fijas, en lugar de sólo horas facturables).

Supongamos que tienes cuatro horas facturables al día, lo cual es bastante típico.  Tendrás que cobrar aproximadamente 62,75 euros por hora para satisfacer tus necesidades de vida. Por supuesto, querrá obtener beneficios, así que vale la pena considerar cómo puede fijar un precio razonable para sus servicios, sin llegar a los extremos, por supuesto.

Si temes que esto moleste a los clientes, recuerda: es mejor darles una idea exacta de tus precios por adelantado que tener que perseguirlos para conseguir dinero más tarde. O lo que es peor, podrían publicar una crítica negativa en Internet si creen que has sido deshonesto.

Cómo responder a la pregunta “¿cuánto cobran?

Tanto si eres un autónomo como el propietario de una pequeña empresa, calcular cuánto cobrar por tus productos o servicios puede ser complicado. Hay que hacer muchas cuentas, además de conocer a tus clientes y anticipar su respuesta emocional a tus precios. Aquí tienes algunos recursos sencillos que te ayudarán a responder a la pregunta: “¿Cuánto debo cobrar?”

  Cuanto tiempo hay que cotizar para cobrar una pension

El precio de un producto depende de una serie de factores, como el coste de fabricación, los gastos relacionados con la comercialización del producto y la disposición a pagar del cliente. Hay tres modelos que son útiles para determinar cuánto cobrar por sus productos.

Este modelo, conocido a veces como precio de margen, incorpora un beneficio a la estrategia de precios de los productos. El precio de coste incrementado es simplemente eso: un precio que cubre los costes (por ejemplo, la cantidad de dinero que se necesita para tener el producto a la venta) más un margen de beneficio. Utilizar el precio de coste incrementado le permite planificar el éxito financiero; sin embargo, hay un inconveniente. Si ha sobrestimado sus ventas durante un mes y se venden menos artículos, es posible que no pueda cubrir los costes de producción de su producto.

¿Cuánto debo cobrar por mi calculadora de servicios?

Sin embargo, no hay que preocuparse por ello. Tanto si eres un escritor, diseñador, desarrollador o comercializador autónomo principiante, hay algunos trucos que puedes utilizar para calcular el precio ideal de tus servicios como autónomo. Y te enseñaré cómo.

Personalmente, he descubierto que las tarifas fijas son más beneficiosas para mí y, sobre todo, para mi cliente. Al fijar el precio por proyecto, puedo ofrecer al cliente un precio basado en la complejidad del trabajo y la cantidad de trabajo que requiere.

El precio por hora también tiene sus propias ventajas. Por ejemplo, hay redactores freelance con experiencia que cobran más de 250 dólares por hora. Esto se debe a que, cuando se trabaja en proyectos como la redacción de textos para sitios web y productos, no se puede establecer un precio por número de palabras, ya que el texto debe mejorarse y probarse una y otra vez.

  Cuanto necesito para cobrar el paro

Por lo tanto, antes de empezar, debes averiguar si vas a pedir una tarifa por hora o un precio fijo. Dependiendo del tipo de servicio que ofrezcas, será bastante fácil averiguarlo. Si eres un codificador, diseñador o redactor freelance, una tarifa por hora debería ser la opción obvia.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad