Saltar al contenido

Cuanto cobra una recepcionista por hora

Cuanto cobra una recepcionista por hora

Sueldo medio de recepcionista por hora

El puesto de recepcionista se encuentra en el centro de la ciudad, en la zona de la ciudad de Folkestone. – El puesto es de 10,50 libras por hora (también se está revisando): El puesto consiste en reportar al Recepcionista Senior y apoyar al equipo con todas las tareas de recepción. Se encargará de proporcionar un fantástico servicio de recepción ofreciendo una gran atención al cliente, dando la bienvenida a los pacientes y a los visitantes, así como atendiendo los teléfonos de la recepción. El recepcionista seleccionado deberá ser capaz de demostrar lo siguiente: – Excelente trato telefónico- Capacidad para gestionar las consultas y transmitir los mensajes al personal adecuado- Mantener registros médicos precisos- Demostrar un trato tranquilo y colectivo- Mantener los sistemas internos- Experiencia demostrable dentro de un entorno médico- Excelente conocimiento práctico de Word/Excel/Outlook Recruitment Solutions (Folkestone) Limited actúa como agencia de empleo para la contratación permanente y como empresa de empleo para el suministro de trabajadores temporales. Al solicitar este trabajo, usted acepta los Términos y Condiciones, la Política de Privacidad y las Exenciones de Responsabilidad que se pueden encontrar en el sitio web de RSFL.

Cuánto gana un recepcionista en un hospital

Los títulos de los puestos y las funciones exactas varían en esta ocupación y algunos ejemplos de títulos de trabajo son: recepcionista, empleado de recepción, recepcionista médico, recepcionista dental, operador de centralita y empleado de mostrador de información.

Según las últimas cifras, los salarios medios por hora más elevados se obtienen en Edmonton, Alberta, con 21,17 dólares por hora, y los salarios medios más bajos se obtienen en Montreal, Quebec, con 15,90 dólares por hora.

  Cuanto cobra una enfermera por hora

El salario medio por hora en 2020 para las ocupaciones de apoyo a la oficina, que incluye a los recepcionistas y operadores de centralita, es de 24,50 dólares. El salario semanal medio correspondiente a 2020 es de 884 dólares, lo que supone un salario anual aproximado a tiempo completo para este grupo de empleo de 46.000 dólares.

Pago por hora de recepcionista 2022

No tengo ni idea de si hay una tarifa recomendada para los recepcionistas – estos dos están en 11:10 libras por hora con las revisiones de pago debido. Debido al tiempo que llevan en la consulta, ¡ganan más que algunas de nuestras enfermeras!

La recepcionista dos lleva 11 años con nosotros y gana 9,65 libras por hora. Es absolutamente fantástica con los pacientes y tiene grandes habilidades informáticas (ojalá tuviera dos como ella). Ella actúa como mi recepcionista principal y tiene un gran sentido común y entiende que dirigimos un negocio, así que cuando estoy fuera, ella asumirá algunas de mis responsabilidades, tales como los niveles de personal, el consejero, llamar al fontanero cuando sea necesario, etc.

  Cuantos anos hay que cotizar para cobrar el 100

La recepcionista que cobra 8,70 libras lleva 2 años con nosotros, dos recepcionistas que llevan 7 años cobran 9,50 libras (aunque tienen muchas bajas por enfermedad). Tenemos una señora que lleva más de 20 años con nosotros y cobra 10,50 libras por hora.

Me parece un sueldo muy generoso. Mi recepcionista lleva 16 años trabajando a tiempo completo, cubre las consultas y cobra 9,70 libras. A menos que sus recepcionistas tengan responsabilidades adicionales o tengan un rendimiento sobresaliente, creo que están en lo más alto. Con todas las presiones adicionales a las que se enfrenta una enfermera a diario, creo que deberían estar mejor pagadas de lo que están en general. Odié cuando nuestra fantástica aprendiz, que daba el 100%, recibía un salario inferior al de nuestra recepcionista (ya jubilada), que daba el 50%.

Salario de recepcionista por hora en California

Los empleados cubiertos por un laudo o un convenio registrado tienen derecho a las tarifas salariales mínimas, incluidas las tarifas de penalización y los complementos de su laudo o convenio. Estos salarios pueden ser superiores al salario mínimo nacional.

Cada año, la Comisión de Trabajo Justo revisa tanto el Salario Mínimo Nacional como las tarifas salariales mínimas de los laudos (revisión salarial anual). La mayoría de los cambios comienzan en el primer periodo de pago completo a partir del 1 de julio.

  Pagina para ver cuanto cobran los youtubers

La entidad de la Comisión de Trabajo Justo y Organizaciones Registradas reconoce a los Custodios Tradicionales del País en toda Australia y su continua conexión con la tierra, las aguas y la comunidad. Les presentamos nuestro respeto a ellos y a sus culturas, y a los ancianos, pasados, presentes y futuros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad