Saltar al contenido

Cuanto cobro mayweather contra pacquiao

Cuanto cobro mayweather contra pacquiao

Estadísticas Mayweather vs pacquiao

Un informe de Filipinas (vía BoxingScene.com) dice que Floyd Mayweather Jr. ofreció a Manny Pacquiao una tarifa fija de 40 millones de dólares para pelear el 5 de mayo, pero nada del pago por visión u otros ingresos que generaría el combate. Pacquiao rechazó la oferta:

“Dijo que me garantizaría 40 millones de dólares, pero que no tendría ninguna participación en el pago por visión ni en otras fuentes de ingresos. ¿Cómo puede dejarme fuera del pago por visión cuando yo genero más que él en ventas de pago por visión? Sigo rezando para que Mayweather se ilumine porque creo que no estoy siendo poco razonable”.

Sí, los 40 millones de dólares serían, de lejos, el máximo de su carrera para Pacquiao. Richard Schaefer estimó que Floyd salió de su combate de septiembre de 2011 con Víctor Ortiz con alrededor de 40 millones de dólares en total, por lo que 40 millones de dólares no sería el máximo de su carrera para Mayweather, pero volvemos a eso en un momento.

Pero volvamos a lo otro: Mayweather se iría con mucho MÁS dinero que 40 millones de dólares bajo este acuerdo propuesto, y Pacquiao tiene razón: ¿Por qué no debería compartir los ingresos del pago por visión? Mayweather no está vendiendo esto por sí mismo, y cualquier creencia de que lo hace es falsa y, francamente, bastante estúpida.

Mayweather vs pacquiao quien ganó

Normalmente, hay una especie de amortiguador entre nuestro dinero y los atletas que pagamos por ver. Cuando vemos la mayoría de los deportes, no estamos pagando activamente por ello, pero nuestra audiencia convence a los publicistas para que gasten más dinero en anuncios durante los partidos. Cuando asistimos a eventos deportivos, nuestro dinero suele ir a parar al propietario de un equipo, que luego puede decidir pagar parte de ese dinero a los atletas.

  Cuantos meses hay que trabajar para cobrar paro

Este no es el caso de un pago por visión de boxeo. Floyd Mayweather se ha apodado literalmente “Money” por la cantidad de dinero que tiene, y su afición número 1 es presumir de su dinero. Está atado por contrato a una parte de cada compra de pago por visión. Cada dólar gastado para ver a Mayweather luchar contra Pacquiao tiene una parte garantizada para Pacquiao y una parte mayor garantizada para Mayweather.

Mayweather es un ser humano horrible. Es un abusador en serie de mujeres.  Esto está muy bien documentado. Ha estado involucrado en siete casos que han llevado a la citación o al arresto, y ha sido condenado o se ha declarado culpable de cargos de violencia contra cuatro mujeres. Mayweather es quizás el mejor ser humano del mundo en dar puñetazos a los humanos, y ha utilizado repetidamente esta habilidad para causar dolor físico a sus supuestos seres queridos. Es un auténtico monstruo.

¿Cuánto ganó Mayweather contra Logan Paul?

La pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. costará 99 dólares para ver en pago por visión, informa Joe Flint del Wall Street Journal.Sería la pelea de pago por visión más cara de la historia. Los PPV de los grandes combates de boxeo y de la UFC suelen costar unos 59 dólares. El récord anterior era de 74,95 dólares.

  Cuanto se cobra de paro por media jornada

Flint informa de que la transmisión en definición estándar costará 89 dólares. HBO y Showtime, las dos compañías con las que los respectivos púgiles tienen acuerdos previos, aún están ultimando los detalles. El récord histórico de compras de PPV es de 2,48 millones para la pelea entre Mayweather y Oscar de la Hoya en 2007. La pelea más importante de Mayweather en los últimos años -contra Canelo Álvarez en 2013- generó 2,2 millones de compras y un récord de 150 millones de dólares en ingresos.Se espera que la pelea de Pacquiao -prevista para el 2 de mayo en Las Vegas- supere ambos récords, y que Mayweather gane hasta 180 millones de dólares.

Floyd mayweather pelea más pagada

Independientemente de que la “Pelea del Siglo” haya estado a la altura de las circunstancias, los 36 minutos de boxeo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao han generado una cifra récord de 600 millones de dólares en ingresos, de los cuales “Money” puede esperar casi el 40%.

Según Darren Rovell de ESPN, una fuente con conocimiento de las cifras de pago por visión (PPV) (estimadas en 4 millones de compras) dice que el total de Mayweather para la pelea del 2 de mayo de 2015 contra Manny Pacquiao sumará entre 220 y 230 millones de dólares. Basándose en el reparto acordado de 60-40, Pacquiao podría acabar ganando un poco más de 150 millones de dólares.

El sueldo de Pacquiao se reducirá un poco después de pagar a su promotor, Bob Arum y Top Rank, unos honorarios que, como señala Rovell, Mayweather no tiene ya que es dueño de su propia empresa de promoción. También se han presentado más de 40 demandas contra Pacquiao por no revelar al público el estado de su lesión en el hombro antes de que los aficionados compraran la pelea.

  Cuanto cobra un fotografo para una boda

Con la producción del PIB de un país pequeño, Mayweather ha generado ya más de 1.300 millones de dólares por 14 peleas PPV. El púgil también se ha embolsado al menos 40 millones de dólares en cada una de sus dos peleas contra Marcos Maidana y más de 100 millones por su combate contra Canelo Álvarez.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad