Saltar al contenido

Cuanto cobrar por hora

Cuanto cobrar por hora

Cuánto cobran los freelancers por hora en la India

Ejemplo: Si tienes previsto tomarte cuatro semanas de vacaciones anuales, dos semanas de días festivos, dos semanas de permiso personal y cuatro semanas para mejorar la formación, la administración de la empresa y las reuniones no facturables, te quedarían 40 semanas de trabajo para generar ingresos. Si trabajas 40 horas en esas 40 semanas, eso te daría un máximo de 1.600 horas de generación de ingresos al año. También es importante tener en cuenta que es poco probable que puedas facturar todas tus horas disponibles a los clientes. Como punto de partida, sugerimos trabajar con una tasa del 65% (la tasa de conversión de la facturación). En este ejemplo, eso le daría 1.040 horas al año.

Ahora que sabe el número total de horas de generación de ingresos que estará disponible para trabajar y el coste de funcionamiento de su negocio, puede calcular cuánto cobrar por hora. Para ello, tendrás que tener en cuenta:

Es importante ser disciplinado a la hora de presupuestar y fijar los precios. Si el cliente exige un precio más bajo, negocia con él cuál es su precio deseado y reduce el alcance de tu trabajo en consecuencia.

Cuánto cobrar por

Determinar la tarifa por hora correcta es el mayor reto para cualquier autónomo: siempre se corre el riesgo de cobrar demasiado poco o demasiado, y ambos extremos tendrán un impacto negativo en tus perspectivas de trabajo.

  Cuanto se puede cobrar de paro

Las dos formas más sencillas de calcular tu tarifa por hora son: a) decidir cuánto quieres ganar al mes, o b) ver lo que cobran otros y seguir esa línea. A continuación te explicamos cómo puedes calcular tu tarifa por hora, determinar cuánto deberías cobrar por tus servicios y evitar cobrar menos de lo que te corresponde.

Si cobras poco, no podrás rentabilizar todo tu esfuerzo y obtener beneficios: una vez que fijas unas tarifas demasiado bajas en tu campo, es difícil subir el precio cuando quieras, ya que tus clientes actuales se acostumbran a tus bajas tarifas actuales.

Tendrás que planteártelas y cubrirlas por tu cuenta, a diferencia de un trabajo tradicional en el que los empresarios reembolsan la mayor parte de los gastos. Para asegurarte de que tu tarifa por hora es suficiente para cubrir tus gastos, debes tener en cuenta los gastos generales y los costes de tecnología y software.

Calculadora de cuánto cobrar

Kyra Baker es una verificadora de hechos con casi 10 años de experiencia trabajando y asistiendo en proyectos editoriales dentro de los espacios de cultura, arte y publicaciones.  Durante los últimos ocho años, ha trabajado como verificadora de hechos en Art Papers Magazine, una revista de arte con sede en Atlanta, Georgia. Kyra también ha revisado y editado para The Rosarium Publishing, los editores de la antología de ciencia ficción “Mothership: Tales from Afrofuturism and Beyond”.

  Cuanto cobra la hora una empleada domestica

Fijar las tarifas y los honorarios de los escritores autónomos puede ser difícil, sobre todo si se es nuevo en el sector. Hay muchos factores a la hora de fijar los precios de la escritura freelance, y querrás considerarlos todos cuando saques tu calculadora y los objetivos de ingresos de la escritura freelance para hacer números.

La mayoría de las empresas que contratan a escritores autónomos prefieren pagar por proyecto o por anticipado si van a querer un trabajo regular y continuo. Las revistas de consumo, tanto en línea como fuera de ella, suelen pagar por palabra los artículos. Las revistas especializadas pueden pagar por palabra o una tarifa plana. Los trabajos de redacción empresarial, técnica y de marketing suelen pagarse por hora o por proyecto.  El pago por página es más frecuente en proyectos largos, como libros o manuales, o en la edición.

Calculadora de autónomos y salarios

No importa si utilizas precios por hora, precios fijos o precios basados en el valor, o si vendes servicios a la carta, en paquetes, o a través de retenedores mensuales, tarifas por día o semanales, para estimar con precisión el coste de un ámbito de trabajo determinado y fijar el precio de tus servicios como autónomo, primero debes conocer tu tarifa horaria mínima aceptable como autónomo. Sólo entonces podrá determinar correctamente lo que va a cobrar a los clientes autónomos.

Entender lo que vale su tiempo y establecer su tarifa por hora suele ser una tarea estresante tanto para los nuevos como para los veteranos autónomos, porque no hay una respuesta universal correcta. Desgraciadamente, esto hace que los autónomos adivinen, copien a otros o utilicen el enfoque perezoso para calcular su tarifa por hora, que es también el enfoque más común.

  Cuanto cobra una empleada de hogar por horas

Si tu objetivo es ganar 100.000 dólares al año y tu tarifa por hora es de sólo 50 dólares/hora, pronto te encontrarás con un montón de problemas. Incluso si aumentas tu tarifa un 20% más, hasta llegar a los 60 dólares/hora, pensando que así cubrirás los gastos de tu negocio, seguirás teniendo problemas financieros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad